Se asomaron por la pared, viendo como Jackson hablaba con Allison. Luego de que Stiles y Scott hablarán con el para que la invitará al baile, y el se negara, acudieron a Emily. Que uso su fuerza bruta, obligando a Jackson a invitarla con el pre texto de que lo degoyaria con los dientes si no lo hacía.━━Oye, no te preocupes, estaremos ahí. ━━le aseguro Stiles.
━━Si, yo los vigilo.
━━Yo tambien iré. ━━aseguro Scott.
━━¿Eso es una buena idea? ¿Al menos tienes pareja? ━━le cuestiono Stiles.
━━No aún.
━━¿Tienes traje? ━━pregunto Emily.
━━Aun no lo tengo.
━━¿Tienes boleto para el baile? ━━Stiles lo miro incrédulo. ━━¿Transporte?
━━No y no.
━━Genial, así que irás en bicicleta a un baile que no tienes permitido ir sin una cita, sin traje, ni boleto. ━━hablo Emily.
━━Con hombres lobo y cazadores de hombres lobo; listos para patearte. ━━secundo Stiles. Sonrieron con diversión.
━━Si, ¿Me ayudarán?
━━¡Claro que sí! ━━Emily y Stiles lo tomaron por los brazos, para caminar. ━━Tengo boleto extra por qué lo compre por ti, denada.
(...)
Stiles se quejaba mientras seguía a Lydia; irían juntos al baile, a pedido de Allison. Emily miraba los vestidos con desinterés.
Su vista se poso en Allison, que se miraba al espejo: no se había dado cuenta cuando Peter había llegado allí, pero, hablaba con la castaña como si fuera lo más normal.
━━¿Porque soy palida? ━━cuestiono Allison, mientras Emily se acercaba lentamente sin que ellos lo notarán.
━━Mucho. ━━aseguro Peter con una sonrisa casi psicópata. ━━Digo, no se la puede llamar así a una piel como la tuya... Tu piel es perfecta. ━━halago. Allison le sonrió.
━━Lo haré. ━━dejo el vestido.
━━Creeme, tengo una perspectiva única en este tema... ━━Peter tomo un vestido plateado. ━━¿Te molestaría? ━━movio un poco a Allison, mirando el vestido y luego a la chica. ━━¿Lo ves? Mucho mejor. ━━Allison tomo el vestido, un poco incomoda. ━━No vienes sola ¿Verdad? Estás de compras con tus amigas.
━━Exacto, está de compras con sus amigas. ━━Emily se paró en medio de ambos. ━━Lindo vestido, pero yo probaría uno sin volados. ━━aseguro mirando la prenda que Allison tenía. ━━¡Tío Peter! ¿Que tal todo? Tanto tiempo. ━━lo tomo del brazo sin quitarle la mirada ━━¿Nos disculpas... Allison?
━━Si, no hay problema...
Emily le dirigió una sonrisa falsa, antes de empujar a Peter, para poder caminar entre los demás vestidos.
━━¡Estaba un poco ocupado ahí! ━━se quejo el mayor.━━¿Si? No me importa. ━━Emily le sonrió cínicamente ━━Pórtate bien y te doy un premio. ━━saco un vestido rojo de las perchas que había frente a ella y se lo mostró ━━¿Que tal este?
━━Definitivamente no, querida, prueba algo de color morado... ━━Peter la miro mal, cruzándose de brazos ━━¿Tienes dinero? Porque yo no te pagaré nada de lo que compres.
Emily le sonrió, levantando la billetera que le pertenecía a aquel hombre.
━━Tarde, Peter. ━━sonrió divertida, al ver cómo el buscaba en sus bolsillos y maldecia. ━━Vivi en las calles durante dos años, y hasta que me encontraron aprendí algunas cosas. ━━saco dos vestidos morados
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.