NARRADOR OMNISCIENTE
Ahí se encontraban Takano y Ritsu acostados en el sofá abrazados cuando de repente el timbre sonó.
- Quien será?.- se preguntaba Onodera mirando fijamente a Takano.
-No lo se iré a ver. - El azabache se levantó dirigiéndose directamente a la puerta, la abrió y se encontró con una canasta en la que había un pequeño gatito de color café con los ojos verdes, en el cuello del minino había un collar con una pequeña nota. Onodera rápidamente se levantó para ver porque se demoraba tanto el oji marrón.
- Es un gato? .- pregunto el oji verde con un poco de curiosidad.
- Si lo es , es muy lindo.- Takano miraba al pequeño minino con mucha ternura.- se parece a ti Ritsu.- comentó el azabache soltando a la vez una carcajada.
- C-Claro que no. - reprocho el pequeño uke haciendo un puchero.
- Sólo bromeó Onodera pero tiene el pelaje del color de tu pelo y los ojos al igual que los tuyos por eso lo digo.
- Eso sí ¿Crees que no los podamos quedar? por favor Masamune. - decía Onodera con carita de niño.
- Está bien, pero antes hay que leer la nota que lleva atado a su cuello.- Takano tomó la nota y comenzó a leer.Espero que les guste el regalo de mi parte, no creo que sepan quien soy pero si me conocen pronto lo averiguaran y serán muy infelices con mi aparición. Este es mi numero ********** (censurado para las fujoshis xD)
ATTE. ANONIMO.Masamune quedó confundido ante la nota, no sabia con exactitud quien la mandaba ni conocía el número de teléfono, quizá podría ser Haitani (Joder D:) pero no por que ese no era su número de teléfono ¿Quien sería esa persona? Preguntas así rondaban por su cabeza.
-Takano que pasa?.- el castaño se acercó a su amante para ver que ocurría.
- No nada. -dijo el azabache con una falsa sonrisa.
-Está bien. - Onodera llevaba al pequeño gatito en sus manos, se le veía que estaba feliz.- Cómo le llamamos?.- pregunto el pequeño uke.
- Mmmmmm que te parece si le ponemos "Sora"?.- comento el oji marrón.
-Si se llamara Sora. - sonreía el pequeño de cabellos castaños.- Oye Takano-san eres feliz con este bebé?. Pregunto Onodera con curiosidad.
- ¿Cómo no serlo? Ahora tendré a 2 personas a las que amaré toda la vida.- Decía muy seguro el oji marrón.
-Yo también Masamune, Te amo.- Dijo el oji verde para después darle un abrazo a su seme sobreprotector.
Estuvieron un buen rato abrazados cuando oyeron tocar la puerta ,Onodera se dirigió a la puerta para poder abrir, pero al abrirla se sorprendió demasiado.NARRA ONODERA :
No puede ser que hace el aquí, mi amigo Kylie-san, un chico de mi edad, más alto que yo, ojos azules y pelo Rojizo. El ha estado enamorado de mi desde que vamos en secundaria.
- Ricchan!!.- me abraza gentilmente.
-Kylie-san tanto tiempo sin verte te he extrañado mucho.- dije correspondiendole el abrazo.
- No haz cambiado nada Onodera. - se acerca a mi y besa mi mejilla.
- No! Que haces?.- le digo un poco sonrojado y enojado.
- QUE ESTA PASANDO AQUI?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA HE AQUI EL CAPITULO(LO SE ESTA CORTO D:), GRACIAS POR LEER YA SON 2,8K DE LEIDAS :')
¿QUE PASARA CON KYLIE-SAN?
CREO QUE YA LO SABEN.~SALLY ♡♥
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Casuale"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...