Narradora T/N
Después de ese momento con Mirabel, Alma anunció que iban a hacer una foto familiar. Extrañamente, ella no se movió de mi lado.
T/N: Oye, la foto... -mencioné mientras la empujaba suavemente-.
Siguió sin reaccionar, su familia se hizo la foto a la vez que gritaban "La familia Madrigal" y posaban todos juntos.
Esa fue la gota que colmó el vaso, ni siquiera se dieron cuenta de que ella no estaba. Enfadada, me dirigí hacia ellos con la intención de echárselo en cara pero Mirabel me agarró suavemente de la mano para detenerme.
Ella caminó lentamente hacia su familia y yo, sin decir una palabra, la seguí.
Se nota que lo estaba pasando muy mal, me destroza verla así.Narradora: Mirabel
Mirabel: La foto, Abuela, los dones, el Encanto, enorgullecer a la familia...
Hago todo lo posible para estar a la altura del resto y cumplir las expectativas -musito con la voz entrecortada-.Noto que empiezo a ver todo a cámara lenta.
Mirabel: No me lamento, ¿para qué?
No me hace daño, seguiré -canto aguantando las ganas de llorar-.Hey, no importa pues todos somos Madrigal -me acerco a mi familia-
Y estoy bien, sí, muy bien, claro está.
Desde aquí los contemplo al brillar...No es verdad, no es verdad -casi rompo en llanto pero lo pude aguantar-
Yo no muevo montes -me sitúo al lado de Luisa- No hago palmas florecer -me posiciono al lado de Isabela-.Me percato de que T/N me sigue con la mirada pero no se atreve a intervenir.
Ni tendré otra noche esperando tener un regalo mágico -doy la espalda a mi familia antes de continuar cantando-.
Yo no doy remedios -me apoyo en el hombro de mi madre-.
No controlo el vendaval ni a un huracán -me sitúo al lado de tía Pepa-.
Ni a esta pena que empiezo invisible a enfrentar -sigo cantando- A la espera de algo mágico, sí, mágico -agarro a T/N de la mano y salimos corriendo de la habitación de Toñito-.
Sola en el corredor -muevo mi brazo de arriba a abajo al bajar las escaleras- Y el cerrojo no abrió.
Nadie a mi alrededor, sigo añorando juntos brillar -T/N improvisa un baile conmigo entre toda la multitud paralizada-.
Necesito/a encontrar, otra oportunidad -canta conmigo T/N-.
Y unos ojos que al ver -miro hacia la habitación de Abuela- Quieran mirar...
Ábrelos ya -canto yo- Ábrelos ya -continúa T/N mientras me mira decidida- Ábrelos ya -cantamos juntas-.
Y moveré/ás los montes, flores nuevas sembraré/ás -seguimos cantando mientras recorremos el piso inferior- Por favor, que alguien me/le ayude a entender si es que en mí/ella hay algo mágico, sí, mágico -nos encontramos a mi familia paralizada, aunque no decían nada parecían estar apoyándome-.
Sanaré el quebranto -continúo con la canción- Les demostraré/ás valor -T/N sigue apoyándome-.
¿Lograrán mirar quién puedo ser yo? -canto desesperada por encontrar una respuesta-.
T/N: Creo que yo ya lo descubrí -me susurra al oído-.
Lejos de aquel regalo mágico, y aquí estoy... -logramos subir al tejado de Casita, todavía se pueden divisar fuegos artificiales por la celebración-?- ¡Muy dispuesta!
ESTÁS LEYENDO
Sueños Frustrados (Mirabel X Fem Reader)
Hayran KurguT/N se muda al maravilloso Encanto del que todo el mundo habla, allí conoce a una peculiar familia con dones y se hace especialmente cercana a un integrante de esta. ¿Lograrán descubrir el misterio de la familia juntas? Todo puede parecer tranquilo...