15: help

557 75 0
                                    


━━No te sientas mal... Si vive será una mujer lobo. ━━Peter miro a Stiles unos segundos. ━━Sera poderosa.

━━Si, y una vez al mes se volverá loca y querrá matarme. ━━gruño Stiles.

━━En realidad, considerando que es mujer, dos veces al mes. ━━Peter miro a su sobrina, de reojo. Mientras Stiles lo miraba con la boca abierta, sorprendida.

━━Es una mierda, ya se. ━━murmuro Emily, apoyando una mano en el hombro de su amigo.

Stiles se metió en el estacionamiento de un shoping, justo donde Peter le había dicho. Bajaron del auto, y el mayor los arrastró hasta un auto gris.

━━¿De quién es el auto? ━━cuestiono Emily, confundida.

━━Era de mi enfermera. ━━respondió Peter, estaba por abrir el baul.

━━¿Y que paso con tu enfer...? ¡Oh, por dios! ━━Stiles no pudo terminar de hablar, soltó un grito al ver a la mujer muerta dentro del baúl del auto. Tomo la maleta que Peter le daba, todavía mirando el cuerpo.

Peter miro a Emily, luego a Stiles, y por último a la mujer.
━━Me sentí mejor. ━━ respondió el hombre, mientras cerraba el baúl.

━━Y una mierda... ━━murmuro Emily.

━━Que suerte que hay señal aquí. ━━comento Stiles, mientras Peter sacaba un aparato de su maleta. ━━Ah, inalámbrico.

━━Y eres chico mac. ━━se burlo Emily, mirando como abría la computadora de Scott.

━━¿Así son todos los hombres lobo o es preferencia personal? ━━le cuestiono Stiles, logrando una mala mirada de Peter.

━━Enciendanla y conectenla. ━━les pidió Peter, con poca amabilidad.

━━Pues, estás acabando con la mística de los hombres lobo. ━━se quejo Stiles. ━━Necesitas el nombre de usuario y contraseña, lo siento pero no lo sabemos.

━━Si que lo saben.

━━No, no lo sabemos. ━━nego Emily, cruzándose de brazos.

━━Aunque no pudiera oír sus latidos, puedo saber que ahora, ambos, están mintiendo.

━━Viejo, ¡Juro por dios...! ━━Stiles lo enfrentó, pero Peter lo agarro del cuello y lo golpeó contra el auto.

━━¡Eh! ━━Emily lo empujó, haciedolo soltarlo. ━━¡Tocas una vez más, un solo cabello suyo...! Y juro que te quemaré vivo. ━━Emily lo miro con enojo.

━━Quiero verte intentarlo. 

Ambos estaban frente a frente, Emily cubriendo a Stiles, mientras esté se enderezaba.
━━Estoy bien, Emi. ━━murmuro Stiles.

━━Escriban la contraseña, o juro que la próxima vez, no será solo un golpe. ━━Peter miro a Emily, fijamente.

━━Stiles. ━━Emily lo miro. ━━Tu decides.

━━De acuerdo ━━Stiles miro la pantalla. ━━¿Que pasará cuando encuentres a Derek? ━━cuestiono, tecleando.

━━¡No pienses, Stiles! Escribe. ━━exclamó, Peter.

━━Matarán gente, ¿Verdad? ━━Stiles cerro los ojos un momento.

━━Solo a los responsables. ━━Peter los miro.

━━¿Quieres que Derek te ayude a matar? ━━carcajeo Emily. ━━El no mata por despecho, será depredador, pero no es asesino.

━━Mira, si hacemos esto, debes prometer que Scott no estará. ━━le pidió Stiles, mirándolo.

NIGHT ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora