2: hale

1.6K 168 1
                                    

Para la sorpresa de la mayoría, Emily falto a clases al dia siguiente, preocupando a Stiles y a Scott.
Y no fue hasta que el padre de Stiles, le comento a su hijo que la pequeña Hale estaba siendo interrogada en la comisaria.

━━Repito, no, no tuve nada que ver con la muerte de ese cuerpo. ━━Emily se cruzo de brazos, harta de aquella conversación.

━━Emily, entiendenos, no te estamos acusando de nada, pero por ser familia de uno de los acusados, y estar bajo su tutela, tenemos que interrogarte a ti también ━━le explico el Sheriff.

━━Lo entiendo, si, pero no mate a nadie, ni estoy involucrada en esto ¿Ya me puedo ir?

━━No, alguien tiene que venir por tí, tienen que firmar unos papeles. ━━el sheriff la miro un poco apenado. ━━¿Tienes otro familiar que no sea Derek?

━━No... Bueno, mi hermana Laura, pero no la eh visto desde hace casi una semana y media. ━━Emily bajo la mirada, bastante preocupada. ━━No tengo a otra persona que no sea ellos, a parte de mi tio Peter, pero quedo loquito luego del incendio.

━━Bien... yo firmo entonces.

━━Gracias.

Era cierto todo aquello, Emily habia quedado a cargo de Laura cuando todos murieron en el incendio. Solo que, Emily se habia quedado a vivir en Beacon Hills, mientras que Laura se habia mudado junto a Derek. Dejando sola a Emily, en un piso bastante grande para una sola persona, piso que pertenecia a la mayor de los hermanos Hale. Luego de eso, Laura la visito seguido, vigilando que la chica siguiera viva y dejándole dinero para que se comprase lo necesario. Pero luego de la desaparición de esta misma, su tutela quedo a cargo de Derek.
Pero normalmente, Emily no estaba mucho en aquella casa, solía estar en casa de Stiles, o de Scott, y verdaderamente, ninguno de los padres de los dos chicos tenia problema de aquello. Al fin y al cabo, Emily ayudaba más que los dos chicos.

━━¿Vendrás a cenar hoy? ━━El sheriff la miró.

━━Seguramente, si estoy sola en casa, ya sabes, no me gusta estar sola en mi casa. ━━Emily sonrió acomodándose al chaqueta de cuerno negra.

El sheriff rió levemente.
━━Avisame si vienes, y preparó tu favorita.

━━Tu mandas jefe.

(...)

Luego de salir de la comisaría, camino unas cuadras hasta la casa de los Stilinsky, en busca de Stiles, quien la habia llamado repetidas veces.
Saco la llave de abajo del tapete y entró con tranquilidad, cerrando la puerta detrás de ella. Camino hacia las escaleras y subió hasta el cuarto de su mejor amigo.

━━Stiles, soy yo, ¿Estas ahí? ━━Emily toco dos veces en la puerta, esperando que el chico abriera.

━━¡Pasa, Emi! ━━exclamo Stiles desde adentro.

La chica entro, deteniéndose al instante al ver cientos de hojas en el suelo y en el escritorio.
━━De acuerdo... No más café... ━━tomo la taza de café que Stiles sostenía. ━━¿Qué es todo esto?

━━De acuerdo, Scott tenía razón, fue un lobo, encontraron pelaje de animal en el cadáver, era un lobo... Y luego, mordió a Scott, ¿Y que si no era un lobo? ¿Y si era un hombre lobo? Ya se que suena loco, pero lo mordio y de pronto Scott es súper rápido y ágil, no le veo sentido. ━━dijo Stiles con rapidez, divagando.

Emily miro hacia otro lado, tragando saliva, Stiles ya había descubierto todo.
La puerta sonó nuevamente, sobresaltandolos a ambos. Dejando las cosas sobre el escritorio, Stiles se levantó de su asiento, y con cuidado abrió un poco la puerta. Scott estaba detrás de ella, sonriente.

━━Entra. ━━le dijo Stiles abriendo más la puerta y dejándolo entrar. Cerro la puerta luego de que Scott entrara.

