Narrador omnisciente
Después de haber conocido a varios integrantes de la famosa familia Madrigal, la señora Alma lleva a T/N y sus padres a conocer a las personas que faltan.
Narradora: T/N
Alma nos llevó hasta el piso de arriba donde nos encontramos con una chica bastante corpulenta aunque su cara era pura gentileza. Al parecer estaba levantando pesas.
Alma: Ella es Luisa, tiene 19 años y es la mediana de las hijas de Julieta y Agustín.
Papá: ¿Me puedes pasar tu rutina de ejercicio? –pregunta, al parecer, lo decía en serio–.
Hasta había sacado una libreta y un boli, vete tú a saber de dónde. Prefiero no preguntar.
Mamá: Mejor que te lo diga en otro momento, seguro que está ocupada –comenta mi madre quitando lentamente la libreta de sus manos–.
T/N: Su bíceps es igual de grande que mi cabeza –digo mientras pongo mi cabeza al lado de su brazo para compararlos–. Soy T/N, un placer –le extiendo la mano pero enseguida me arrepiento–.
Luisa: Tranquila que puedo controlar mi fuerza –ríe y toma mi mano para saludarme–. ¿Quieres saber cuál es mi don?
T/N: Creo que me puedo hacer una idea, ¿superfuerza? –digo con obviedad–.
Luisa: Así es, aunque también soy bastante resistente a golpes –sonríe– Me acabo de dar cuenta de que tengo que ir a ayudar al pueblo, llego un poco tarde.
Alma: Te acompañamos, Isabela debe estar ahí también –comenta mientras nos guía hacia el pueblo de nuevo–.
Al llegar al pueblo vemos como una chica con un vestido lila va dejando flores a su paso.
Alma: ¡Isabela! Ven aquí, por favor –dice llamando la atención de la chica–.
La chica llamada Isabela se acerca a nosotros con elegancia mientras crea flores para decorar las casas del pueblo.
Alma: Isabela tiene 21 años y es la mayor de las hijas de Julieta y Agustín. –comenta mientras toma la mano de la susodicha–.
Isabela: Encantada de conocerles –sonríe mientras hace una pequeña reverencia–.
Qué pena que yo sea menor de edad porque si no...
T/N: ¡¿Cómo puede tener esta familia tan buena genética?! Todos son muy atractivos, no sé cómo sentirme la verdad –digo mientras alzo mis brazos al cielo dramáticamente–.
Mamá: Lo dices como si no fueras guapa –comenta–.
T/N: No digo que no, pero ¿no ves a esta chica? –pregunto señalando a Isabela–.
Papá: Cada persona tiene sus propios características que le hacen atractiva o interesante. No es necesario que te compares –añade apoyando a mamá en su argumento–.
Sabía que cualquier cosa que saldría de mi boca iba a ser en vano en ese momento.
T/N: ¿Tu don es crear flores? –pregunto aun sabiendo la respuesta por lo que había visto hace un momento–.
Isabela: Así es –dice con una sonrisa mientras crea una bonita flor en mi oreja–.
T/N: Gracias –digo mientras huelo la dulce fragancia de la flor–.
¿Me está coqueteando? Ojalá.
Isabela: De nada. Ahora si me disculpan, debo seguir con mis tareas. -–dice amablemente para retirarse–.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Frustrados (Mirabel X Fem Reader)
FanfictionT/N se muda al maravilloso Encanto del que todo el mundo habla, allí conoce a una peculiar familia con dones y se hace especialmente cercana a un integrante de esta. ¿Lograrán descubrir el misterio de la familia juntas? Todo puede parecer tranquilo...