Narrador omnisciente.
Un ojiverde se encontraba cargando entre sus brazos a una pequeña y hermosa recién nacida, a su lado se encontraba un azabache sonriendo a mas no poder a la pequeña criatura que no dejaba de llorar.
-Yui es tan hermosa como tu.- Comento el ojimarron mirando tiernamente a su amado.
- Lose Masamune.- le sonrió con un leve sonrojo en las mejillas.
La preciosa Yui-chan tiene el pelo castaño como el de Ritsu y ojos azules como los de su abuela y el color de piel como la de Takano sin duda una verdadera belleza, Para ellos sin duda era el mejor día de su vida.
-Mira lo que traje.- mencionó el ojimarron sacando una bolsa de regalo.
-Que es Takano-san?.- pregunto curioso el Castaño sin despegar los ojos de aquel obsequio.
Masamune saco un bonito peluche de aquella pequeña bolsa que rápidamente atrajo la atención de los ojos de la pequeña y consecuente a ello empezó a llorar extendiendo sus manitas para poder tomar su regalo.
-Te gusta? .-pregunto Onodera soltando una pequeña risita que no pudo contener por las acciones de su hijita.
La bebe sonrió a la pregunta que su "madre" le hizo soltando una que otra risa. El azabache le dio el peluche a la bebé y esta lo tomo en sus brazos estrujandolo, mirándolo maravillada ante el hermoso presente que su padre le había traído. Ambos miraban fijamente con suma ternura al fruto de el amor que ellos se tenían, a ese bello ángel que llegó a alegrarles la vida entera hasta su muerte. Poco a poco la ojiazul se fue quedando dormida en los protectores y cálidos brazos de Ritsu sabiendo que sus padres la cuidarian.
- Y ya hablaste con tus padres Onodera?.
-Si, pero no quieren saber nada de mi, ni de mi hija.- respondió con la cabeza baja, tapando su boca tratando de no emitir sollozo alguno.
- Calma.- se acercó Takano a el y beso su mejilla.- Yo estoy a tu lado y jamás te abandonaré.
- Gracias Masamune.- Sonrió feliz el Ojiverde.
De un momento a otro la puerta se abrió entrando Kisa, Hatori, Mino y Yokosawa que miraban a la feliz pareja con su retoño.-Ricchan pero que bonita bebé tienes.- dijo Kisa acercándose a ellos con un regalo en manos.- Esto es para Yui-chan Takano-san.- río alegre.
-Felicidades Onodera-san.- Dijeron Hatori y Mino al unísono.
-Esto es para ti Onodera.- dijo Yokosawa entregándole unos globos.
-Gracias a todos por estar aquí.- Sonrió el pequeño castaño a todos los que se encontraban en la habitación de ese hospital.★~~~~~~~2 horas después~~~~~~★
Pov Onodera
Llegamos a casa con algunos obsequios que le habían dado a Yui y uno que otro a mi. Masamune había estado serio desde que salimos de casa ¿estará molesto? Porque no lo se pero espero que todo este bien. Llegue a nuestra habitación con la pequeña en mis brazos que se hallaba durmiendo pacíficamente tanto que parecía un ángel, la coloque en una cuna a lado de la cama y sonreí inconscientemente, salí de ahí y cerré la puerta con mucho cuidado para no despertar a la bebé y fui donde Takano para hablar con el.
-Takano? Estas bien?.- le pregunté un tanto preocupado.
- Si no te preocupes, ven siéntate aquí.- Palpo sus piernas para que me sentara. Me arrime y me senté sobre el recargandome en su pecho.
- Onodera...- susurro y me separo de el y me miró a los ojos, con su mirada tan penetrante tratando de descifrar lo que pensaba en esos instantes.
-Masamune...- me acerqué a el y ataque sus labios con un beso bastante profundo que casi me deja sin respiración.
El rápidamente correspondió al beso, empezó a pasear sus manos por todo mi cuerpo y sin darme cuenta estaba desabrochando mi camisa mientras me entretenía besandolo.
-Mhh...no.- me ignoro y empezó a chupar con suavidad mis pezones y debido a ello gemi sin poder parar.
- Ritsu te necesito.- musito para luego posicionarse sobre mi y empezar a morder de una manera muy lenta mi cuello.
-Agh...mhhh..Mhg.- su respuesta me dejo conmocionado, al igual que el yo también lo necesitaba pero debía guardar la compostura, poco a poco mi vista se vio nublada por el placer y el extasis.
-Y-yo También t-te necesito mhh..- dije sin pensar a lo que el sonrió lamiendo y mordiendo fuertemente mi lóbulo.
Me quito el resto de ropa que me quedaba y se quedó contemplando mi hombría que se encontraba excitada para luego tomarlo en sus manos y comenzar a masturbarlo, incontables gemidos salían de mi boca uno por iban acabando con mi cordura.
-M-masamune te necesito d-dentro a-ahora.- el me miro sorprendido con sus ojos llenos de lujuria ante mi declaración y solemne a esto metió su hombría de un solo golpe dentro de mi provocando en mi una mezcla de emociones y sentimientos que de verdad sentía por el deseándole más a cada instante.
-Nghh... A-agh... T-takano.-cerré mis ojos con brusquedad al sentir su pene dentro mío, sentir como lentamente se movía dentro de mi.
-Ritsu Ritsu.- dijo con su voz excitada acercándose a mi rostro tomando posesión de mis labios que se encontraban un poco hinchados.
Comenzó un vaivén lento y suave como siempre pero de un momento para otro empezó con las embestidas rápidas y profundas.
- Ahh! Ah! T-takano-san!.- me aferre a sus hombros dejando pequeños rasguños.
-R-ritsu ya no puedo mas mhh... me correré.- dijo con su voz ronca, yo solo asentí y unas embestidas y me corrí entre nuestros abdomenes y el dentro mío.
Salió de mi interior con mucho cuidado de no lastimarme, me cargo con suma delicadeza a la bañera y nos metimos en agua caliente que calmo el dolor de mis caderas por tanto "ejercicio" que habíamos hecho.
-Perdón.- rompió el silencio abrazandome recargando su mentón en mi hombro.
- No pasa nada.- le conteste mirándole a sus orbes cafés y al mismo tiempo besandole los labios con suavidad.
Salimos de la ducha y me puse una bata roja y Takano una blanca, entramos a la habitación con mucho cuidado y sin embargo la pequeñita despertó y nos miro a ambos extendiendo sus manitas para que la cargaramos.
-Mi amor.- me acerqué a ella y la cargue arrullandola lentamente mientras ella se chupaba el dedo y miraba a Masamune.
- Es tan preciosa nuestra princesita no crees?.- me pregunto el sonriendo y acariciando la mejilla de la bebé.
-Si es hermosa.- sonreí dándole un beso en la nariz a mi princesa.
-Ya vamos a dormir.- me tomo del brazo y me jalo a la cama.- Yui-chan puede dormir con nosotros hoy.
-Está bien.- me acosté con ella en medio de nosotros 2 y al instante la pequeñita se quedo dormida.
-Buenas noches Ritsu.
-Buenas noches Masamune.- cerré los ojos y dormí.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★HOLIWIS :3 A TODOS ,1157 PALABRAS :) FIU. ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP Y LO DISFRUTEN COMO A MI ME GUSTO HACERLO.
VOTEN Y COMENTEN QUÉ TAL LES PARECIÓ CHAO ♡♥♡♥
( PD: LA DE LA IMAGEN ES YUI :v)#AMOATAKANO ●-●
#ONODERAELMAMADASLOCAS~SALLY ★☆
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Acak"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...