9 años atrás en el pasado...Pov Takano
-Hoy viene??.- pregunté incrédulo a mi abuela.
-Si tu hermana sally viene hoy acaso estas sordo?.- dijo para después escuchar el sonido del timbre.- debe ser ella.
Han pasado años desde la última vez que la vi debe a ver cambiado mucho en este tiempo.
-Nii-chan!!.- levante la mirada y la vi, mi tonta hermana "Takeshi Sally" (Multimedia) de 16 años hija de mi padrastro no es mi hermana propia pero la quiero como tal, es mas bajita que yo, pelo castaño oscuro y ojos color miel llegando a dorado.
Traía puesto una blusa de manga larga color rosa pastel y una falda negra con puntitos morados y como siempre sus zapatillas de tacón no muy alto.
- Sally!!.- corrí hacia ella y le di un caluroso abrazo de bienvenida.- cuanto tiempo sin verte enana.
-Te extrañe hermanito.-dijo ella al mismo tiempo que besaba mi mejilla.
- Cómo has estado?.- le pregunte mientras llevaba su maleta a la respectiva habitación donde se quedaría.
-Bien, Okaa-san (mamá) me dijo que vendría por mi en 5 meses.- dijo sonriente.
- Qué bien! Oye y como vas con tu novio Ayaka?.- le pregunte con bastante curiosidad.
-Pues bastante bien diría yo... adivina Mamá esta embarazada!!.
-E-enserio?.- me quede sorprendido ante la confirmación.
-Si!! No es genial?.-me dijo con total emoción.
-Si es fantástico.- Sonreí inconscientemente.
-Oye Nii-chan.. alguna pretendiente?.- dijo mirándome picaramente.
Eso fue un golpe bajo, pues me acorde de Oda Ritsu, el chico de la escuela que se fue y no lo he visto.
-Emm...preferiría no hablar de ello.-la mire un tanto serio.
-Bueno vale... oye te acuerdas de mi mejor Amiga Moon?.
- La pelirroja de ojos azules?
- Si ella misma, tendrá una fiesta mañana en Osaka me llevarías?.
-Está bien... bueno descansa mañana será otro día.- dicho esto le di un abrazo y salí de su habitación.Narra Sally (yop :p)
Después de que mi hermano se fuera de la habitación, me quede un poco pensativa sobre lo de alguna "pretendiente" que le pasará?, ¿hice mal en preguntar?.
Salí de mi cuarto hacia la cocina a tomar un poco de fruta ya que tenía un poco de hambre y encontré una manzana Yeiiii!!! :D no moriré de hambre, por ahora .__.
-Sally?.- me asuste un poco no la verdad no brinque del susto y casi gritab y vi que era mi hermano.-¿Qué haces aquí?.
-Tenía hambre y baje por un poco de fruta.- dije mientras le daba una mordida a la manzana que estaba bien sabrosa :'D
- Oye emmm.... quisiera pedirte que me guardes un secreto?.- Por que está tan nervioso?
-Si dime.- le pregunté en un tono un tanto confiable.
- Yo...emmm... bueno... yo soy "homo".- Kha ._.? Eso si no me lo esperaba.
-Es E-enserio? O solo juegas?.
-Enserio.-me miró de una forma fría.
Eso me dejo en completo shock pero... yo no soy nadie para criticarlo es mi hermano y debo apoyarlo y ayudarlo en lo que me necesite.
-Bien.... y que con eso Nii-chan?.
Me miro sorprendido por mi reacción y me sonrió, le regrese la sonrisa indicándole que todo estaba bien y que no había de que preocuparse.
Me platico sobre lo que paso con ese tal Ritsu, y yo solo escuchaba atentamente todo lo que el me decía al parecer el se fue y no sabe nada de él.
- Y no sabes a donde se fue?.- lo mire intrigada esperando su respuesta.
- No...-susurro con un aire de preocupación.
-Tranquilo ya todo pasará verás que algun día lo encontrarás.- Sonreí y le di un abrazo.Tiempo presente....
Narra TakanoEnserio ella estaba aquí, mi hermana sally, ya tenia algún tiempo que no la veía ni entablada conversación con ella.
-Me invitaras a pasar?.- me dijo un tanto feliz sonriendome de lado.
-Claro pasa.- Sonreí y entro.
La pequeña cuna de Yui se encontraba en la sala y en la habitación Ritsu se encontraba plácidamente dormido o al menos eso pensaba yo. La cuna rápidamente atrajo la atención de los ojos de mi hermana, acercándose lentamente vio a mi princesita dormida.
- Quien es la bebé?.- me miró confundida.
- Es hija mía y de Ritsu.-le dije mientras ella la sostenía en brazos
- La adoptaste?.
- No, nosotros la hici....- otra voz se hizo presente, era onodera.
- Masamune quien es ella?.
- Permiteme presentar.- hizo una reverencia.- Soy Takeshi Sally, hermana de Masamune.- esta le sonrió.
- Yo soy Onodera Ritsu, esposo de Masamune.- dijo con sus mejillas teñidas de un color carmesí.
- Un gusto conocerte.- Sonrió sinceramente.- Masamune tenemos que hablar.- volteo hacia mi y me miró fría.- es sobre Moon.
- No me interesa saber nada sobre ella.- que conteste un tanto irritado.
- M-moon?.- mencionó Ritsu con la voz un tanto temblorosa.
- Es mejor que se vayan de aquí, ella esta en Tokio, buscándote a ti y a el. - señaló a onodera.- dijo que cobraría venganza y.....-hizo una pausa.- que los asesinaria si los encontraba....por favor váyanse de aquí no quiero que les pase nada.
Yo y Ritsu asentimos, Estúpida Moon 7_7 Agh!! Por su culpa se nos arruina la vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ola k ace xD.
Espero que les haya gustado el capitulo y salí yo como hermana de Takano 7w7.
Una pregunta ¿alguien quiere salir en el fic?- Niñera de Yui (papel disponible)
- Tía fujoshi de Ritsu 7u7 (papel disponible)
Comenten Qué tal el cap, maldita Moon D: la odio.
Chao Chao
~Sally.M
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Casuale"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...