━━Hola, Lía. ━━Scott saludo a la chica con aquel apodo que le había puesto cuando eran niños. Dejó la mochila en la cama, prestándole atención a Stiles.

━━Debes ver esto, estuve leyendo toda la noche, en Internet, libros, toda esta información. ━━explico Stilinsky.

━━¿Cuánta anfetamina tomaste hoy? ━━le pregunto Scott.

━━Mucha. ━━respondio Stiles. Sus dos amigos rieron. ━━No importa, solo escucha.

━━¿Es por lo del cadáver? ━━pregunto Scott sentandose al lado de Emily. ━━¿Sabes quién lo hizo? ━━miro a la chica, quien nego con la cabeza.

━━No aún están interrogando, incluso a Derek Hale. ━━dijo Stiles.

━━El chico del bosque del otro día... ¿Están relacionados? ━━Scott miro a Emily, confundido por los apellidos.

━━Es mi hermano. ━━dijo la chica con tranquilidad. ━━Por eso me interrogaron.

━━¿Que? ¿Es tu hermano? ━━cuestiono Stiles. ━━¿Y ahora lo dices?

━━¿Que? ¿No se habían dado cuenta? ¡Literalmente me apellido como el!

━━¡Bueno! ¡No importa ahora! No sé trata de eso. ━━exclamo Stiles.

━━¿De que se trata?

━━¿Recuerdas la broma del otro día? ━━Scott asintió ante aquellas palabras. ━━Pues ya no es una broma... ━━Scott frunció el ceño confundido, y miro a Emily antes de volver su vista a Stiles. ━━¡El lobo! La mordida en el bosque, comencé a leer todo esto, ¡¿Sabes porque los lobos aullan?!

━━¿Debería?

━━Es un aviso, cuando los lobos aullan es para dar aviso de su ubicación al resto de su manada. ━━hablo Emily.

━━Asi que si escuchas a un lobo aullar, significa que puede que haya otro cerca, incluso una manada. ━━agrego Stiles.

━━¿Una manada de lobos?

━━No, hombres lobo. ━━corrigio Stiles.

━━¿Me harás perder el tiempo con esto? ━━cuestiono Scott levantandose con molestia. Tomo su mochila. ━━Tengo que recojer a Allison en una hora.

━━Te ví en el campo hoy, Scott... ━━Stiles se paró frente a el, deteniendolo un poco. ━━Lo que hiciste hoy no solo fue increíble, fue imposible.

━━Solo hice un buen tiro. ━━murmuro.

━━¡No! ¡Hiciste un tiro increíble! ━━Stiles lo empujó un poco, para tomar la mochila de Scott y dejarla en la cama nuevamente. ━━¡Cómo te moviste, la velocidad, los reflejos! Nadie puede hacerlo de la noche a la mañana.

━━A menos que te drogues... ¿Te drogas? ━━Emily miro a Scott, que la miro confundido.

━━¡Y la visión, los sentidos! ¿Y no has pensado que no necesitas tu inhalador? ━━le cuestionó Stiles.

━━¡Escucha! No puedo pensar en esto ahora. ━━Scott detuvo a Stiles de seguir hablando. ━━Hablemos mañana.

━━¿Mañana? ¡No! La luna llena es hoy, ¿Que no entiendes?

Emily suspiro, para sacar caramelos de su bolsillo y comer tranquilamente, viendo la discusión de sus amigos, que duró cinco minutos más, hasta que Scott se fue luego de haber golpeado una silla y casi haber golpeado a Stiles.

━━De acuerdo, Stiles... Ya entrara en razón, pero hasta el momento. ━━Emily lo miró, dejándose ya caramelos y ayudándolo a juntar las cosas. ━━Tienes toda la razón...

Los ojos de Emily brillaron de un color amarillo intenso. Haciéndolo retroceder por la sorpresa.
━━¡Mujer lobo! Lo sabía. ━━Stiles aplaudió emocionado. ━━¿No me comerás, cierto?

━━No, no como humanos... Prefiero los alces. ━━Emily le guiño un ojo.

━━¿Que?

NIGHT ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora