21: family fight

300 34 1
                                    

Si había algo que Emily odiara de la escuela, definitivamente era la clase de gimnasia, mucho mas cuando el entrenador los ponía a escalar el muro. Si, está bien, ella tenía sus habilidades mejoradas y era buena en la clase, pero una cosa era ser buena por responsabilidad y la otra cosa era ser buena por querer; a Emily definitivamente le daba pereza esa clase.

Y quizás por eso se alegraba al salir de esas clases, mucho mas cuando las cosas se complicaban; está vez, fue Erica quien puso sus nervios de punta, al enloquecer cuando quiso trepar el muro sufriendo de epilepsia; al alarmarse a media escalada, el entrenador la hizo bajar, y ¿A quien mando a su lugar? Emily, que a pesar de que podría haber ganado, perdió contra Stiles en la escalada, era obvio que lo había dejado ganar.

━━¡Te gane! ¡En tu cara! ━━exclamó Stiles mientras caminaban a los vestuarios, tenían que volver a ponerse la ropa diaria y no la deportiva que usaban para la clase de gimnasia.

━━Es obvio que te dejo ganar. ━━carcajeo Scott, pasando un brazo por los hombros de Emily.

━━Claro que no me dejó ganar... ¿Me dejaste ganar? ━━Stiles giro hacia la castaña que intentaba no reír.

━━Eres tierno cuando ganas algo. ━━afirmó ella, guiñándole un ojo. La atención de los tres fue llevada al entrenador, que había chiflado para detener la charla de todos. Ya estaban en los vestuarios.

━━Escuchen, si alguien ve a Isaac Lahey díganle de inmediato al director, a un profesor o llámenme. ━━pidió el entrenador mirando al grupo que lo había rodeado. Señalo al chico de gafas que había alzado la mano disimuladamente. ━━Excepto tu, Greenberg, no me llames por nada. ━━gruño, algunos rieron. ━━no es broma, no me llames. No sé ni porque tienes mi número.

━━Isaac. ━━susurro Scott.

━━Es problema de Derek. ━━nego Stiles. ━━Y de Emi.

━━Claro que es mi problema, ¿que no sabías que soy responsable de lo que hace mi hermano mayor?

Se dieron la vuelta para seguir caminando hasta sus casilleros, Emily se quedó quieta mientras Stiles le ataba una venda en los ojos con delicadeza. Era la única forma de que el entrenador le dejara estar ahí, que tuviera los ojos vendados.

━━¿Está noche puedes?

━━No, no puedo.

━━¿Cómo que no puedes está noche? ━━inquirió Stiles, nuevamente, mientras sacaba una blusa de el casillero.

━━¿Que hay está noche? ━━cuestiono Emily, frunciendo el ceño.

━━No, no lo sé, esa cosa que vimos anoche, la desaparición de Isaac, el abuelo de Allison, lo que pasa con Derek, no se, no me siento bien. ━━explicó Scott, rebuscando en su casillero. Si, la habían ignorado.

━━No. ━━nego Stiles, terminando de acomodarse la blusa gris. ━━No me vas a fallar, ¿Y sabes porque? Porque Allison y tu obviamente la están pasando muy bien juntos, ¿Y saben quién más la quiere pasar bien? ¡Stiles! ━━Emily soltó una carcajada. ━━Stiles la quiere pasar bien, muchas, muchas veces seguidas, y muchas posiciones. ¿Que? ¿Estás escuchandome?

Emily se quito la venda, tomando apresuradamente a Scott del brazo.
━━¿Lo sientes?

━━¿Que? ¿Que les pasa?



(...)



━━No lo comprendo. ━━lloriqueo Emily mirando a Derek.

━━¿El que? ━━volvió a cuestionar el, la había ido a buscar a la escuela y ya estaban en casa otra vez, pero desde que habia subido al auto ella parecía estar de mal humor, demasiado mal humorada.

NIGHT ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora