19: Gerald Argent

451 46 3
                                    

Caminaba detrás de Scott y Stiles, en dirección a los vestuarios, no estaba escuchando lo que decían, sabía era algo de Allison.

━━Así que si, los voy a encerrar. ━━finalizo Stiles cuando se detuvieron frente a su casillero.

━━¿Eh? ━━Emily levanto la mirada del celular, para mirar a Stiles, confundida.

━━Si, bien, me siento mucho más tranquilo porque todo está yendo bien con Allison. ━━explico Scott.

━━Si, ya sabemos que todo está bien con Allison. ━━dijo Stiles, con cansancio.

━━Muy bien.

━━¡Si! Gracias, lo sabemos. ━━aseguro Emily rodando los ojos.

━━De verdad, muy bien.

━━¡De acuerdo! Entendemos. Por favor, ya cállate antes de quiera mutilarme y matarme a mí mismo.

━━De acuerdo... Ya vuelvo. ━━Emily guardo el celular en su bolsillo, antes de alejarse de ambos. Rápidamente se acercó a Isaac, que se ataba las zapatillas detrás de otros casilleros. ━━Hola, risitos.

━━Emi. ━━el chico le sonrió, borrando la sonrisa casi al instante, cuando un sonido sordo de unas cadenas cayendo sin parar los interrumpieron.

Cuando ambos giraron, vieron a Stiles y Scott parados mirando las cadenas caer sin fin desde el casillero de Stiles.
━━Una parte de mi tiene duda, la otra parte dice que saber sera lo más perturbante de lo que nunca jamás imaginé. ━━les dijo el entrenador, mirándolos a ambos y luego a las cadenas en el suelo. ━━Asique... Solo me alejaré.

━━Muy bien, sabía decisión entrenador. ━━le aseguro Stiles.

━━¿En serio estás enamorada de ese idiota? ━━le cuestiono Isaac alzando las cejas y mirando a Emily.

━━Si... Lastimosamente, si. ━━murmuro la chica en voz baja, y tomando asiento en la banca al lado del rubio.

(...)

━━¿Porque Derek eligió a Isaac? ━━cuestiono Scott en un volumen considerablemente nada bajo.

━━Peter dijo que si la mordida no te transforma, te asesina. ━━respondió Stiles. Se encontraban en clase de química, habían descubierto que Isaac era un beta nuevo, creado por Derek, y había sido recientemente arrestado en el entrenamiento de Lacrosse por sospecha a asesinato. ━━Y tal vez los adolescentes tiene más probabilidad de sobrevivir.

━━Ser adolecente no evita que te encierren. ━━nego Scott, mientras Emily les daba una mirada molesta.

━━Bueno, solo lo evita si hay evidencias, como testigos. ━━explico Stiles, pensativo. ━━¡Espera! ━━giro bruscamente en su asiento, hacia la mesa de Dani y Jackson, el primero se encontraba sentado solo. ━━Dani, ¿Dónde está Jackson?

━━Con el director, hablando con tu papá. ━━respondió Dani, mirándolo extrañado.

━━¿Que? ¿Porque?

━━Porque Jackson vive frente a la casa de Isaac. ━━le susurró Emily con obviedad.

━━¿Y porque no nos dijiste antes? ━━cuestiono Stiles, ofendido. ━━Hay que ir a la oficina del director.

━━¿Cómo? ━━cuestiono Scott.
Dos minutos después, Stiles se encontraba lanzando una bolita de papel directo en la cabeza de Harris.

━━¿Quien diablos hizo eso? ━━cuestiono mirando fulminante a todos los alumnos. Stiles señalo a Emily, quien señalo a sus dos amigos, mientras Scott también la señalaba.

Luego de eso, los echo del salón directo a la oficina. Estaban sentados en los asientos de sala de espera afuera de la oficina. Escuchando la conversación.

