Capitulo 14
Estoy en el auto con Aurora y vamos de camino a la fiesta, queda un poco alejado de la ciudad así que tenemos un tiempo a solas en el auto.
Siento como su dulce aroma llena todo el auto desde que entró en el, me siento cómodo porque es un aroma que me hace sentir seguro, podría estar así toda la noche.
—¿Y ya hablaste con tus amigos?— pregunto para romper el silencio.
—Sí, me dijeron que ya estaban allá, nos tardamos bastante en mi casa, ahora que lo pienso— dice mientras tiene los ojos en el camino.
Volteo a verla —Es verdad, pero al menos tus padres se veían contentos, son muy simpáticos.
Ella voltea a verme —Solo porque estabas tú y les agradaste, por lo general son muy intensos conmigo.
Le doy una sonrisa sincera —Me alegra, que les haya agradado a tus padres.
—Es que pasé la mayor parte de mi adolescencia estudiando, entrar a esa universidad fué lo más difícil que eh hecho en la vida. Y hasta ahora no había podido tener un momento de tranquilidad, y sentirme contenta— voltea a verme a los ojos —Hasta que te conocí.
Siento algo que se mueve dentro de mi, realmente me conmovió lo que me dijo, y estoy sin palabras.
Todos luchamos una batalla diferente, y todos tenemos nuestros propios problemas, y es hermoso sentir que ayudaste a alguien a hacer su vida un poco más amena.
Noto como se pone roja al verme avergonzado —S-solo digo que me alegro de haberte conocido aquel día, es todo.
Tomo su mano con suavidad —Yo también me alegro de haberte conocido, Aurora Gómez.
Ella aprieta suavemente mi mano.
—Aunque eras un completo patán, no se cómo cambiaste tanto en tan poco tiempo— trata de cambiar la conversación.
Mi expresión se pone sería mientras veo el camino —No eh cambiado nada en realidad.
Ella me da una mirada confundida.
—¿Ya estamos llegando estás listas?
Pone sus ojos en el camino —Sí, voy a enviarle un mensaje a mis amigos para que nos esperen afuera— Saca su teléfono —¿No vas a hacer lo mismo?— me pregunta mientras tiene sus ojos en el teléfono.
—No, ya me encontraré con ellos adentro— le respondo.
No quiero que me vean llegar con Aurora, no porque me avergüence de ella todo lo contrario me encantaría que la conocieran, pero no aguantaría sus burlas y bromas por haber cambiado de parecer por una chica.
—Ey, son ellos que están ahí parados afuera— señala Aurora con su dedo.
Hay varias personas en la entrada del club así que no distingo a quienes se refiere.
—Muy bien déjame estacionar el auto entonces.
Después de estacionarnos, bajamos del auto y comenzamos a caminar hacia la entrada del lugar, parece que los amigos de Aurora nos ven y comienzan a caminar habías nosotros
—¡Aura! Parece que nunca ibas a llegar chica— Una chica muy linda de cabello negro se acerca a Aurora para darle un abrazo.
—¿Por qué te tardaste tanto?— Le pregunta un chico que es un poco más bajo que yo, y tiene el cabello pintado con mechas grises.
—Nos tenías preocupados— le comenta una chica pelirroja bastante bajita y con una voz muy dulce.
—Lo siento, me extendí hablando con mis padres— Aurora enfoca su vista en mi —Bueno a lo mejor ya saben quién es el, pero se los presento— Aurora se aclara la voz —El es Axel, Axel ellos son mis amigos, Rocío, Silas y Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Endeble Corazón
Novela JuvenilExiste un dicho que dice "Los hombres no deben mostrar debilidad alguna" y esta frase le queda perfecta a Axel. Ser el hijo menor de una gran familia de empresarios, modelos, actores y deportistas, es mucho más complicado de lo que parece, y más si...