3: full moon

1.4K 139 7
                                    

━Ya te lo dije, Derek, no iré a esa fiesta. ━━se quejo Emily mientras Derek intentaba sacarla de el departamento.

━━Si yo voy, tu vas. ━━le dijo Derek.

━━¿Para que quieres que vaya? Deberías tenerlo controlado, ¿No? Vas, vigilas a Scott, si se vuelve lobito; lo atacas, lo agarras, te lo llevas y lo atas a un poste hasta que pase la luna llena, fin, problema resuelto. ━━dijo Emily.

━━Ese plan apesta, te necesito para distraer a la Argent. ━━comento Derek.

━━De acuerdo, ahí tenemos un problema, no pienso acercarme a ella, suficiente tengo con que sea cercana a Scott. ━━Emily se cruzó de brazos.

━━De acuerdo, hagamos esto, si no vas, voy a agarrar al chico Stilinsky, y voy a partir cada hueso de su cuerpo. ━━Derek la miro desafiante.

━━Tocale un pelo a Stiles y te juro por el amor a mamá, Derek, que no volverás a ver la luz del sol. ━━gruño Emily mientras se acercaba peligrosamente a el. ━━¿Entendido?

━━No, ¿Tu entendiste, cachorra?

Emily gruño, dándole un fuerte golpe en la nariz, antes de caminar.
━━Vamos, patas lentas.

(...)

La fiesta fue algo divertida, Emily se quedó junto a Stiles al principio, pero cuando Scott llegó a la fiesta, y Emily fue obligada por Derek a vigilarlo más de cerca, tuvo que alejarse.

Se quedó en la parte del patio, hablando con aquel chico de rulos, cabello dorado, ojos claros y piel palida.
━━¿Como dijiste que era tu nombre? ━━el chico la miro bastante timido. No se habían presentado en todo el rato que estaban hablando.

━━Nunca te lo dije, así como tú no me dijiste el tuyo, soy Emily. ━━la pelinegra le sonrió. ━━¿Me dirás tú nombre o me dejaras con la duda?

━━Isaac, soy Isaac.

Emily sonrió divertida ante la timidez del chico.
━━Bien, Isaac, ¿Bailamos?

El chico sonrió, quizás porque se había encontrado con una nueva amiga, ya que no tenía muchos, y fue divertido ver cómo Emily se tropezaba un poco por el alcohol en su sistema, algo que no duraría mucho.

Hasta que Derek la llamo, Scott había desaparecido. Y luego de darle su número a Isaac, Emily se fue.
━━¡Vamos, Stiles! ¡Haz brum brum! ━━dijo Emily subiendose a la Jeep de Stiles.

━━Shh. ━━Stiles encendió la camioneta y arrancó a gran velocidad. ━━¿Que haces?

━━Busco el olor de Scott, soy como un sahueso. ━━explico Emily con la cabeza afuera de la ventana. ━━¡Dobla aquí!

━━¿Izquierda o derecha?

━━¡Derecha!

━━¡Está bien, pero no me grites!

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

Habían encontrado a Scott, estaba en su casa. Sin saber que le pasaba. Pero al enterarse que Derek había llevado a Allison a su casa, las cosas empeoraron.

━━De acuerdo, tu vas a fijarte que Allison está bien, y creo que si, y yo voy por el lobito furioso que quiere matar a mi hermano.

━━¿Que? ¿Temes que Scott le haga algo a Derek?

━━No, tengo miedo que Derek le haga algo a Scott.

Y así fue, Stiles fue por un lado y Emily por el otro.
━━¡Scott! ━━grito cuando lo vio saltar arriba del auto de Derek, justo en la entrada al bosque de Beacon Hills. ━━¡Scott, espera!

Sintió como le tapaban la boca y la arrastraban lejos de uno de sus mejores amigos.
━━Shh, soy yo. ━━susurro Derek en su oído. ━━Emboscada.

Emily asintió, ambos siguieron a Scott de cerca, sabiendo que el chico buscaba a Allison.
Derek había conseguido quedarse con la chaqueta de la chica Argent, la colgó en un árbol x en el bosque. Y dejo que Scott siguiera el rastro.

━━¡¿Dónde esta?! ━━ambos Hale escucharon el grito de Scott.

━━Esta a salvó... De tí. ━━le dijo Derek en un susurro. Con un asentimiento le indico a Emily que saltarán sobre el chico, quien le hizo caso, logrando que los tres rodarán unos metros cuando chocaron entre sí.

Derek empujó a Scott contra un árbol, mientras Emily se enderezaba.
━━Derek... ━━susurro la chica mirando a todas partes.

━━¿Que fue lo que le hiciste? ━━le pregunto Scott.

━━Shh, silencio. ━━lo callo Derek. ━━Ya es tarde...

━━Derek, están aquí... ━━Emily se puso de pie, levantando a su hermano seguida de ella. ━━Vamos, Scott, corre, corre.

Tan rápido como pudo, tomo del brazo a Scott y lo obligó a ponerse de pie, lo soltó seguido a eso, y comenzó a correr siguiendo a Derek. Hasta que, una bengala la desoriento, al igual que Scott, y ambos sintieron como una flecha les daba en diferentes lugares del cuerpo, solo que, a Scott, esa flecha lo unió a un árbol, y a Emily, nada más se le clavo en el hombro.

━━Mierda, ¡Derek! ━━exclamo Emily arrancándose la flecha y mirando al frente. Los cazadores iban hacia ellos con rapidez.

━━Traiganlos.

Rápidamente Emily arrancó la flecha del brazo de Scott, y golpeó a uno de los cazadores que les apuntaban. Al igual que Derek, alejaron a la mayoría y luego, junto a Scott, corrieron con rapidez, alejándose de ello.

Fueron colina abajo, y cuando pudieron, Scott se tiró al suelo, recargando se en un árbol. Mientras Derek miraba a todas partes, antes de fijarse el brazo de su hermana.

━━¿Quienes son? ━━pregunto Scott.

━━Cazadores. ━━le dijo Derek. ━━Nos han perseguido durante siglos.

━━¿A nosotros? ¡A tí! Tu me hiciste esto, ¡Y seguramente a Emily también! ━━exclamo Scott poniéndose de pie.

━━¿Que? No, yo nací así. ━━le dijo Emily con tranquilidad.

━━¿Y eso es malo, Scott? ¿Que puedas ver mejor, oír claramente, incluso moverte más rápido? Tienes algo por lo que la mayoría mataría. ━━le dijo Derek. ━━La mordida fue un regalo.

━━No lo quiero. ━━se quejo Scott, adolorido.

━━Lo querrás, y me necesitarás si quieres aprender a controlarlo, así que, tu, Emily y yo, Scott, somos hermanos. ━━Derek lo tomo del hombro, mirándolo de cerca, antes de dar media vuelta e irse.

Emily se agachó a la altura de Scott, mientras esté se sentaba.
━━No seas llorón, no duele tanto. ━━le dijo Emily mirando el brazo del chico.

━━A ti también te dispararon, ¿Cómo es que estás bien? ━━se quejo el castaño.

━━Bueno, eh pasado cosas peores, y ya me han disparado antes, no duele. ━━Emily miro su herida, tendría que coser su chaqueta. ━━Llamare a Stiles.

Se puso de pie nuevamente, y marco el número de Stiles. Hablo con el unos diez minutos, en una discusión sobre su posible ubicación.

━━Vamos, arriba, Scott, este lugar no es para nada seguro en noches de luna llena. ━━Emily miro a todas partes, tomando a Scott del brazo y ayudándolo a ponerse de pie.

NIGHT ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora