Al amanecer, Stiles paso por ellos cuando lograron salir del bosque.
Eran aproximadamente las seis de la mañana cuando Emily llegó a su casa, tenía una suerte de no tener que dar explicaciones a nadie cuando se desaparecía de esa manera.Para su sorpresa, Derek leía tranquilamente en el sillón, esperandola.
━━Llegaras tarde a clases. ━━comento el mayor de los hermanos.━━¿Si? No me lo recuerdes. ━━Emily cerro la puerta. Comenzando a caminar para poder ir a darse una ducha. ━━¿Me llevas?
━━¿Que? ¿Ahora tengo que ser tu chófer? ━━Derek la miro.
━━Si.
━━De acuerdo, pero apúrate, tengo cosas que hacer.
━━Si, si, relajate.
(...)
Al llegar al colegio, Emily le dió un beso en la mejilla a Derek y seguido de eso bajo del auto, dejando a todos con la boca abierta al verla llegar en aquel lujoso auto. Emily normalmente caminaba hacia allí, a menos que Stiles pasará por ella.
━━Hola, bonito. ━━Emily se acercó a Stiles para darle un abrazo.
━━Hola, Emi. ━━Stiles la abrazo. ━━¿Vendrás al entrenamiento hoy?
━━Sabes que sí. ━━la chica se separó, tomando la mano de Stiles y obligándolo a caminar. ━━¿Sabes algo de Scott?
━━No mucho, vendrá en un rato, y luego de clases intentará hablar con Allison. ━━Stiles la miro, viendo las facciones tensas de la chica. ━━¿No te cae bien?
━━No. ━━Emily sonrió de lado. ━━Cosas personales que mi familia no pudo resolver, en fin, ya de me pasara, por mientras, me aguantó.
━━De acuerdo, a clases, tenemos química. ━━Stiles la abrazo por los hombros, obligándola a caminar.
━━¿De que me sirve la química si no voy a ser científica? ━━se quejo Emily mientras entraban al salón.
━━Para hacer volcanes explosivos. ━━le dijo Stiles.
━━Ah... Bueno, está bien. ━━Emily se sentó, junto a Stiles, listos para tener una clase bastante aburrida.
Scott apareció momentos después, con cara dormida. De sentó frente a Emily, logrando que la chica le apoyará las manos en los hombros, para despertarlo un poco.
(...)
Luego de clases, Scott fue tras Allison, mientras Emily y Stiles iban a dejar un par de cosas en el casillero de la chica y luego iban hacia los vestidores del equipo. Stiles cubrió los ojos de Emily con una venda, para evitar incidentes y que viera cosas que no quería ver del equipo.
Y luego de colocarse el uniforme, los protectores del equipo, Stiles y Emily caminaron de la mano hasta la puerta, pasando antes por el casillero de Scott, que estaba apoyado en el, con la mirada perdida.
━━¿Te disculpaste con Allison? ━━le pregunto Stiles.
━━Si...
━━¿Te dará otra oportunidad o...? ━━le cuestionó Emily está vez.
━━Si.
━━¡Si! ¡Bien! Todo está bien. ━━exclamo Stiles, para luego intentar irse.
━━No. ━━nego Scott.
━━¿No? ━━cuestiono Stiles regresando a su sitio, mirándolo curioso y confuso.
━━¿Ya olvidaron a los cazadores? ━━les cuestionó Scott. ━━Su papá es uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fanfic𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.