EXTRA...

2.4K 174 13
                                    

UNOS MESES DESPUES...
DIA DEL NACIMIENTO.

Narra Yui

Abri mis ojitos, todo era colorido tal y como me lo imaginaba, Mamá me arrullaba en sus cálidos brazos, me sonreía mucho, sus ojos eran color Verdes y tenia el pelo castaño se veía que estaba cansado, escucho la puerta abrirse y era un chico alto de pelo azabache corrió a abrazar a mi mami, los 2 lloraban de alegría.

-Ritsu.- susurro el.
-Takano-san.-susurro mi madre.
-Te amo.- me miro - parece que la pequeña Yui-san esta despierta.- Ríe dedicándome una bella sonrisa.- Puedo cargarla?.- Pregunto
- Claro, después de todo es nuestra hija.- El es mi padre? Es muy Guapo, me toma entre sus brazos y besa mi mejilla, me sonríe mucho.- Se parece a ti Mi Ritsu.
- Hoy vendrá Sakura.- Dice mi madre de repente con una cara de preocupación, ¿Quien sera esa tal Sakura? Me pregunto a mi misma.
- Hoy vendrá??.- Exclama mi padre con algunas lágrimas en sus ojos.- Porque hoy? No quiero que se la lleve.- Llora mientras que me abraza fuertemente a su pecho como queriéndome brindar protección.
- No lo sé, Masamune que haremos?.- Mi madre comienza a llorar.
- Esperar....- Susurra a mi madre mientras lo abraza.
- Esperar a que?! .- Alza la voz mi madre Llorando aún peor que antes.
- No lo sé Ritsu, Solo esperar. -Suspira.
Qué está pasando?? No entiendo nada, Porque Lloran? En ese momento se abre la puerta y entra una mujer de cabello Rubio, Alta con ojos Morados, mi padre la mira y frunce el ceño.
- LARGATE DE AQUÍ MALDITA SAKURA NO TE LLEVARAS A NUESTRA HIJA!!.- le grita, ella es Sakura ¿no?.
- Masamune-sama sabias que este día algún día llegaría.-Exclama la pelirubia

Papá y mamá lloraban y me abrazaban, papi me cargo en sus brazos y me susurro "Todo estará bien" y me entrego a esa mujer.
- "Yo la cuidaré bien te lo prometo".- susurro, antes de salir de esa habitación mamá susurro un "Te Amo" y se hecho a llorar en los brazos de mi padre.

"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora