20: prison

404 38 2
                                    


Emily cerro la puerta detrás suyo, Scott mantenía la linterna en alto alumbrando el interior de la casa.
━━Si Isaac no mató a su padre ¿Quien fue? ━━cuestiono el moreno hacia los dos Hale.

━━Aun no lo sabemos. ━━murmuró Emily.

━━¿Y como saben que no está mintiendo? ━━comenzó a caminar x la casa, mirando a su alrededor. Iban a paso lento y atentos a cualquier sonido o movimiento extraño.

━━Porque confiamos en nuestros sentidos. ━━respondió Derek. ━━En la combinación de ellos, y no solo en el olfato. ━━miro acusatoriamente a Scott.

Emily soltó una risita burlona al ver cómo Scott no lo miraba, nervioso.
━━Ahm... ¿Viste la práctica de hoy?

━━Si.

Suspiro pesadamente.
━━¿Se vio así de mal?

━━Muy mal. ━━respondió Emily con diversión. Scott volvió a soltar un suspiro, Derek le había paso un brazo por los hombros.

Llegaron a la puerta que daba al sótano de la casa, estaba silencioso y daba imagen de una película de terror barata.
Emily abrió la puerta, dejando que Scott se asomara.
━━¿Quieres aprender? ━━le cuestiono Derek al adolescente. ━━Comienza ahora. ━━Scott alumbró a las escaleras.

Comenzó a bajar las escaleras con lentitud, casi con miedo a que algo llegará a aparecer delante suyo para darle un buen susto.
━━Ve tu también, Emi. ━━Derek miro a su hermana, que rápidamente frunció el ceño.

━━¿Ahí abajo hay algo que no sepa de Isaac? ━━le cuestiono en voz baja. ━━Se todo de el. ━━la dura mirada de Derek hizo que sintiera escalofríos, soltó un suspiro y comenzó a seguir los pasos de Scott, con lentitud.

━━¿Que hay ahí? ━━cuestiono el chico.

━━Sigue tu intuición...

Miro a su alrededor, había marcas de garras en el sótano, que parecía destruido a simple vista.
━━¿Que paso aqui? ━━cuestiono Emily con una mueca.

━━La clase de situación que deja una marca. ━━le respondió Derek.

La vista de ambos adolescentes se detuvo en el freezer que estaba en un costado, pegado a la pared.
Emily se acercó, seguida de Scott quien no tardó en respirar nerviosamente al ver el candado roto. Se sobresaltaron cuando Derek encendió la linterna a su lado, no se dieron cuenta de que se había acercado a ellos.

━━Abranlo. ━━pidió.

Sintió como su corazón se encogía mientras veía el interior del freezer, había marcas de garras y sangre, como si una persona hubiera estado dentro intentando salir durante horas.

━━Sabía que su padre... ━━Emily dejo las palabras en el aire, pensativa. ━━Pero no creí que tanto...

━━Por eso te dijo que si.

━━Todos quieren poder... ━━susurró Derek.

━━Si te ayudo; debes de tenerte, no puedes ir por ahí convirtiendo a todos en hombres lobo. ━━gruño Scott, mirándolo enojado y con el ceño fruncido.

━━Puedo si eso quiero. ━━aseguro el mayor.

━━¿La advertiste sobre los Argent? ¿Sobre la casería?

━━Si, y lo pidió aún así.

━━Entonces es un idiota.

━━Y tu eres otro por salir con la hija de Argent, Scott. ━━le dijo Emily con obviedad. Scott la miro con el ceño fruncido. ━━Derek ya lo sabia, no es estúpido, y si el no tardó en darse cuenta imagina cuánto tardará Argent, que es bastante inteligente.

NIGHT ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora