"temporada uno"
━━Dejame ver si entendí, anoche, tu y Scott se adentraron al bosque en busca de un cadáver... ━━Emily los vio fijamente, sin poder creer lo que escuchaba. ━━Y tu ahora dices que un lobo te mordió luego de que papá Stilinsky arrestara a bebé Stiles...
━━Si. ━━los dos chicos frente a ella asintieron.
━━¡Y no me llamaron! ━━la chica se cruzo de brazos indignada.
━━Era muy de noche, mejor no arriesgamos a que te pase algo. ━━le dijo Stiles con una sonrisa ladeada. ━━Igual, dudo mucho que eso haya sido un lobo.
━━Pienso igual. ━━dijo Emily asintiendo.
Los tres empezaron a caminar hacia la entrada de el colegio.━━Estaba bastante oscuro, pero estoy seguro que fue un lobo, si. ━━repitió Scott.
━━¿Un lobo te mordió? ━━cuestiono Stiles. ━━No, no lo creo.
━━Lo escuche aullar. ━━le dijo Scott.
━━No, no es cierto. ━━Emily jugo nerviosamente con una de sus pulseras.
━━¿Porque dicen que no es cierto? ¿Como saben? ━━les cuestiono Scott.
━━Porque en California no viven lobos. ━━dijo Emily con voz obvia.
━━Exacto, no, al menos, en 60 años. ━━le siguió Stiles.
━━¿Enserio?
━━¡Claro que es enserio! No hay lobos en California. ━━le dijo Stiles. Se habían detenido frente a la entrada, mientras el resto de los adolescentes a su alrededor entraban.
━━Bueno, si no me creen lo del lobo en definitiva no me creerán cuando les diga que encontre el cuerpo. ━━susurro Scott.
━━Que asco. ━━murmuro Emily sintiendo un escalofrío.
━━¿Estas bromeando?
━━No lo creo, tendre pesadillas durante un mes.
━━No lo creo, es asombroso, en serio, esto será lo mejor que le a ocurrido a esta ciudad... desde el nacimiento de Lydia Martin, hola Lydia... ━━Lydia habia pasado por un lado de Stiles, ignorandolo por completo y siguiendo con su camino ━━luces... bien para ignorarme. ━━Emily apretó los labios, evitando soltar una carcajada. ━━Ustedes son el causante de esto ¿Saben?
━━Aja.
━━Por hacerme un nerd, como ustedes, soy nerd por asociación. ━━el timbre sono, haciendo que comenzaran a caminar para porfin entrar al establecimiento. ━━Me llaman nerd por ustedes.
━━¿Que cosas dices? Soy muy cool, Stiles. ━━le dijo Emily.
(...)
━━Como todos saben, se encontró un cadáver en el bosque, anoche. ━━dijo el profesor mientras escribia en el pizarrón. Scott giro a ver a Stiles, que estaba sentado detrás de el asiento al lado de Scott, mientras que Emily estaba detrás de Stiles. Los tres sonrieron. ━━Y estoy seguro, de que sus mentesitas viven con macabros escenarios, respecto a lo que ocurrió, pero estoy aquí, para decirles, que la policía tiene a un sospechoso en custiodia.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.