Los oído de Emily aturdieron levemente, cuando escucho el aullido de Derek.
Stiles y Melissa estaban finalizando la discusión. Y la chica aprovecho el momento de distracción para poder irse con rapidez.Corrió tan rápido como sus piernas lo permitieron, y se interno en el bosque. Siguió el olor a sangre. Olía a perro muerto.
━━Mierda, ¡Scott! ━━Emily se agachó a su lado, asustada.
━━Allison... ━━susurro el chico antes de caer inconsciente. Scott tenía una herida justo en sus costillas, le habían disparado. Una bala de plata y cubierta de aconito.
━━Mierda. ━━murmuro la chica. Gruño, soltando un aullido, sus ojos se encendieron, y yo tardó en transformarse; sus orejas crecieron, si nariz se camufló levemente, y un poco de pelo creo al lado de su cara, no tanto como para pensar que era un hombre, pero lo suficiente como para dejar en claro que era una mujer lobo.
Paso un brazo por debajo de las rodillas de Scott, y otro por debajo de su espalda, y lo levantó. Hizo mucho esfuerzo. Y fue un largo camino, pero logro llegar a la veterinaria en dónde Scott trabajaba. Deaton, su jefe, también era parte sobrenatural, y ella lo sabía.
━━Creo que necesitaré un poco de ayuda... ━━murmuro la chica, viendo al hombre frente a ella. Ambos miraron a Scott.
━━Ponlo sobre la mesa. ━━Deaton no tardó en abrirle por completo, dejándola pasar en el consultorio.
Apoyo a Scott sobre la mesa de metal. Y luego se sentó en una silla, respirando profundamente. Miro como el hombre sacaba la bala del cuerpo de Scott, y como el chico se despertaba sobresaltado y confundido.
━━Relajate, Scott. ━━pidio Deaton, cuando esté comenzó a toser, desesperadamente. ━━No te levantes. ━━al adolescente le costaba respirar.
━━Estoy...
━━Estas bien, y te daré algo que debe acelerar el proceso de curación. ━━Deaton se encontraba curando la herida. Emily se puso de pie, tomando la mano de Scott. Cerró sus ojos, concentrándose, no tardó que en su brazo comenzarán a notarse cómo sus venas comenzaban a hacerse negras.
Le estaba quitando su dolor, a Scott.
━━Pero, eres veterinario. ━━Scott alzo la cabeza, mirándolo.━━Es cierto, el noventa porciento del tiempo, casi siempre atiendo solamente, gatos y perros. ━━explico el hombre.
━━¿No contamos como animales? ━━cuestiono Emily, abriendo los ojos y mirándolo con diversión.
━━Un poco, si.
━━¿Casi siempre? ━━cuestiono Scott al mayor.
━━Casi siempre.
━━¿Quieres que lo noquee? ━━cuestiono Emily, mirando la sonrisa de Deaton. Scott perdía conciencia otra vez.
━━No es necesario recurrir a la violencia.
(...)
Emily y Deaton pasaron la noche velando el sueño de Scott. En la veterinaria. Y ya era de mañana cuando el chico abrió los ojos. Scott se puso de pie enseguida, y si no fuera porque Emily lo sostuvo, el chico hubiera terminado en el suelo.
━━Bienvenido a la tierra de la conciencia. ━━celebro Deaton. ━━¿Te sientes bien?
Scott suspiro, algo mareado.
━━Tal vez debas sentarte. ━━opino Emily.Scott se tocó el vendaje, y Deaton iba a hablar nuevamente pero el sonido de la campanilla en la puerta de entrada, les hizo saber, que alguien, había entrado en lugar.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fiksi Penggemar𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.