7: sexual desire

1.2K 121 0
                                    

Al llegar al salón de quimica, Emily miro con atención como Stiles le había guardado su asiento al lado de el. Al igual que el de frente a el estaba guardado para Scott. Habría luna llena esa noche, así que, sus nervios estaban a flor de piel, pero a parte de eso, estaba completamente bien.

━━Scott. ━━Emily tiró de la mano del chico, cuando lo vio detenerse frente al asiento de Allison. ━━Deja en paz a la Argent, creo que ambos ya tienen suficiente.

━━¿Emily? Te creí muerta. ━━Scott sonrió feliz, sentandose en su lugar, y viendo de reojo como Emily se sentaba en el suyo.

Cuando el exámen comenzó, no fueron ni diez minutos, que Scott salió corriendo del aula, Stiles lo siguió. Y luego de que Emily lo pensará bien, levantó la mano, mirando al profesor.

━━Si, señorita Hale, se puede ir. ━━el señor Harris la miraba mal. Así que, tomando su mochila, y la de Stiles, salió del aula con tranquilidad. Camino hacia los vestuarios, y cuando entro, vio a Scott completamente mojado, ambos hablaban.

━━Pero pensar que tenías un ataque de asma, detuvo el ataque de pánico. ━━explico Stiles.

━━Que irónico. ━━murmuro Emily dejando las cosas sobre el banquillo.

━━¿Cómo lo sabes? ━━le pregunto Scott a Stiles.

━━Solía tenerlos cuando mi mamá murió, no es divertido. ━━respondió Stiles sin gracia alguna.

━━L-la ví y sentí que algo me golpeó las costillas con un martillo. ━━explico Scott intentando no llorar.

━━Si, Scott, eso se llama corazón roto. ━━le dijo Emily acercándose a él, apoyo una mano en su hombro, dándole una pequeña sonrisa.

━━Hay millones de canciones sobre eso. ━━comento Stiles.

━━Tengo un playlists, ¿Se los paso? ━━bromeo Emily hacia ambos. Ambos rieron levemente, hasta que la felicidad se esfumó de nuevo.

━━No puedo dejar de pensar en ella... ━━se quejo Scott.

━━Puedes pensar en esto, su papá mata hombres lobo, tu eres un hombre lobo. ━━le dijo Emily.

━━Y eso podría volverse un lío. ━━Stiles sonrió divertido. ━━Eso no ayudo. ━━borro su sonrisa. ━━Oye, amigo, si te dejaron, y debe ser horrible...

━━No... No es eso. ━━nego Scott. Estaba hiperventilado. ━━Era como... Si pudiera sentir las emociones de otros.

Stiles miro a Emily. Que suspiraba con cansancio.
━━Debe ser la luna llena... Aún eres un lobo primerizo, ya te acostumbrarás. ━━le dijo la chica con una sonrisa.

━━Te encerrare en tu habitación como lo planeamos, así el Alpha, que es tu jefe, no podrá encontrarnos. ━━le dijo Stiles.

━━Encerrarme no es la solución. ━━nego Scott.

━━¿Lo dices porque si sales podrías ser atrapado? ━━le cuestionó Stiles.

━━Poco probable de que pase.

━━No... Porque si salgo... Mataría a alguien. ━━explico Scott.

NIGHT ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora