9: angry problems

1K 104 0
                                    

Con Derek siendo prófugo las cosas se complicaron. Si tan solo lo vieran en la calle, la policía ya lo comenzaba a perseguir, y no solo ellos, los cazadores también.

Por eso, habían creado la manera de distracción. Emily conducía el auto de Derek, siendo perseguida por Kate Argent. En los asientos traseros iba Scott, y Stiles en el de acompañante.

━━¿Mas rápido? ━━cuestiono Emily agarrando la palanca de cambio.

━━Mucho más rápido. ━━le dijo Stiles.

━━¡Cinturones! ━━exclamo acelerando más.

Llegaron a donde estaba Derek, en medio de disparos, y luego de que Stiles se pasará al asiento trasero, el mayor de los Hale subió al auto. Arranco nuevamente, mientras balas chocaban contra el metal de las puertas.

━━¿Que parte de que te quedes escondido no entendiste, Derek? ━━se quejo Emily.

━━Diablos, ¡Lo tenía! ━━exclamo.

━━¿Al alpha? ━━le pregunto Stiles.

━━¡Si! Lo tenía y el maldito policía llegó por mí. ━━se quejo Derek nuevamente.

━━Oye, solo están haciendo su trabajo. ━━le dijo Stiles.

━━Si, gracias a alguien, que decidió hacerme el fugitivo más buscado de todo el estado. ━━Derek miro a Scott, estaba más enojado que de costumbre.

━━¿Quieres superarlo? Cometí un error tonto, ya lo sé. ━━le dijo Scott.

━━¡Muy bien! ¿Cómo lo encontraste? ━━le pregunto Stiles a Derek.

Derek los miro, y luego a Emily, negando con la cabeza.
━━¿Puedes intentar confiarnos por un minuto? ━━le cuestionó Scott.

━━Si, en los tres. ━━Derek miro a Stiles, tan matadoramente que el chico se acomodó más atrás en los asientos. ━━O solo en ellos, estaré aquí atrás.

━━Derek, si ellos llegarán a decir algo, cosa que no harán, yo misma me encargaré de despedazarlos. ━━le dijo Emily mantenimiendo la vista al frente.

━━La última vez que hablé con mi hermana, Laura, estaba a punto de descubrir algo, y descubrió dos cosas; a un hombre llamado Harris. ━━conto Derek.

━━¿Nuestro profesor de Química? ━━le cuestionó Stiles.

━━¿Porque el? ━━le pregunto Emily.

━━No lo sé, aún. ━━respondio Derek.

━━¿Y cuál es la segunda? ━━pregunto Scott.

Derek saco un papel de su bolsillo.
━━Una especie de símbolo. ━━explico. Emily tomo el papel para mirarlo mejor, aún así, manteniendo la vista en la calle.

━━Oh, ¿Te parece familiar, Scott? ━━la chica le pasó el papel a su amigo. Scott suspiro, algo molesto.

━━¿Que? ¿Sabes que es? ━━le pregunto Derek a Scott.

NIGHT ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora