NARRA TAKANO.
Onodera no dejaba de moverse ¿estaría teniendo un mal sueño? Lo muevo un poco para despertarlo, inconscientemente abre sus orbes verdes y me mira.
- T-takano-san.- susurra con algunas lágrimas bajando por sus mejillas.
-¿Que ocurre?.- Le pregunto un tanto preocupado.
-Soñé a que se llevaban a Yui y sufría mucho estando alejada de nosotros.-Dice mi pequeño castaño pero ¿quien es Yui?.
-Ritsu? ¿Quien es Yui? Acaso es el nombre que le quieres poner a la pequeña?.-Le pregunte sorprendido por lo que me había dicho.
- S-si así quiero que se llame.- me sonríe puramente y me abraza, lo alejo de mi y poso mis manos en sus mejillas sonrojadas, me acerco a el y le doy un beso tierno y sincero que el corresponde al instante.
Solo duro algunos segundos pues nos tuvimos que separar por la falta de aire, a este tiempo Onodera esta cumpliendo 7 meses de embarazo que me alegra mucho por querer tener a la pequeña princesa entre mis brazos y protegerla de las personas que quieran hacerle daño.
- uh? Takano que pasa?.-acaricia mi mejilla y besa suavemente mis labios.
-No nada solo estaba pensando en la pequeña Yui-chan.- Le sonreí con seguridad de mi respuesta.
-Bueno...que quieres desayunar Masamune?.- me pregunto con una tierna sonrisa.
-Qué te parece si vamos a comer comida italiana?.
-Hmmm.... me parece bien solo déjame cambiarme y nos vamos vale?.- esa mirada tan linda que el me brinda cada día me siento tan dichoso de poder contemplarla yo.
-Está bien cambiate y nos vamos al restaurante y después al parque a comer un helado te agrada la idea?.- hace tiempo que he querido salir apropiadamente con el a algún lugar como solíamos hacer cuando salíamos en la secundaria.
-Claro que si!.- me respondió un tanto emocionado , con ese brillo en sus ojos y su típico sonrojo adornando sus mejillas.
-Bueno anda ve a cambiarte.- le dije mientras me levantaba de mi cama y revisaba el armario sacando un suéter Azul y un pantalón cafe ya que empieza a presentarse algunos aires fríos.
Me vestí y fui a ver a Onodera que se encontraba en la sala sentado.
-oh Perdón por no avisar que ya me había cambiado.
-No te preocupes, nos vamos?.-me acerqué a el y tome su mano.
-auch!.-voltee rápidamente y se tocaba el vientre.- M-me duele mucho.-mi corazón se aceleró y lo cargue en mis brazos.- C-creo que ya es H-hora T-takano .- Dios mio hoy nacería nuestra bebé, corrí lo mas que pude hacia mi coche tratando obviamente de no lastimarlo, lo coloque en la parte de atrás y subí rápidamente al auto para conducir lo más rápido posible para llegar al hospital más cercano.
Llegamos y lo tome en mis brazos mientras el gemía incontrolablemente por el dolor que le causaban las contracciones y corrí a la recepción.
-AYÚDENME POR FAVOR!!.- grite lo mas que pude atrayendo a varios doctores hacia el.
"Tenemos que actuar rápido" dijo uno de ellos, trajeron una camilla y lo llevaron a la sala de urgencias.
-Usted es familiar del paciente?.-me pregunto una enfermera que salía de aquella sala.
-Si, es mi esposo.- le respondí un tanto preocupado.
- Acompañeme por favor.- la seguí sin antes escuchar un llanto que provenía de aquel lugar.
"Bienvenida al mundo Yui-chan" pensé en ese momento y sonreí.********************************
Holi :3 ya se, ya se no he actualizado desde hace tiempo (y esta corto .__.) pero finalmente volví ya nació Yui-chan que feliz estoy :).
Espero que les haga gustado mucho el capitulo y comenten que les pareció *__*
Nos vemos en el siguiente capítulo los adoro ♡♥♡♥♡♥~Sally
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Diversos"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...