NARRA EL PAPAZOTE DE TAKANO ♡♡♡♡
Senti algo calido besar mi mejilla obviamente sabia quien era abri mis ojos y lo vi a el a la persona que mas amo en este mundo "Onodera Ritsu" , a veces pienso que seria de mi sin el, veo que me sonrie de una manera muy tierna que hace que se paresca a un lindo cachorrito.
-♡Buenos dias Masamune♥
-Buenos dias Ritsu ¿dormiste bien?
-etto.. pues si y tu?
-*sonriendo* pues si dormi con la persona que mas amo en el mundo
-Ton. - no lo deje terminar porque deposite un suave beso en sus labios, sus labios tenian un dulce sabor a caramelos aunque no haya comido pero asi lo sentia yo.-Bueno ritsu ¿que quieres desayunar?
-*pensativo*emmm..no lose lo que sea esta bien.Me levante y me cambie rapidamente me puse un polo azul y un pantalon negro que me habia regalado Onodera en el intercambio de regalo en el departamento "Esmeralda", note que onodera estaba un poco palido.
-Onodera ¿estas bien? Te noto muy palido
-s-si estoy bien solo que el estr- no termino la frase porque desmayo por fortuna lo sostuve antes de que cayera y se golpeara la cabeza, lo recoste en la cama y fui por un poco de agua trate de que la bebiera toda.-Takano que me paso?
-Tranquilo solo desmayaste pero no me quedare asi te llevare con un doctor para que te revise ok?
-si pero primero hay que desayunar es que tengo hambre
-Esta bien despues de de desayunar te llevo al doctor vale?
-sipOnodera se sento en el sofa mientras yo preparaba unos waffles para ambos, los endulce con miel y lo adorne con algunas fresas, le hable para desayunar y vino casi corriendo al comedor y se sento, comimos en silencio pero al poco rato comence a hablar.
-*sonriendo*Onodera ♡Te amo♥
-etto..yo tambien Te amo masamune - se levanta y me da un abrazo al que yo correspondo-*serio*queria preguntarte algo
-*asustado*Dime
-¿porque te negabas a decirme que me querias?
-*sonrrojado* bueno es que.. yo tenia miedo de que tu jugaras conmigo
-ehh?? Yo jamas haria eso porque te amo mi Ritsu
-yo tamb-no termino la frase por que desmayo , me levante rapidamente y lo tome en mis brazos , lo cargue y sali corriendo hacia el ascensor y baje al primer piso corriendo desesperadamrnte hacia mi auto subiendolo en la parte trasera igualmente yo me subi para conducir directo al hospital.NARRA ONODERA
Abri mis ojos y me encontraba en una camilla de hospital ,senti algo calido que sujetaba mi mano era Takano-san estaba llorando como un niño que perdio su juguete.
-Takano-san que me paso?
-Te desmayaste ritsu , y me preocupeAntes de decir algo entro el doctor para darnos los resultados de los examenes.
-Bueno señor Onodera tengo una noticia buena y una mala.
-*preocupado* digame la mala.
-usted padece anemia- senti que mi corazon se detenia ¿estoy enfermo?
-¿y la buena?-pregunto takano
-Que el señor onodera esta en "Cinta"-QUEEE!!!! este doctor esta jugando o que??, miro a Takano y el me mira a mi vi como una sonrisa automaticamente se formaba en su rostro.
-Doctor y cuanto tiempo de embarazo tiene Ritsu?
-Aproximadamente 2 semanas ni mas ni menos, señor onodera necesita comer mejor ya que puede afectar al bebe y de paso a usted, bueno pueden retirarse.Takano me tomo de la mano y salimos del consultorio nos dirigimos al apartamento sin darme cuenta Takano empezo a hablar.
-Ritsu Casate conmigo.
-ehh??
-vamos a tener un hijo y tendre que cuidarte mas porque no quiero perder a ambos ¿entonses aceptas casarte conmigo?QUE LE DIRA RITSU A TAKANO??
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO LOS QUELO CON TODO MI KOROKO ♡♡♡ :)
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Acak"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...