Pov Onodera.
Tenia un extraño presentimiento, algo dentro de mí se sentía distinto.
Como si mi corazón se hubiera detenido...
Oía como mí corazón se fragmentaba en mil pedazos cuando vi aquella escena... ¿Enserio el me engañaba con ella?.
Ahogue mi llanto con una de mis mano para que los pequeños no me escucharán y los "enamorados" no despertarán. Vi que Takano abría sus ojos que denotaban horror, miró a su alrededor y abrió sus ojos como plato al ver a moon en su pecho e instantáneamente la aventó.- Mmm...masamune que pasa..?.- me miró sorprendida.- Onodera-kun que bueno que llegas, debemos aclarar algunas cosas.- se acercó a mi.
- Onodera... no la escuches, nada de lo que te diga es verdad.- parecía asustado.
- Cállate!!.- grite y regrese mi mirada a moon tratando de enfrentarla.- te escucho.
- Yo y Takano nos amamos, ¿sabes? desde que se fueron a Francia yo estuve con el muchas veces en la cama que compartían ambos, no sabes las veces que nos entregamos y lo maravilloso que fue ¿verdad masamune?.- lo miro con picardia, regrese mi mirada a el y estaba estático ante lo que moon había dicho.
¿Este es el fin de nuestro amor...?
Gire hacia la puerta y sali de la habitación, mientras Takano me perseguía y me acorralo entre la espalda y la pared.
- Sueltame Takano!.- forcejee para alejarlo de mi.
- Onodera no es cierto lo que ella dijo yo...- antes de que dijera otra palabra lo golpeé en su entrepierna.
- Mami...?.- salió Yuki de su habitación, tome su mano y salimos del apartamento a toda velocidad, bajamos a la entrada y pedimos un taxi.- a donde vamos?.- su voz sonaba con tristeza.
- Lejos de aquí hijita.- sonreí levemente aún con lágrimas en los ojos.
- ¿que pasará con papa y con Tada-nii?.
- No lo sé, supongo que ellos se quedarán aquí y quizá no los veamos más.- creo que estoy usando palabras muy fuertes.
Se recargo en mi pecho y la abrace, ambos llorabamos pero creo que lo mejor es alejarnos de aquí para siempre.
¿Pero a donde iré?, creo que iré con mis padres, en este momento necesito un lugar para vivir tranquilo con mi hija...
Pov Takano.
Sentí el golpe en mi parte baja y me arrodillé en el piso debido al dolor, escuché la tenue voz de Yuki llamando a Onodera, vi como este tomo su mano y salieron del apartamento huyendo de mi.
Estúpida moon....
Me levanté del suelo y fui a confrontar a la susodicha, note que ya se había vestido, me miró con una son risa burlona.
- ¿¡Porque hiciste eso?!.- grite con desesperación.
No dijo nada, solo salió de la habitación dejándome completamente solo, mi corazón dolía demasiado.
Me senté en un rincón de la pieza y lloré amargamente, escuché la puerta abrirse ni siquiera mire de quien se trataba y seguí llorando.Unas frías manos tocaron mi cabello y levante mi rostro viendo al pequeño Tadashi mirándome confundido, con sus mejillas semi-sonrojadas.
- Mamá ya no volverá...¿verdad?.- susurro mirándome con notable dolor.
- No lo sé Tadashi... espero y regrese muy pronto.- lo abrace.
Pov Kaory. (La madre de Onodera uwu)
Sonó mi teléfono de repente, pensé inmediatamente que el plan había fallado pero me sorprendió al ver el nombre de quien me llamaba en la pantalla 'Ritsu ', ¿para que me llamaría?.
Y rápidamente sonreí al pensar que mi plan había sido un éxito.
- Bueno Ritsu?, Es extraño que me llames.- le conteste fingiendo estar confundida.
- Ah mamá, quería preguntarte si podría quedarme en casa unos días con mi hija.
- Claro hijo, pero ¿Takano viene contigo?.
- Después te explico Okaa-san, en este momento no quiero hablar de ello.
- entonces ya vienes para acá?.
- De hecho ya estoy llegando a la mansión así que adiós.
- Adiós hijo.- colgué y corrí a la entrada, divisé un taxi y de el salía mi hijo con la pequeña Yuki.
Camine y abrace a mi pequeño y a mi nieta, entramos a la mansión y se sentaron en los sillones de gamuza que se encontraban en la sala.
- Hijo ¿me dirás lo que pasó?.- lo mire con pena, no me gustaba ver a mi hijo sufrir pero lo hago por su propio bien.
- No quiero hablar de eso... voy a mi habitación, me imagino que esta igual como siempre no?.
- Si, ese lugar Está intacto sólo para ti.- le sonreí dándole confianza.
- Bien... ¿crees que podrías cuidar a Yuki mientras arreglo unas cosas en mi habitación?.
- Si cariño, ve yo cuidaré de ella.- le dije y subió los escalones.
Mire a la pequeña ojiavellana, es tan tierna me recuerda a Miyuki cuando era pequeña, solo que mi nieta tiene ese molesto color de ojos iguales a los de su padre. Recordé los pupilentes verdes que tengo guardados en mi habitación, nunca los he utilizado, así que los utilizaría para la pequeña.
- Yuki ¿te gustaría tener ojos iguales a los de tu Mami?.
- Puedo?.- me miró confundida.
- Si ven conmigo.- tome su mano y subimos a mi habitación, busque en los cajones los dichosos pupilentes, hasta que los halle en el fondo de el 3er cajón, los saque y los coloque con mucho cuidado en sus ojos para no lastimarle. Cerró sus orbes un instante, pestañeo un par de veces para acostumbrarse y se miró en un espejo.
- te pareces a tu tía Miyuki cuando pequeña, vamos a enseñarle a tu mama tus bellos ojos ¿nee?.- asintió, creo que ella será mi mayor arma para convencer a mi hijo de algunas cosas.
__________________________________
Holi :D, espero y les guste el capitulo y quería agradecer a todos mis seguidores que han estado apoyándome desde que inicie aquí en wattpad y los nuevos que apenas leen mismo fanfics (aunque al principio escribía como una mierda o eso me decían algunos por privado) pero igual les agradezco por acompañarme en esta aventura tan extraordinaria con mis amores Takano y Ritsu.
Pos ya mero acabo este fanfic y se viene la segunda temporada n.n que ya me imagine la trama y todo lo demás.
Voten ☆ y comenten, Chao Chao.
~ Sally.
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Diversos"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...