NARRA RITSU
Han pasado 2 días desde que llegamos a la casa de Kotoko-san la madre de Masamune, aunque también conocí a Sayori y Mitsuki las hermanas de Takano-san y también a moon ¿Que quien es Moon? Bueno ella es una chica de mi estatura,pelirroja y de ojos color celeste muy hermosa , Masamune me contó que ella había sido su novia en la universidad pero solo habían durado 3 meses en ese entonces el aún seguía confuso por mi desaparición cuando íbamos en la misma escuela, pero ahora no importa el pasado lo único que me interesa es tener un lindo futuro a su lado. En este momento estaba bajando las escaleras cuando casi caigo pero unas manos frías me tomaron por la cintura era ¿Moon?
-Cuidado Ricchan que hubiera pasado si de verdad te caias?
- no lo sé pero gracias por sostenerme.
- no hay problema - me tomó de la mano lo cual hizo que me sonrojara.
-que haces?
- agarrandote la mano idiota, así no te caerás.
- Si esta bien - por que ella hacia esto? pensé que quizá me odiaba. Ambos bajamos y nos dirigimos a la cocina donde estaba Takano-san preparando el desayuno, me solté rápidamente De la mano de moon y abrace a Takano-san por la espalda.
- oh! Onodera me asustaste.
- Perdon es que queria sorprenderte.
- Bueno no importa
- Ok ya está el desayuno? Es que tengo mucha hambre - dije tocando mi vientre
-Si ya mero estarán no te desesperes.
- Si, regreso en un segundo.
-Ok
Corri hacia la habitación para ponerme un poco de perfume, vi como la pequeña Sayori entraba al dormitorio.
- Ritsu, Masamune y moon se están besándose. - dijo con decepción
- que? No es cierto
-Ven corre.
Baje las escaleras con mucha rapidez y los vi besándose se separaron y Takano-san rápidamente noto mi presencia.
- Ritsu Yo. . Puedo explicarlo
-ciertamente eres de lo peor te odio!!-le grite y salí corriendo hacia la calle con el detrás de mi pero no me percate de que un carro venía hacia mi y lo último que escuche fue a Masamune gritar mi nombre.NARRA TAKANO-SAN.
Salí corriendo tras el, pero un auto estaba a unos cuantos metros de él y entre en pánico.
- Ritsu Nooo!!!- regreso su mirada hacia mi trate de correr lo más rápido posible pero fue demasiado tarde, el auto ya lo había golpeado, lo tome en brazos y vi como un poco de sangre escurría de su cabeza, Llame a una ambulancia y llego rápidamente y subieron a Onodera a una camilla.
Pase unas largas horas esperando saber la condición del pelicastaño pero nadie me decía nada hasta que una doctora me dijo que entrará a su consultorio.- Buenas tardes señor Masamune
- Buenas tardes Doctora ¿como esta Onodera?
- Bien solo tiene una pequeña contusión
-y mi hijo?
- a eso quería llegar el bebé está bien no hay complicaciones.
- cree que pueda pasar a ver a Ritsu?
- Si ya debe estar despierto pero no lo presione mucho ok?
- Si doctora lo que usted diga.Salí del consultorio directamente al cuarto de Onodera, toque la puerta y escuche su voz diciendo que pasara.
- Ritsu Estas bien? - me miró con decepción y frunciendo el ceño.
- que quieres?
- saber como estas?
- Vete por favor
- no, debo explicarte lo que paso.
- No ,solo vete me mentiste jugaste conmigo.- dijo el casi al borde de las lágrimas
-Por favor escúchame.
- *suspirando* bien te escucho.
- Moon fue la que me beso no yo, me dijo que no me ha podido olvidar que quiere volver conmigo pero le dije que no, que yo amaba a otra persona.
- emm.. nose si creerte
-te digo la verdad.- me acerque a el y lo abrace - *llorando* tenía miedo de perderte a ti y a nuestro hijo quiero permanecer siempre a tu lado.
-Te creo Masamune sólo que los celos me ganaron.
-lo se quieres que te traiga helado?
- Si de chocolate por favor. - le conteste sonriendo
se acercó a mi y me beso muy suavemente, entrelaze mis manos alrededor de su cuello mientras que con una de sus manos me tomaban por la cintura para acercarme más a el y la otra tocando mi mejilla, nos separamos por la maldita falta de aire quedando unidos por un hilo fino de nuestra saliva.-cuando salgas del hospital nos iremos de regreso a mi departamento.
- pero porque?
- para hacer una cita con la doctora para una ecografia.
- que es eso?
- para ver al bebé en una pequeña pantalla.
-Ohh!! Esta bien pero crees que tu madre se enfade?
- no lo creo pero por si acaso le llamare y le diré que prepare mis maletas para irnos mañana.
- Mmmm esta bien Masamune.
- voy a esperar afuera así que con permiso.
-*agarrandole la mano* No quedate aqui conmigo - le dije con un leve sonrojo tiñendo mis mejillas.
- Esta bien Ritsu
-Masamune?
- que pasa?
- Te amo demasiado.
- Yo también te amo Ritsu.
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
De Todo"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...