NARRA TAKANO
Regrese a la casa de mi madre por las maletas para al otro día ya poder irnos, tenia la esperanza de que moon ya se había ido, pero que equivocado estaba.
- Masamune amor - Moon corrió hacia mi abrazandome de una manera tan posesiva.
- Sueltame Moon que voy a mi habitación.
- para que?
- me regresare a mi hogar.
- tan pronto? Quédate a mi lado.
- No, yo no te amo yo amo a Ritsu.
- que tiene el que no tenga yo?-dijo llorando
- Algo que nadie tiene que hace que cada día sea feliz y me enamore más de el.
- recuerda mis palabras Masamune nunca te dejaré de amar , y haré lo posible por tenerte a mi lado.
-que necia eres jamás te amaré solo te veo como una amiga.
- Eso no era lo que me decías en la universidad.
- Ya! Olvida el pasado quizá dije que te amaba pero nunca te quise sólo estuve contigo porque no dejabas de molestarme y no tenia otra alternativa.Vi como sus singulares ojos tenían un color rojo por tanto llorar simplemente me aleje de ella para ir a empacar algunas cosas para ir al hospital a que den de alta a Onodera y así poder regresar a casa y hacer una ecografia para saber el sexo del bebé. Tome las maletas y baje las escaleras viendo que moon ya se había ido, salí a tomar un taxi para así poder meter las maletas a la cajuela porque obviamente no me las llevaría en la mano ya que eran 4, subi al taxi y mientras recorría la ciudad me llego un mensaje.
De : Onodera
Takano-san emm le pedí a la doctora si ella me podría hacer la ecografia para saber de una vez el sexo del bebé y accedió le dije si podría esperar a que tu llegaras y me dijo que si bueno eso era todo trata de llegar pronto :)
Te quiero mucho ♡♥
~ RitsuCuando leí este mensaje mi corazón se aceleró y le pedí al conductor que si se podía apresurar a llegar, pero me dijo que no podía porque había mucho tráfico pero que haría lo posible por llegar un poco más rápido.
10 minutos después..
Corri rápidamente a la recepción y deje mis maletas para poder entrar al cuarto de Onodera una vez entre pero me sorprendí mucho al ver a sus padres y an-chan (N /A : Uhh! Ya llegaron los que siempre la c@gan -_-) me miraron con una cara confundida pero Onodera con preocupación.
- Buenas tardes señor y señora Onodera
- Masamune- Onodera corrió hacia mi para abrazarme y comenzó a llorar.
- que pasa aquí?
- Mis padres quieren que aborte al bebé para que me pueda casar con an-chan. - dijo entre sollozos
- Ritsu Yo no dejaré que eso pase.
- Es lo mejor - dijo levantando la voz su madre.
-Es cierto - dijo su padre.
- Ricchan es lo mejor para ti.- dijo an-chan
- no, yo quiero a Takano-san quiero estar con el, yo no te amo an-chan y no me casaré contigo.
- Onodera amas a este hombre?
- *sonrojado* S-si lo amo mucho papá, no me importa si no me heredan nada a parte yo no quiero tomar el mando de la compañía yo solo quiero estar con Masamune.
- Ritsu nos vas a obedecer quieras o no te casaras con an-chan y se acabo.
- No yo no me casaré nunca con ella entiendan. - dijo mi Ritsu aferrándose más a mi brazo.
- Onodera Ritsu!!! Nos iremos a casa ahora!!
-Lo siento pero no me alejare nunca de su lado. - dije abrazandolo más a mi
-mamá, papá quiero que se vayan.
- Pero..
-FUERA DE AQUI!!!
-Esta bien solo piénsalo Vale?
-Ok?Cuando sus padres salieron de la habitación, Ritsu comenzo a llorar.
- Porque lloras?
- es que yo..
- No llores yo te protegere, no dejaré que te alejen de mi lado ahora que somos una pareja.
Me acerqué a su rostro y le di un beso para calmar todas sus dudas, y lo abrace tratando de calmarlo.- Te amo Ritsu.
- Yo también te amo Masamune y tampoco me alejare nunca de ti.GOMEN GOMEN POR QUE NO ACTUALICE PARA COMPENSARLO SUBI UN NUEVO LIBRO LLAMADO
"FIFTY SHADES OF MASAMUNE" XD
~SALLY
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Acak"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...