Jackson y el Jeriff hablaban de como el Isaac sufría maltrato por su padre.
Luego de eso, el Jeriff salió de la oficina, deteniéndose en el grupo de tres que conocía muy bien. Stiles no tardó en esconderse detrás de una revista, como si ayudará a que no lo reconozca.
━━Hola Emily y Scott. ━━saludo el Jeriff, ignorando a su hijo.

━━Hola.

━━¡Hola! ━━exclamó Emily con una sonrisa.

━━Chicos. ━━el nuevo director hizo que los tres girarán a mirarlo. Gerald Argent, el abuelo de Allison, los miraba desde la puerta. ━━Pasen.

Levantándose de sus asientos, pasaron a paso lento en la oficina, tomando asiento en las tres sillas que había colocado frente a su escritorio.
━━Scott McCall. ━━pronuncio Gerald leyendo el archivo de el moreno. ━━Académicamente no eres el mejor, pero veo que eres una estrella de los deportes.

━━Si...

━━Señor Stilinski, calificaciones perfectas, pero ningún extracurricular. Tal vez debería probar con Lacrosse. ━━sugirio el director.

━━De hecho, ya estoy...

━━Espera... McCall, ¿Tu eres el Scott que salía con mi nieta? ━━cuestiono Gerald, mirando a Scott.

━━Salíamos, ya no salimos, ni nos vemos, ni hacemos nada juntos, nada de nada, se lo juro. ━━aseguro nerviosamente Scott. Emily suspiro pesadamente.

━━Tranquilo, Scott, parece que estás a punto de tragar te una pastilla de cianuro. ━━bromeó Gerald, mirándolo con una chispa de diversión.

━━Ahm... Es que aún me duele. ━━mintió Scott, mirando a Emily de reojo. La chica se encontraba mirando el celular.

━━Que lastima, pareces un buen chico. ━━se lamenta Gerald, antes de clavar su vista en la una chica presente. ━━Señorita... ━━se aproximó a mirar el archivo.

━━Hale. ━━Emily lo miro. ━━Emily Hale. ━━sonrió cínicamente, hacia el.

━━Hale... ━━Emily pudo apreciar como la cara de Gerald se transformaba, ahora en una mirada irónica, con una chispa de enojo, su sonrisa era una mueca. Y parecía que iba a estrangularla ahí mismo. ━━¿Nos hemos conocido antes?

━━Si así fuera, usted no estaría aquí. ━━respondió con tranquilidad, ladeando la sonrisa, y cruzando sus piernas. Sintió la mano de Stiles apoyarse en su brazo, y darle un leve apretón de advertencia.

No era momento de pelea.

━━¿Cómo está tu hermano? ━━cuestiono Gerald, antes de apoyar su mirada en las notas de Emily.

━━Está perfecto, ¿Cómo está tu hija? ━━cuestiono con una sonrisa inocente.

Gerald la miró fríamente.
━━Por lo que veo, eres una alumna diez, ayudas en Lacrosse y en la clase de arte.

━━Lo saqué de mi mamá. ━━aseguro la menor, con una sonrisa orgullosa.

━━De acuerdo, miren chicos, si soy el director, pero no quiero que piensen que soy el enemigo. ━━miro directamente hacia Emily, con mirada retadora.

━━¿En serio? ━━cuestiono Stiles sarcásticamente.

━━Sin embargo, como es el primer día, debo apoyar a mis maestros, desafortunadamente alguien tendrá que aceptar la culpa y quedarse castigado. ━━las miradas de Scott y Emily fueron a parar directo en Stiles, que jugueteaba con sus dedos.

El pálido chico miro al director con las cejas alzadas, y luego con indignación hacia sus amigos.
━━¿Y yo por qué?

━━Porque Harris ya te odia de por sí, y tienes castigo todos los días. ━━aseguro Emily con una sonrisa. Bufando con enojo, Stiles acepto.

Al salir de la oficina, Emily y Scott salieron corriendo.
━━¡Derek está viniendo! ━━grito Emily al doblar por el pasillo.

Al llegar a afuera vieron a Isaac dentro de la patrulla, y cuando desapareció por la esquina, Derek freno de golpe frente a la puerta.

NIGHT ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora