La castaña despertó, simplemente se había quedado dormida pensando en Tiffany, pensando en que había vuelto y la había besado, en que se aceptaban y tenían una buena vida juntas, pero la realidad era esa, ella se había marchado y taeyeon solo podía aceptarlo.
No se conocían mucho, aún así taeyeon no podía dejar de sentir lo que sentía al tener a Tiffany cerca, cuando la vio ojerosa, cansada y más delgada le dolió el corazón, se sintió culpable.
Sabía que desde ese día todo sería una rutina para ella y así fue, los días pasaron, incluso los meses, taeyeon simplemente tuvo que hacerse a la idea de que lo más probable es que Tiffany iba a casarse con alguien más.
-como te sientes hoy cariño?- su madre miraba a su hija con amabilidad.
-bien madre, pasa algo? Digo, últimamente me lo a preguntado bastante- a pesar de verla sonriendo para los clientes, la había visto triste y sollozando en su habitación.
-taeyeon, te gustaría conocer a tu padre?- habían pasado meses desde que Tiffany no había vuelto al restaurante, así que lo único en lo que Boa pensó era en eso, en el padre de taeyeon, era el único que podía darle el estatus para estar a la altura de la pelinegra.
-que?- la castaña se sorprendió y miró a su madre atenta.
-si, a tu padre- hacia muchos años que no se hablaba de él en la casa.
-no lo creo, él se fue por algo- taeyeon no solía utilizar su apellido porque no lo necesitaba para lo que hacía pero cuando lo decía muchos la quedaban viendo.
-bloqueaste todos los recuerdos con él- porque si, ella cuando era adolescente y estaba en esa etapa complicada lo investigo, era un multimillonario que decidió que su familia era demasiado poco para él y se casó con alguien de su estatus.
-era una niña cuando nos abandonó, jessica era una bebé- si sabía como lucía, pero no quería llegar a rebajarse de esa forma, menos a su madre.
-tal vez si lo conoces podrás estar a la altura de ella- esas palabras tensaron a la castaña.
-no madre, soy feliz con lo que tenemos y no necesito nada más- la verdad es que si, quería ver a Tiffany.
-cariño- extrañaba que fuera a comer algo, que hablaran un momento y verla a los ojos.
-madre, no insista- pero no podía hacer nada, ya había terminado.
La mañana paso y taeyeon trabajo con su cabeza llena de pensamientos, todo lo que le dijo su madre, no iba a dar marcha atrás con su decisión.
Los días pasaron y surgió algo más, la castaña vivía en problema tras problema.
-y ese hombre?- la castaña veía a un hombre de unos 50 años de traje hablando con su madre.
-vino a ver a mamá y no se a ido, lleva horas ahí- jessica también estaba intrigada con que estaba pasando.
-y mamá Boa no te a dicho nada?- Yuri apareció entre medio de las dos hermanas.
-absolutamente nada- era algo extraño.
-quien crees que sea?- solo esperaba que su madre no hubiese cometido una locura.
-no tengo idea y aunque le pregunté no me dijo nada- la rubia estaba atenta también, nunca había visto a su madre con un hombre así.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomansaTaeyeon es una chica de esfuerzo, a trabajado día y noche desde que salió del colegio, decidió incluso no ir a la universidad y darle esa oportunidad a su hermana. Mientras que Tiffany es hija de un multimillonario, lo a tenido todo en la vida, pero...