Se tiró al sofá, su cuerpo ardía y su herida aún no había dejado de sangrar. A duras penas había podido dejar a Scott en la veterinaria y luego regresar a su casa; era un poco más complicado para ella.
Derek era el alpha, por lo que sus heridas no curarían rapido y menos cuando era su hermano; las heridas de Scott curarían más rápido porque no estaba familiarizado con Derek, no del todo, pero las heridas de Emily, iban a tardar demasiado.
La herida de sus costillas había sido peor de lo que creyó, en cuanto noto la sangre saliendo por el lado izquierdo de su cuerpo, y el corte profundo en su brazo que cada vez iba tornándose más y más morado.
━━¿Necesitas ayuda? ━━cuestionó una voz, desde las escaleras. Emily se levantó, de un sobresalto, girando hacia las escaleras con precaución. ━━Lo siento, no quería asustarte, Emi.
━━¿Isaac? ━━cuestionó ella, bajando la guardia y acercándose un paso hacia el.
━━Si. ━━susurro el, bajando los tres escalones que tenía y acercándose a ella con precaución. ━━¿Sin resentimientos?
━━Seguro. ━━Emily le sonrió penosa, mientras se apoyaba en el sofá nuevamente. ━━¿Te importaría alcanzarme el alcohol? ━━pidió, señalando el baño de invitados. ━━Está en el primer cajón. Y algodón... y vendas, si hay.
━━Te traeré el botiquín entero. ━━murmuró el, soltando una risita. ━━¿Por que no te curas aún?
Emily soltó una risa irónica.
━━Por que las heridas de un alpha tardan más en curarse, y como somos hermanos las heridas, a mí, me tardarán en sanar más. ━━explico ella, arrancó su remera de un tirón, terminando de romperla. ━━Gracias. ━━murmuró, tomando el botiquín de primeros auxilios. Isaac estaba de pie, sin quitar la mirada de ella.No siempre la chica que te gustaba se paseaba sin remera frente a ti.
━━¿Te ayudo? ━━Isaac, movió la cabeza, sonriendo nervioso y obligandola a sentarse.Emily sonrió divertida, observando sus torpes movimientos.
━━Una foto te duraría más. ━━bromeó, mientras agarraba el alcohol y colocaba un poco sobre el algodón. ━━No te preocupes, risitos, no me dolerá. ━━afirmó ella, con tranquilidad, dejando el algodón sobre las manos de Isaac.Aunque dijera eso, Isaac, no pudo evitar ser cuidadoso, dando leves toques en su piel, como si fuera a romperse o a lastimarla mas de lo debido.
━━Carajo. ━━susurro Emily, mirando su teléfono. Agarro la botella de alcohol, tirandosela directo en el brazo, y luego un poco en las costillas. ━━Me tengo que ir. ━━murmuró, poniéndose de pie.
Corrió hasta las escaleras, y subió por ellas hasta su habitación, se colocó una remera y luego un buzo holgado arriba. Volvió a salir, bajando nuevamente a gran velocidad.
━━¿Que paso?
━━Stiles mando mensaje al grupo, me tengo que ir. ━━murmuro ella, apurada. ━━¿Me esperas o te vas?
Isaac suspiro.
━━Te esperaría pero... no sé si quiero seguir esperando. ━━dijo el, apenado. Emily se quedó quieta, girando a verlo confusa.━━¿A qué te refieres? ━━pregunto ella, clavando sus ojos en el.
Isaac nego con la cabeza.
━━A qué siempre que estamos juntos terminas cambiándome por ellos... y siempre será Stiles esto o Stiles lo otro. ━━gruño el, con molestia. ━━No estoy dispuesto a seguir esperando que me mires, Emily.Ella lo miro unos segundos, y luego movió la vista al suelo. Era verdad que siempre que estaba con Isaac terminaba por irse con sus amigos la mayor parte de las veces, suspiro pesadamente moviendo la cabeza nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT ━ Teen Wolf
Fanfic𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ 𝗋𝗎𝗇, 𝗋𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗂 𝗀𝗈𝗍𝗍𝖺 𝗒𝗈𝗎 ❞ En donde Cora Hale no es la unica hermana menor de Derek Hale.