Preocupación y Sorpresas.

2.1K 129 3
                                    

Pov Ritsu (...)

- Ritsu apúrate!.- Grita Sally con mi bebé en brazos.
-Ya voy!.- grite
Nos íbamos de aquí, sip vamos a París llamada "la ciudad del amor" por fin veré a mi hermanita Miyu-chan.

-Cuidense mucho te voy a extrañar Nii-chan pero ya, ya aborden el
avión que se les hace tarde.
- Adiós enana cuídate mucho.
- Adiós Sally.- sonreí.
- Adiós Onii-chan cuida de mi hermano y de Yui.
Me entrego a la pequeña en brazos y abordamos el avión hacia nuestra nueva vida..

5 horas después....

- Ritsu despierta.... ya vamos a llegar.- me movia Takano para que volviera de mi profundo sueño.
- *bostezo* ya tan rápido?.- hice un berrinche que sólo le causó gracia a el y a la bebe.
-Si ya llegamos bello durmiente.
-No se porque viajamos si en Japón estábamos bien.- Frunci un poco el ceño.
-Onodera recuerda que esto lo hacemos por protección nada más no quiero que la estúpida de Moon les haga daño.-me dijo en un tono bastante preocupado.
- Bien...- Sonreí.
- Y cuando conoceré a Miyu-chan?.-pregunto curioso.
- De echo..- mire mi celular y tenia un mensaje :

Nii-chan ya quiero volver a verte y conocer a Tu esposo y a tu hijita Yui nos vemos cuando tu avión aterrice Chao~~
♡Miyuki♥.

Sonreí yo también tenía ganas de verla hace años que no la veo, bueno desde que me fui de Inglaterra no la he visto. Y si Miyuki es mi melliza (multimedia). Cuando pequeños yo y ella teníamos un fuerte vínculo telepático, a donde quiera que fuera ella me acompañaba, platicábamos y hacíamos boberias de niños.
Nos separamos cuando teníamos 12 años ella se fue a Inglaterra y yo me quedé en Japón. Me sentía muy triste sin su presencia ya que desde que nacimos fuimos muy unidos.
Pero cuando me fui de intercambio ella prácticamente ya no era la misma, había cambiado demasiado en esos 3 años sin verla.
El avión aterrizó y baje con Yui en mis brazos y Takano a mi lado tomando mi mano.
A lo lejos pude divisar a una castaña bastante parecida a mi traía un vestido Negro azulado y sus zapatillas blancas y venía con mi tía Delaila. Corrieron hacia nosotros y me abrazaron.

- Nii-chan cuanto tiempo sin verte.-sonrió ella seguida por mi tía.
- Igual hermana te presento a Takano Masamune mi esposo.- dije con mis mejillas literalmente sonrojadas.
-Es un gusto conocerte Takano-san.
- El gusto es mío.
-Bueno, ya vamonos Todos debemos volver a casa para que descansen y coman algo por que se ve que tienen cara de muertos de hambre.- comentó mi tía riendo divertida.
-Tienes razón tía.- dije guiñandole con una sonrisa formándose en la comisura de mis labios.
- let's go! .- grito mi hermana y subimos a su auto.

~~~~~~~~~~~~ya en casa~~~~~~~~~~~

El trayecto fue agradable por así decirlo, Yui dormía plácidamente en los brazos de Masamune, y yo recargaba mi cabeza en su hombro, mientras mi tía me miraba de reojo de una sonrisa pervertida y yo solo contestaba con un gran sonrojo escuchando una risilla de parte de Takano.
Bajamos del auto y nos dirigimos a una casa enorme por así decirlo, con un patio inmenso lleno de flores. Entramos y subimos a la segunda planta a un cuarto algo grande pero muy acogedor. Aquí exactamente eran las 10:58 Am en Japón ya debe ser de noche, puse a la pequeña en su cuna y me acosté en la cama algo exhausto por el viaje de reojo vi que Takano guardaba la ropa en el armario y me miraba.
- Qué? Tengo monos en la cara o que?.- me dijo un tanto serio.
- Algo así.- reí ante mi confirmación.
-Ya duerme debes estar cansado.- dijo metiéndose a la cama conmigo mientras me arropaba con unas sábanas.
-vale...- me voltee de lado.-Descansa Masamune.
-Ritsu?.- susurro
-M-mhn?.
-Te amo...- susurro en mi oído.
-Yo también..- voltee hacia el y deposite un dulce pero sutil beso en sus labios, lo envolví con mis brazos y me deje llevar ante los brazos de morfeo.

_____________________________________

Hello! Hey guys como están? (nose muxo inglés ._.) En fin espero que les guste el cap esta un poco corto pero tengo mis razones para ello así que no se preocupen mis conejitos. Nos vemos en el próximo capítulo.

#Soytsundere:c
#Takanotevigila
#TeamoTakano-san

~Sally.M

"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora