Tan pronto Stiles convencío a Danny de rastrear el mensaje, descubrieron que se había enviado desde la computadora de Melissa McCall, lo que no tuvo sentido para ninguno.
Esperaron a que Danny y Stiles hicieran la tarea que les habían dejado. Y cuando Danny se fue, Derek y Emily salieron detrás de el, directo al Jeep de Stiles.
━━¡Pido adelante! ━━exclamo Emily empujando a Derek. No tuvo en cuenta que el chico la tomara de el cuello de la chaqueta y la obligará a retroceder.━━Es mi turno, ve a atrás. ━━gruño Derek subiendo al copiloto.
━━Ahg. ━━camino hasta la puerta trasera y abrió, entrando al auto y acomodándose en el suelo.
En cuanto Stiles entro al auto, arrancó sin decir palabra alguna. Fueron directo hasta el hospital de Beacon. A penas llegaron se estacionaron frente al edificio. Scott no tardó en llamar.
━━¿Tomaste la fotografía? ━━cuestiono Scott.
━━Si, y es justo como el dibujo. ━━respondio Stiles con el teléfono en la oreja.
━━Oye, ¿Tiene algo atrás? Debe de haber algo, algo escrito, algo. ━━Derek tomo la muñeca de Stiles, torciendola para poder hablar por el teléfono.
━━No, es plana, no se abre y no hay nada dentro o fuera de el, nada. ━━contesto Scott con un tono desesperado. ━━¿Dónde estás? Deberías estar aquí, eres titular, y los jugadores se quejan porque Emily no está y es el amuleto de la suerte.
Emily suspiro.
━━No creo que vaya. ━━murmuro la chica.━━No jugaras si no estás aquí cuando empiece el partido. ━━recrimino Scott, dirigiéndose a Stiles.
━━Lo se, mira, si ves a mi papá dile que estare ahí, solo que un poco tarde ¿Quieres?
━━De acuerdo, pero apúrense.
━━Si, gracias.
Stiles corto la llamada, bajo la mirada de Derek y Emily.
━━No vamos a llegar. ━━aclaro Emily con una mueca.━━Lo se.
━━Y no le dijiste lo de su mamá. ━━dijo Derek.
━━No hasta que sepamos la verdad. ━━respondio Stiles. Emily hizo una mueca.
━━Yo creo que la hackearon. ━━comento Emily.
━━Por cierto, una cosa más. ━━Derek miro a ambos adolescentes.
━━¿Si? ━━ambos lo miraron. Emily frunció el ceño cuando Derek golpeó la cabeza de Stiles contra el volante.
━━¡Por dios! ¿Que diablos? ━━se quejo Stiles, tocándose la frente.
━━¡Sabes porque fue! ━━Derek lo señaló. Miro a Emily, tomando su cabeza para estampar la contra el asiento.
━━¡Carajo, Derek! ━━se quejo la chica.
━━¡No te quejes! Ahora vayan, ¡Andando!
Ambos se bajaron del Jeep a regañadientes. Derek llamo a Emily, apenas ingresaron al hospital. Iban en busca de la madre de Scott, para preguntarle.
━━¿La encontraron?
━━No, no podemos encontrarla. ━━le dijo Emily.
━━Pregunten por Jennifer, es la que cuida de nuestro tío. ━━pidio Derek. Stiles tomo el celular cuando Emily entro a la habitación en la que su tío estaba.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.