Pov Ritsu.
Era de día, como siempre ya se me hacía costumbre despertar entre los suaves y cálidos brazos de Takano, sintiendo su aroma en el aire como un dulce perfume que no puedes dejar de oler por que se vuelve una adicción.
El llanto de la pequeña retumbaba en toda la habitación, ahora Yui de 1 y medio ya estaba bastante grandecita, me siento orgulloso de ser yo su "papi" como dice Takano.
Su llanto no cesó hasta que la tome en brazos y prepare su biberón para así dárselo y su hambre se apaciguara. Eran las 12:30 y Takano seguía dormido, ya casi se levantaría para irse al trabajo, que flojos somos para levantarnos, tome a la pequeña y la bañe en su tina, la verdad a veces me daba miedo bañarla por el temor que se me resbalara y se golpeara su cabecita. Tome la toalla y seque su delicado cuerpo, le puse un vestido amarillo pálido de manga larga, y un overol azul encima, su sombrero de orejitas de oso y sus botas negras. Prendí la TV y puse un programa para niños que rápidamente atrajo la atención de la pequeña. Me fui a ver si Masamune ya había despertado y así como lo pensé se había despertado.- Buenos días Masamune.- dije mientras sonreía.
-Buenos días Ritsu.- dijo con una sonrisa ladina.
- como amaneciste?.- pregunté mientras me sentaba a la orilla de su cama.
-Bien, pero hubiera dormido mejor si alguien no se moviera de un lado para otro en la noche 7-7.- dijo mirándome acusadoramente.
- Jejeje Lo siento Takano.
- Ya.- se acercó y me beso, solo un pequeño roce de labios bastó para acelerar mi corazón y que la sangre se acumulará en mis mejillas. Me separe de el y vi de reojo a mi pequeña ojiazul mirándonos desde la puerta, aunque no lo parezca es bastante tímida. Le hice una seña para que viniera con nosotros y esta se acercó a nosotros con un leve sonrojo en su rostro.
- Como esta mi princesita?.- dijo Takano al darse cuenta de la presencia de la pequeña. Esta sólo respondió sonriendo calidamente mientras que yo la sentaba en mis piernas y se recargaba en mi pecho mientras acariciaba su sedoso cabello (multimedia).
- Al parecer tiene sueño.- Dije acariciando la mejilla de la pequeña.
- Si... de alguien tenía que sacar lo flojo no?.- dijo riendo.
- Oye! No te burles.- le conteste haciendo un puchero.
La pequeña miro a su padre y le hizo seña para que la cargará, este la tomo entre sus brazos y beso su mejilla, mirándola con una tierna sonrisa en su rostro.
- P-pa...pa.- dijo la pequeñita haciendo que nuestros ojos se abrieran de la impresión.
- Q-que dijiste?.- mi corazón se aceleró, aunque no me haya dicho "papá" a mi me emocionó que haya hablado por primera vez. Takano estaba igual de impresionado que yo, la niña soltó una risita y se fue corriendo a la sala.
-Wow eso sí fue inesperado no crees?.- dijo el contrario riendo.
- Si...- lo mire de reojo.
- Qué pasa?.- se acercó a mi y me beso.
- Es sólo que... ya no hemos tenido tiempo para nosotros 2 y quisiera....- no termine ya que la vergüenza me invadía.
- Que quisieras?.- dijo con una sonrisa pícara.
- Bakaa! >\\\\< no me hagas decirlo.- dije completamente sonrojado.
- Sólo dilo.
- Q-quiero Hacerlo Ya! Contento! ...- dije con pena escondiendome en su pecho.
- Mmmm... tengo una idea.-dijo mientras tomaba su teléfono.
- No irás a trabajar?.
- Tengo el día libre lo recuerdas?.
-Perdón se me había olvidado.- dije riendo.
~~~~~~~10 minutos después~~~~~~~
Miyuki había venido por Yui y se la llevó a su casa y dejo que la cuidaría mientras atendíamos nuestros "asuntos", Takano me miró con su ojos avellana que mostraban sin duda alguna que me deseaba tanto como yo a el. Me beso de una manera apasionada y perdimos el control total, me llevo hacia la cama no sin antes tropezar varias veces y soltar una pequeña risa por ello. Me aventó bruscamente a la cama posicionándose encima mío, lamiendo y chupando mi cuello sacando miles de gemidos y jadeos de mis labios. Ya estábamos perdidos en el placer y yo no paraba de gemir ni de pedirle que se detuviera, en verdad le deseaba, quería sentirle dentro mío de una vez. Se quito la ropa encima mío haciéndome excitar más a cada segundo, toque su bien marcado abdomen, sus labios que me besaban con ternura y pasión, mi cordura cediendo a cada instante. El bajo mi pantalón metiendo su miembro en mi entrada de una sola estocada, como siempre el dolor se hizo presente haciendo mis gemidos más altos e incensurables, nos importaba muy poco si los vecinos escuchaban lo que hacíamos en este momento, sólo quería disfrutar de los vaivenes lentos y salvajes que el le proporcionaba a mi cuerpo, perdiéndome en el extasis. Sus manos tomaron las mías y apreté las suyas por el dolor que me causaba en ese instante, algunas lágrimas se resbalaron por mis sonrojadas mejillas goteando hasta mi mentón ,sentía ese singular líquido escurriendo por mi pelvis que era producto de mi corrida y otro dentro mío pero ese era de la persona que amaba.
Salió lentamente de mi, y me beso, me sonrió calidamente, mientras sus brazos me apresaban de una forma cómoda, las palabras no faltaban en ese instante pues ya lo habíamos dicho todo anteriormente._____________________________________
Muy buenas criaturitas del señor. ( vi mucho al rubius ewe) espero que el capitulo sea de su agrado y le puse algo de lemon pero igual ojala les guste c: nos vemos y arigato por leer ^-^
~Sally♡
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Random"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...