━━Esperen... Esperen. ━━Derek detuvo su paso, estaban en el bosque. Giro, mirando hacia ambos lados. ━━Algo no está bien.━━¿Que pasa? ━━cuestiono Scott.
━━No lo sé... Es como si fuera... ━━Derek dejo de hablar en cuanto Emily lo interrumpió.
━━No, no digas muy fácil, siempre que las personas dicen que es muy fácil, pasan cosas malas. ━━exclamó la chica. ━━¿Crees que encontrarte fue fácil? ¡Peter casi asesina a Stiles, por intentar encontrarte! Nada aquí fue fácil.
━━Si, claro, es cierto. ━━Derek asintió, dándole la razón. Pero fue cuestión de un segundo, en el que ninguno lo noto, una flecha se clavo junto en el hombro de Derek.
Emily giro, gruñendo, Allison y Kate estaban allí. Salto justo frente a Derek antes de que le dieran con otra flecha en la pierna.
━━¡¿Esa es la chica a la que protejes?! ━━grito Emily.
━━¡Scott! ¡Emily! ¡Los ojos!
A diferencia de Emily, Scott no hizo caso, sus ojos se dañaron en cuanto la luz, de la flecha que había dado en árbol, lo cego.
━━Carajo. ━━Emily grito cuando se sacó la flecha de la pierna. Mientras Derek hacia lo mismo, se puso de pie, yendo hacia Scott. ━━Levántate, hay que irnos.
Pero en cuanto Derek los agarro a ambos, y empujó de ambos. Solamente pudieron caminar unos metros.
Allison los acorraló, más bien, acorraló a Scott.
━━Allison, puedo explicarlo. Te lo iba a explicar todo. ━━hablo Scott.━━Deja de mentir, por primera vez, no mientas. ━━pidio la chica.
━━Por primera vez, deja de ser egoísta. ━━susurró Emily, mirando el hombro de Derek.
━━Te iba a decir la verdad en el baile, te lo iba a decir todo. ━━aseguro Scott, retrocediendo. ━━Por que todo... todo lo que yo dije... todo lo que yo hice...
━━Era para protegerme.
━━Si.
━━No te creo.
━━Gracias a dios, ahora dispara antes de que lo haga yo. ━━Kate hablo hacia Allison. Acercándose hacia ellos.
━━Tu dijiste que los atrapariamos. ━━nego Allison.
━━Si, ahora los mataremos. ━━le informo la mujer, antes de disparar hacia Derek. ━━¿Lo ves? No es difícil.
━━Derek. ━━Emily lo movió.
━━Estoy bien... ━━susurró el chico, mientras tocaba su parte lastimada.
━━Ay, no, conozco esa mirada; es la mirada de "tendrás que hacerlo tu, tia" ━━hizo un sonido con la boca al terminar, apuntando hacia Scott está vez.
━━Kate, Kate, ¿Que haces? ━━Allison intento bajarle el arma, pero Kate la empujó.
━━Me gustan esos ojos café.
━━¡Kate! ━━el padre de Allison llegó. ━━Se lo que hiciste. Baja el arma.
━━Hice lo que me dijeron. ━━informo la mujer.
━━Nadie te pidió matar a esas personas. ━━nego Argent. ━━Había niños en esa casa. ━━miro a Emily, que mantenía su mano junto a la de Derek. ━━Eran humanos, ve lo que haces; sostienes un arma frente a un chico de dieciséis años. Sin pruebas de que haya matado a alguien. Nos regimos por el código. ━━Pero Kate no hizo nada. Mantuvo el arma firme hacia Scott, y está vez, amago en apretar el gatillo. Pero si hermano, apunto el arma hacia ella. ━━Baja el arma. ━━disparo hacia el árbol. ━━Antes de que te dispare.
Kate hizo caso. La puerta de la casa antigua de los Hale, se abrió en ese momento.
━━Allison, retrocede. ━━pidió Argent. Tanto Scott como Emily se pusieron de pie, acercándose unos centímetros.
━━¿Que es eso? ━━cuestiono Allison.
━━Es el alpha. ━━respondió Scott.
Peter salió, en su forma de hombre lobo, y fue derribando uno a uno. Hasta que solo quedó Kate de pie.
━━No tengo preferencia por ninguno, pero ¡Eso Peter! ¡Mátala! ━━animo Emily, poniéndose de pie y aplaudiendo en cuanto Peter derribo a Kate, luego de quebrarle el brazo. ━━Derek... ━━Emily se agachó a su lado. ━━Te sacaré la bala ¿Okey?
━━Okey... Hazlo.
Derek gruño en cuanto Emily metió dos dedos en su herida y saco de un tirón la bala.
━━¿Puedes curarte?━━Eso intento... ━━susurró el chico.
En cuanto Derek estuvo, medianamente, bien, ambos y Scott, entraron a la casa.
━━Corre. ━━le pidió Scott a Allison, en cuanto se posicionaron a su lado.No tardó para que la pelea entre los ellos tres contra Peter comenzará. Y Peter les estaba dando una paliza a los tres.
Peter se había convertido en lobo, uno grande y poco parecido a un lobo.
Y Emily no tardó en darse cuenta que habían terminado afuera.Menos cuando Stiles había llegado con Jackson, solo cayó en la realidad cuando vio a Peter arder en llamas.
Retrocedió, asustada, mirando como moría quemado. Jackson lanzo otra bomba hacia el, estaba vez el fue se extendió por todo su cuerpo.Emily se acercó a el cuando lo vio caer al suelo. Derek apareció poco después, parándose al lado de su hermana, ambos mirándolo agonizar.
━━¿Puedo pisar su cráneo? ━━cuestiono Emily.
━━Le cortaré la garganta. ━━le dijo Dere, mientras se arrodillaba en una rodilla.
━━¡Esperen! Dijiste que la cura viene de quién te mordió. ━━Scott los detuvo a ambos. ━━Derek si lo haces, estoy muerto... Su padre, su familia ¿Que se supone que haré?
━━Tu... ya... lo decidiste. ━━hablo Peter, entrecortadamente. ━━Lo puedo oler en ti. ━━los ojos del hombre se pusieron rojos, y solo eso basto para animar a Derek a cortarle la garganta.
━━Te morirás en el infierno. ━━susurró Emily, mientras lo pateaba. ━━Y eso es por matar a mi hermana.
━━Soy el alpha ahora. ━━los ojos de Derek se habían vuelto rojos.
━━Que divertido, ¿Me compras un auto?
Derek suspiro, negando con la cabeza.
━━Emily. ━━Stiles la llamo, logrando captar la atención de la chica, que no tardó en ir hacia el.━━¡Stiles! ━━lo abrazo con fuerza. ━━Te extrañe.
Stiles suspiro, mientras colocaba una mano en la cabeza su amiga.
━━Y yo a ti...
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.