"VIAJE"

4.6K 256 49
                                    

Narra el mas sensual de sensuales Takano Masamune ewe

Ha pasado 1 mes desde que me entere que tendria un hijo con Ritsu para mi eso es un sueño hecho realidad y que el me confeso lo que sentia por mi,ahora nos estabamos preparando para salir de viaje directo a Hokkaido a visitar a mi madre y a mis 2 hermanas gemelas algo me saco de mis pensamientos al sentir a alguien abrazarme por la espalda.

-Onodera!! Me asustaste.
-Perdon es que queria decirte que ya termine de empacar todo lo necesario y queria saber si ya nos podemos ir.
-Si vamonos

Llame un taxi para recogernos e irnos al aeropuerto, ligeramente note que estaba un poco palido pense que era debido al embarazo,tome su mano y le hable.

-Onodera?? Estas bien?
-etto.. no me duele un poco la cabeza pero solo dormire mientras llegamos al aeropuerto ¿vale?
-Si esta bien descansa un poco.
Onodera se recargo en mi hombro para descardar mientras llegabamos a nuestro destino. Llegamos al aeropuerto y trate de de depertarlo pero no pude haci que lo movi un poco.
-Ritsu despierta ya llegamos
-eh??? Tan pronto llegamos?
-Si ya vamos

Nos salimos del taxi y fuimos directamente al aeropuerto.

6 HORAS DESPUES....

Llegamos a nuestro destino un poco agotados después del viaje note que Ritsu estaba un poco mal y empecé a hablarle :

-¿Ritsu te encuentras bien? -le dije con un tono preocupado
-no me duele mucho la cabeza y mi cuerpo- dijo casi en un susurro
-Mmmm... mejor nos quedamos en un hotel mientras te recuperas si?
El solamente asintió, caminamos unas cuantas cuadras y llegamos a un hotel donde pasaríamos toda la noche sólo Hasta que se sintiera mejor, nos acostamos y nos abrazamos y nos quedamos dormidos.

NARRA RITSU :)

Desperte envolvido en los cálidos brazos de Takano-san estar a su lado me daba mucha tranquilidad y paz, me acerque lentamente hacia el y bese sus labios con mucha ternura lo cual ocasionó que se despertará.
- Buenos días Masamune
-Buenos días Ritsu ¿como amaneciste?
-Bien ya no me duele la cabeza pero el bebé a estado pateando un poco.
- Ritsu enserio?
- etto. .. si
Lo abrace fuertemente a mi pecho diciéndole lo feliz que me hacia y llene su rostro de pequeños besos lo cual hizo que se pusiera muy contento.

-Quieres ir a comer algo?
-Si por favor
-esta bien

NARRADO POR MI XD

El chico del cabello castaño y el azabache partieron hacia un restaurante que estaba cerca del hotel donde se alojaban, Onodera pidió un plato de sopa de verduras, un jugo de naranja y una rebana de pastel de chocolate mientras el otro pidió un filete de pescado y un vaso de agua de limón, comieron gustosamente por estar con la compañía del otro. Ninguno de los dos hablo durante todo el rato solo disfrutaban de sus alimentos. Cuando ambos amantes terminaron de desayunar decidieron dirigirse hacia el lugar donde pasaron la noche anterior . Llegando a su habitación el pequeño tsundere se abalanzó sobre su seme tratando de besarle de una manera demandante haciendo que ambos cayeran a su comoda cama besándose apasionadamente a lo que el hombre de los cabellos morenos le sorprendió al ver que su pequeño le indicada que queria hacer el amor con el, Solo le quedo acceder a su petición.

NARRA TAKANO MI AMOR

estaba realmente sorprendido por las acciones de Onodera pero estaba igualmente preocupado porque ¿ que le pasaría al bebé? No le haríamos daño? Lo aparte de mi en modo que el me mirara a los ojos y me miró un poco enfadado.

-Ritsu??? Este no eres tu ahora porque tanta urgencia?
-Yo sólo quería hacer el amor contigo- me miró con decepción
-pero el bebé?
- que pasa con el?
-no es peligroso?
-no lo sé jamás pensé en ello.
-Bueno será después si?

No tuve respuesta alguna y salio corriendo buscando su celular que haría no lo se; pasaron algunos minutos y me grito:
-Takano-san!!!!! Venga para acá

Me levanté del sillón y me dirigí hacia donde estaba el oji verde vi que miraba felizmente su celular y con una cara un poco pervertida.
-que sucede?
-lea esto por favor
Tome su celular y vi una información que decía que el semen hacia que los niños nacieran más sanos haci que era recomendable para los padres. Lo mire de reojo y le dije:
-Está bien tu ganas
Me abalace sobre el y lo bese de una manera demandante mientras el me rodeaba por el cuello saboreando mis labios. Empecé a desvestirlo rápidamente se veía que el estaba ansioso por este momento. Me separe de sus labios y empece a lamer su cuello el solo gemía de placer empecé a dejar marcas de propiedad en todo su cuerpo.
-Tu no te vas a quitar la ropa?
-Quieres que me la quite?
- etto..si quitatela
- bien
Empecé a desvestirme encima de él solo contemplaba mi cuerpo me acerqué a su pezón derecho y empecé a mordisquearlo y lamerlo.
-ahh!! Takano-san mhhh Ghmmm Ahh!!!
-Ritsu quieres que ya entre en ti?
-*gimiendo* S-si ahh!!!
-esta bien Ritsu
Empecé a entrar lentamente en el, él solo temblaba de placer.
- mhhh...ahh! Takano-san más! - el solo gemía mi nombre cada gemido hacia que me excitara aún más; empecé a embestirlo lentamente, el me rogaba que no me detuviera
-*jadeando*ha Mmmm Takano-san se siente muy bien MAASS!!!- empecé a aumentar el ritmo de la penetracion tratando de tocar con la punta de mi pene su punto más sensible, ese punto que me enloquecía.
-Takano-san mhhh más!! Más! Mhggg
-Ritsu no puedo más me vendré dentro de ti- el solo asintió,lo bese una vez más antes de dar la última embestida y correrme dentro de el. Lo embesti por última vez y ambos soltamos un grito de placer pero el de Onodera fue el más alto, comenzó a llorar quizás lo lastime, salí lentamente de su interior para no lastimarlo más, se abrazo a mi cuerpo aún jadeando un poco, lo pegue a mi pecho y lo abrace.
-*jadeando* Te amo Takano-san
-Yo también te quiero mucho Ritsu
No me la creo Ritsu por primera vez tomó la iniciativa de hacer el amor conmigo. Bese su frente mientras el cerraba sus lindos ojos esmeralda y ambos nos quedamos durmiendo en un cálido abrazo.

HOLA DE NUEVO A TODAS Y TODOS GRACIAS POR LEER MI FANFIC Y APOYARME EN ESTE TIEMPO Y AGRADECERLES SU PACIENCIA LOS QUIERO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO BYE :3
~~SALLY

"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora