36. Preparado para lo peor

55 10 19
                                    

Capítulo 36

Axel

—Que noche más ajetreada— Solté esbozando un suspiro.

—Tienes razón, pero al menos todo ha salido a pedir de boca, ¿No crees?— Expresa Aurora mientras le da un sorbo a su copa de champagne.

—Así es, y me alegro de eso, pensé que sería mucho más estresante sinceramente, creo que me preocupé demasiado para nada.

—Bueno, siempre es mejor prepararse para lo peor, porque una vez que te das cuenta de que lo peor no ocurre, todo lo demás te parece maravilloso— Bromea mientras deja salir una pequeña risa de sus labios. Yo le respondo asintiendo y riéndome un poco de igual manera.

Y no podría estar más de acuerdo, muchos pensarán que soy pesimista o que está mal pensar así, pero yo siempre trato de prepararme para el peor de los casos. La verdad es que mi suerte no es la mejor del mundo, así que siempre estar preparado para el peor escenario ya se ha vuelto parte de mi esencia.

Una sonrisa tonta se apodera de mis labios y siento mi corazón un poco acelerado al estar presenciando a la hermosa mujer al frente de mi, Aurora se ve realmente espectacular la noche de hoy, «Aunque sinceramente para mí siempre se ve increíble» creo fielmente que fué ella la razón por la cual las cámaras se volvieron locas por nosotros cuando llegamos.

Todo parece marchar en orden hasta los momentos, la gala ya casi termina y me estoy permitiendo relajarme un poco. Caitlyn ni se nos acercó en toda la noche, y siempre que nuestras miradas se cruzaban ella apartaba la suya rápidamente, parece que es verdad que la gente solo aprende por las malas.

Pau y Ezequiel en muchas ocasiones tuvieron que quedarse con Aurora, porque después de que mi tía Isabella hiciera la presentación de su compañía a todos nos escoltaron al salón principal, y ahí se acercaron a mi muchos viejos empresarios a querer crear relaciones conmigo, seguramente por el hecho de que pronto seré el gerente principal de CraftingTecCompany, al igual de la impresión que dimos Aurora y yo al llegar a la gala, sea la razón que sea lo más probable es que traten de usarlo como publicidad, aunque captar el interés de otras compañías no me viene nada mal en realidad.

—¿Hablaste con tus primos?— La voz de Aurora me saca de mis pensamientos —Parece que estaban ansiosos de hablar contigo.

—¿Te refieres a Eloy y Louis?— Enarco una ceja y ella asiente en respuesta. Ruedo los ojos y doy un suspiro antes de hablar —Ellos son los hijos de Isabella, así que estaban encantados por el impacto positivo que hicimos al llegar, nuestra charla solo fueron eran agradecimientos vacíos de parte de ellos, que deduzco solo eran para que nos vieran compartiendo palabras, sabes bien que las apariencias son importantes. La verdad a ellos no los conozco muy bien, y nos hemos visto muy pocas veces por lo cual no se sus verdaderas intenciones, pero por lo menos me dijeron que cualquier cosa que necesitara o me molestara les dijera— Me encojo de hombros —Nunca viene mal una mano extra.

—Mmmm, entiendo— Es todo lo que responde.

—¿Y tu qué tal? ¿Como pasaste la noche?— Pregunto tratando de romper el pequeño momento de silencio que se formó.

—Pues la verdad es que bien— Rueda los ojos y se cruza de brazos —Solo que es un poco incómodo estar con dos personas que tienen una tensión altísima, muchas veces me sentía excluida pero la verdad es que no la culpo.

—¿Hablas de Ezequiel y Pau?

—No, de Cat noir y Ladybug— Se burla en un tono irónico.

—¿Que?— Pregunto mientras ladeo la cabeza.

Mi Endeble CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora