━━Te traje comida. ━━Emily se sentó al lado de Stiles, en la sala de espera del hospital.━━Gracias. ━━Stiles le sonrió.
━━¿Y como está? ━━Emily se acomodo, mientras veía como Stiles abría el topper y sacaba uno de los sandwiches que había dentro.
━━Está bien, despertó al menos. ━━explico el chico. ━━¿Tú cómo estás?
━━Estoy bien. ━━aseguro Emily con indiferencia. Era domingo, y como había sucedido con el viernes y el sábado, Stiles se encontraba en las sillas del hospital. La vista de ambos se dirigió a la puerta de habitación de Lydia, su padre salía de ella para hablar con Melissa, la madre de Scott. ━━Lydia se está bañando. ━━confirmo Emily, con una sonrisa ladeada, y dirigió su mirada al castaño pálido que estaba sentado a su lado. ━━¿Me compras una barrita de chocolate?
━━¿Y de dónde saco yo...? Okey, de la máquina... ━━Stiles se levantó, sin queja alguna, después de todo, era Emily. ━━Ya vuelvo... ¡No te comas mis sanguchitos, animal!
━━¡Eso no ofende! ━━carcajeo la chica.
Su risa se detuvo, arrancando un pedazo de la comida de Stiles en cuanto el se fue, pero comenzó a reír cuando escucho las quejas del chico y la máquina de expendedora moverse. Seguido de eso, un gran ruido se escuchó por todo el pasillo.El grito de Lydia hizo que Emily se levantara, tapándose los oídos.
━━¡Stiles! ━━llamo la atención de su amigo, un poco alarmada. Mientras corría hacia el interior de la habitación, fue la primera en entrar y la primera en quedarse en shock dentro del baño.Lydia no estaba.
La vista de Emily se dirigió a la ventana, y se asomo con rapidez, por más de que podía ver con claridad en la oscuridad, no logro encontrarla.
━━Se ah ido. ━━informo a Stiles en cuanto entro en el cuarto de baño, seguido de Melissa y el padre de Lydia. ━━Ven. ━━tomo el brazo de Stiles, sacándolo de la habitación. ━━Si se fue por la ventana, y tiene al menos, algo que ver con la mordida, lo cual, es muy posible, es el punto de caza. Los Argent no van a tardar en atacar, más cuando el mayor de ellos está de camino a la ciudad. No está aquí dentro, es inútil buscarla dentro del hospital.━━¿Cómo sabes que aquí no está?
━━Porque la estoy escuchando gritar, Stiles... Y estoy segura de que Scott también la escucho, y Derek... Y muchos otros lobos. ━━aseguro Emily pensativa. ━━La buscare.
━━Encuéntrala, porfavor.
━━Hare lo que sea por verte feliz, y si esa chica es tu razón de ser, la voy a encontrar. ━━Emily ladeo una sonrisa, antes de darle un leve golpe en su hombro.
Se alejo de el, dándole la espalda, y comenzando a caminar por los pasillos.
Stiles la miro irse, era una complicada relación la que mantenían.(...)
━━Emily, olfatea. ━━pidió Stiles, mirando a la chica que estaba sobre su Jeep. Luego de buscar a Scott, volvieron juntos a el hospital para buscar a Stiles, quien ahora tenía la bata ensangrentada de Lydia.
━━Odio la sangre. ━━murmuro finalmente, llevando la prenda de ropa a su nariz. ━━Scott. ━━estiro su mano hacia la ventana debajo de ella, y dejo la ropa sobre las manos de Scott. Se concentro en ignorar a sus amigos, y intentar encontrar el olfato, algún rastro de su compañera.
En cuanto Stiles encendió el vehículo, tuvo que quedarse estacionado, Allison estaba de pie frente el Jeep.
━━¿Que haces aquí? Alguien nos va a ver. ━━gruño Scott, cuando ella se acercó a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.