"Una niña"

3.1K 206 20
                                    

《EN EL CAPÍTULO ANTERIOR》

- No llores yo te protegere, no dejaré que te alejen de mi lado ahora que somos una pareja.
Me acerqué a su rostro y le di un beso para calmar todas sus dudas, y lo abrace tratando de calmarlo.
- Te amo Ritsu.
- Yo también te amo Masamune y tampoco me alejare nunca de ti.

************************************

NARRA RITSU

Yo y Takano nos abrazabamos, con ello nos trasmitiamos todo lo que había en nuestro corazón, se separo de mi y acarició mi mejilla.
- Cada vez que te sonrojas te vez lindo mi amor.
-*sonrojado* Takano no digas eso porque me da vergüenza.
- no tienes porque avergonzarte Onodera. - en ese momento llegó la doctora sarina.
- Disculpe Onodera-kun y Takano-san ya estamos listos para hacerle la ecografia venga conmigo.
- Si ya vamos. - Tome la mano de Takano con un poco de nerviosismo ya que dentro de unos minutos vería a mi pequeño o pequeña bebé.
Llegamos a una pequeña sala que se encontraba un poco oscura y lleno de algunos aparatos.
- recuestese ahí y levantese la camisa le pondré un gel frío así que relájese.
-esta bien.

Puso un poco de gel en mi vientre que me causó un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y puso un aparato que al mismo tiempo prendió una pantalla en el que se mostraba a ese pedacito de cielo alojado dentro de mi, una personita del tamaño de mi dedo pulgar, lo que sentia en ese momento era indescriptible, una extraña mezcla de felicidad y miedo.

-Felicidades serán padres de una hermosa Niña. - dijo la doctora con mucho entusiasmo.
Lágrimas resbalaban por mis mejillas debido a la emoción que sentia, jale a Takano-san del brazo, tome su mentón y le bese de una manera delicada.
- Gracias. - susurre
-Porque?
- por darme una pequeña hija a la que amaré por toda la vida, y por amar a mi torpe corazón.
- Ritsu Te amo tanto que daría mi vida por la tuya cuando estés en peligro.
- Yo también te amo y daría lo que sea por permanecer siempre a tu lado.

NARRA LA DOCTORA SARINA.

Se ve que ellos son muy felices, por eso les ayudare a que su bebé nazca por muy difícil que sea ya que el embarazo en hombres es muy peligroso.
- Onodera-kun debe escucharme atentamente a lo que le diré, su embarazo es demasiado peligroso su vida y la del bebé está en juego necesitará a un experto en el embarazo masculino ya que no es muy común se ha reportado unas 3 veces en este siglo así que necesitará de muchos cuidados y si usted me lo permite yo quisiera ayudarle en ello.
Ambos se miraron y me miraron un poco extraño.
- Si claro.
- Si pero por favor cuide mucho de mi Ritsu ya que el es toda mi vida.
- No se preocupe yo lo protegere y lo cuidaré para que ambos tengan a su bebé con ustedes muy pronto.
Se levantaron, se despidieron y me dieron las gracias diciéndome que me esperaban mañana en su departamento a las 12:00 de la tarde y se retiraron.

HOLA DE NUEVO LOSE EL CAPÍTULO ESTÁ CORTO PERO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS GOMEN D:

RECOMENDACION DE Fanfic

Coming Back de BeckaGmez

"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora