Un plan malévolo.

1.8K 116 15
                                    

Pov Takano.

Nos encontrábamos en la habitación del hospital abrazados, los bebés durmiendo en una cuna que la enfermera había traído, tan solo yo y el juntos felices disfrutando de la compañía del otro.

- mmmm....T-takano......- hablo entre sueños mi castaño removiendose en la cama.

- Ritsu.....- susurre besando su frente dulcemente y de paso bese sus labios suavemente. Tan sólo un segundo de paz y enseguida Tadashi despertó y comenzó a llorar y su llanto se lo contagio a yuki y se armo un escándalo que provocó que onodera despertará.

- uhh.- se tallo un ojo.- Takano-san me pasas la pañalera para preparar el biberón.

- Sabes prepararlos?.

- Si... lo leí en un libro de maternidad.- hizo un puchero.

Saque 2 biberones, la fórmula para los bebés y agua que estaba un poco tibia, se los entregue a onodera y en un, dos por tres preparó el lácteo para los pequeños. Sostuvo a Yuki en brazos mientras le daba la mamila, y yo se la daba a Tadashi.
Terminaron de comer y tuvimos que sacarles el aire ya saben esas palmaditas para que eructen, pero fue un poco difícil ya que Tadashi me vómito encima, y los acostamos en sus respectivas cunas para que pudieran dormir tranquilos.

- Takano-san~.- extendió sus brazos, me acerqué a el y lo abrace, beso mi mejilla y labios, claro estaba hermosamente sonrojado por sus acciones....

~~~♡~~~ 4 años después~~~♡~~~

- Takano Tadashi ven aquí en este instante!.- grite no muy fuerte mientras tranquilizaba a Yuki que hipaba del llanto.

El pequeño azabache se asomó, y me miro asustado.- ven aquí Tadashi.- se acercó hasta mi con la cabeza baja.- ¿Porque le has pegado a tu hermana?.- pregunté mientras abrazaba a la pequeña.

- Perdon papi.- susurro y una lágrima se deslizaba por su rostro blanco.

- Pídele una disculpa a tu hermanita por favor.

Se acercó a Yuki y le abrazo.- Perdon hermanita no lo vuelvo a hacel.

- Esta bien Tada-nii.- lo abrazo y sé fueron corriendo tomados de la mano.

Me senté en el sofá, tome mis lentes y algunos manuscritos para poder corregirlos, es un poco tardado la verdad, hay días en los que no puedo pasar tiempo con los gemelos ni con onodera, pero ellos son conscientes de que tengo que trabajar para así poder abastecer nuestra casa.

- Takano voy a llevar a los gemelos a dar una vuelta al parque con Miyuki ¿Vienes?.

- Lo siento onodera, no puedo estoy ocupado con el manuscrito de la nueva mangaka, será la próxima.

- Está bien... volvemos a las seis.- se acercó y beso mis labios suavemente, abrió la puerta y salio con ambos pequeños tomados de la mano.

Seguí con mi trabajo, me aburría de vez en cuando editar, me pare y fui por un vaso con agua para así poder relajarme y poder seguir con lo que me tocaba hacer.

Tocaron el timbre, me imagino que onodera olvido nuevamente las llaves como siempre, abrí la puerta y..... ¿Qué hace aquí?

- Tu que mierd....- golpeó mi cabeza y caí, mí vista se ponía borrosa sólo escuche una ligera risilla y una voz que me decía "te encontré".

Pov Onodera.

Pobre Takano-san esta mas ocupado que de costumbre, ya casi no sale con nosotros, ya no pasa tiempo conmigo, era de esperarse es una persona ocupada que se esfuerza al máximo por su trabajo dando lo mejor de el.

- Ricchan me estas escuchando?.

- Perdon Miyuki ¿Decías?.

- Estas muy distraído ¿paso algo con Takano-san?.- en verdad mi hermana es muy inteligente.

- Nada importante realmente...- desvíe la mirada hacia los niños que jugaban en las pequeñas atracciones que se encontraban en el parque.- Sabes algo...? Mejor me voy a casa.

- De perdida vamos a una heladería de aquí cerca de seguro los pequeños querrán comer un helado.

-.....Si seguro vamos.- fui por los pequeños y tome sus manos para irnos a comer un delicioso helado.

Pov ¿?¿?

Maldito Masamune pesa mucho, lo arrastre desde la entrada hasta su cama y lo despoje de algunas prendas, volví a la sala y tome las llaves que estaban en una mesita y cerré la puerta bajo llave.

Volví a la habitación y comencé con lo que me había propuesto, hice algunas marcas en el abdomen y cuello de Masamune, lo desnude en su parte baja, bueno no del todo sólo lo deje en boxers, quite mi ropa dejándome sólo en ropa interior ¿para que?, la madre de Onodera me propuso algo, "hacer que onodera odie a Masamune" ¿como? ¡Fácil!, Hacerle creer que le es infiel conmigo, se que aún así no obtendré su amor..... pero por una buena cantidad de dinero y ver sufrir a Takano me es suficiente para hacerle pagar por rechazarme hace años.

Me metí en la cama y me envolví en sus largos brazos, sin darme cuenta me quede dormida a causa de su calor corporal.

____________________________________

Ta dan! Por fin actualice.... Este fic ya casi llegará a su fin .
Este capítulo quedó intenso...

¿Quien será la persona que planeo eso?

¿Onodera dudará de Takano?

Eso véanlo en el próximo capítulo.

Voten☆ y comenten (cada voto y comentario hacen que onodera deje de ser menos tsundere)

Chao Chao!

~ Sally

"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora