Emily se tocó un oido, apretandolo un poco.
━━¿Que pasa? ━━le pregunto Stiles girando a verla.━━Hormonales, escucho gemidos. ━━se quejo mirando a todas partes.
━━¿De quién? ━━Stiles tenía una muñeca de asco.
━━No se, no reconozco a las personas por como gimen, Stiles. ━━la chica hablo en tono obvio.
━━Buen punto... ━━murmuro el chico. Ambos se acomodaron en la banca.
Al cabo de unos diez minutos, Scott apareció. Su cara estaba seria, y parecía bastante desconcentrado.
━━Oye, ¿Que paso? ━━le pregunto Stiles tan rápido como el chico tomo asiento en medio de ambos.━━¿Con que? ━━cuestiono Scott.
━━¿Cómo que qué? ¿Le preguntaste? ━━le pregunto Stiles. ━━¿Dijo algo? ¿Le agrado? ¿Dijo que le agrado?
━━Si... si, le agradas, de hecho, está muy interesada en ti. ━━le dijo Scott, sin mirarlo.
La emoción de Stiles se hizo presente, mientras que Emily fruncía el ceño confundida. Sabía que Scott mentía.
━━Lindo. ━━Emily miro al chico Stilinsky.
━━¿Bonita? ━━Stiles giro a verla.
━━Promete no ilusionarte, porfavor. ━━susurro la chica.
━━Tarde.
El entrenamiento no tardó en empezar. Emily se quedó leyendo, como normalmente hacia, está vez se quedó sola allí, ahora que Stiles entraba de suplente.
No tardó mucho para que algo pasara, pues, Scott había derribado al arquero de un golpe en la cara.
Corrio hacia el campo, quedándose al lado de Jackson por un momento, y luego, corrio hacia Scott y Stiles, que estaban apartados de todos los del equipo.━━¿Que diablos haces? ━━le cuestionó Stiles.
━━Es más grande que yo. ━━respondió Scott.
━━Pero Danny, le agrada a todos. ━━le dijo Emily. ━━Ahora todos te odiaran.
━━No importa. ━━le dijo Scott. Scott se alejo de ambos, y Emily tiró del brazo de Stiles para reunirse con el equipo otra vez.
Vieron como Lydia se acomodaba el labial, mientras Jackson la miraba acusatoriamente.
━━Diablos... ━━murmuro Emily antes de girar a Stiles. ━━¿Estás bien, lindo?━━Eran ellos... Los que gemian... ━━la mirada de Stiles era triste, y rápidamente los brazos de Emily lo atraparon.
━━Si, lo siento.
(...)
En la noche, Stiles y Emily fueron a la casa de Scott. Ya que sería luna llena. Stiles cargaba un bolso con grandes cadenas dentro, que el y Emily habían comprado durante la tarde.
Al cerrar la puerta, rápidamente, Melissa McCall, la madre de Scott, apareció.
━━¿Scott? ━━cuestiono caminando hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.