// BIEN CHICOS PUBLICARÉ ALGUNOS EXTRAS PARA DARSE IDEAS DE LO QUE PASA EN LA VIDA DE YUI PARA EXPLICAR SU VIDA SIN SUS PADRES (OJO LOS EXTRAS SOLO SE CENTRARÁN EN ELLA) //
Narra Yui
Desperté por los malditos gritos de Sakura llamándome para desayunar e irme al colegio, ahora tengo 12 años ,
Mi infancia no fue linda porque no tuve a mi padre ni a mi madre cerca desearía verlos ¿Porque me abandonaron? Comencé a llorar y Sakura abrió la puerta sin permiso de pasar.
- YUI MALDITA SEA YA BAJA A DESAYUNAR! .-me grito sin percatarse de que lloraba.
- CÁLLATE ESTÚPIDA!!.- le grite muy enojada.- con que derecho me gritas tu no eres nadie para gritarme!.
- Soy tu madre!.- Se excusó
- TU NO ERES MI MADRE!!.- Le grite muy enfadada a tal punto de soltarle una cachetada. (N/A: ESO YUI NO TE DEJES DE LA BRUJA >:-o)
Me miro de reojo y se fue de mi habitación, me dirigí al baño y me mire al espejo notando mis ojos un poco rojos de tanto haber llorado.
- Tsk, como detesto llorar.- me dije casi en un susurro.
Cepille mi pelo Castaño con las puntas Moradas, pues si me volví una chica rebelde desde los 10 años a tal punto de pintarme el pelo, ponerme pupilentes color azules y ponerme 2 piercings, uno en la oreja y uno en el ombligo. Me pongo una blusa Rosa que decía "My life is perfect", una falda negra con gris y mis converse Blancas, bajo a la cocina y escuchó que Sakura habla por teléfono.
//CONVERSACION\\
- No, ya no la soporto quiero mandarla a un internado...... Ritsu crees que sea buena idea?..... No lo sé como crees que se lo tome? ..... Vale Lo pensare mis saludos a Takano..... que?? ..... no creo que hoy se pueda quizá mañana para poder explicarle con cuidado ok?.... bye.
//FIN DE LA CONVERSACION\\Esa llamada fue extraña , ¿quien será ese tal Ritsu y Takano?
- Sakura! Ya me voy al colegio.
- Si? Yui-chan necesito hablar contigo sobre tus padres.- Soltó de repente.
-Mis padres??.- La mire Sorprendida y confusa a la vez.
- Si ,ellos vendrán a verte pero...-se voltea y me deja de mirar.
-Pero Qué?!.- Subi el tono de voz con algunas lágrimas en mis ojos.
- Ellos 2 son hombres. - me quedé pasmada ¿un hombre me dio a luz? Eso me dejo impactada pero yo ya sabia que era posible que un hombre quedará embarazado gracias a mis estudios y al Manga- Yaoi.
- Cómo se llaman?.- le pregunté con un aura de felicidad.
- Takano Masamune y Onodera Ritsu.- Wow Wow Wow!! El Editor en jefe de Marukawa Shoten y Onodera-san el Editor de Mutuo-sensei De la sección de Shoujo-manga ¿son mis padres? Cuanto les admiro por publicar esas bellísimas obras o mejor dicho mangas.
- Es enserio? No juegas?.- pregunté asombrada.
-No, no juego Yui.- me dice algo preocupada.
-Bien... me retiro al colegio.- me miró confundida y yo iba con una sonrisa de oreja a oreja feliz por el reencuentro con mis padres, "Takano Yui" así se me conocería de ahora en adelante.***************************************
BIEN CHICOS HOLIWE! :3
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL EXTRA QUIZÁS HAGA OTRO DENTRO DE 2 SEMANAS MIENTRAS SUBO LO NORMAL DE LA HISTORIA DE TAKANO Y RITSU UNA PREGUNTA? ?
Y SI HAGO UN LIBRO A PARTE QUE SE LLAME "EL DIARIO DE YUI" ( LA HIJA DE TAKANO Y RITSU) COMENTEN QUE LES PARECERIA LA IDEA Y LO HAGO♥♡
ARIGATO POR LEER Y RECUERDEN QUE LOS AMO CON TODO MI KOKORO ♡~SALLYMASAMUNE ♡♥
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Acak"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...