Nat dio la vuelta a la barra y se acercó a la pantalla con la mirada que seriedad que había resultado de los constantes gritos de Katsuki.
Observó la pantalla por varios segundos, sintiendo como la persona del otro lado parecía prestarle la misma atención que ella.Era molesto, muy molesto.
Sintió como un nudo aparecía en su garganta y le impedía hablar, los nervios se posicionaron en sus manos y la obligaron a dirigirlas a los bolsillos de la sudadera que llevaba.
── Maestro, préstame tu poder.
Shigaraki observó de reojo a Nagase, manteniendo aquella expresion de falsa tranquilidad.
── ¿Maestro? ¿Tú no eres el jefe aquí? ─ los ojos de Nat se cerraron al volver a oír la voz de Katsuki, no había nada más molesto que una voz ruidosa como la suya.
Una voz como la de su padre.
── ¡Eso no es divertido!
Shigaraki se dio la vuelta y levantó la mano derecha, sin perder la calma ── Kurogiri, Compress, pónganlo a dormir de nuevo.
Compress suspiró.
── No puedo creer que sea tan mal oyente ─ comenzó a caminar hacia él ─ Estoy casi impresionado.
── ¡Si quieren que los escuche, pónganse de rodilla y mueranse!
Compress siguió acercándose, levantando la mano izquierda para hacer uso de su quirk.
Antes de poder hacerlo, un par de golpes en la puerta los forzaron a detenerse.── Hola, soy de Pizza la Kamino ─ todos observaron a ese lugar, a excepción de Nat, que había abierto los ojos y ahora no podía desviar su mirada de Tomura.
Sentía como su cuerpo se encontraba alerta y todo ocurría de forma lenta y repentinamente, la pared tras de Spinner se derrumbó.
── ¡Smash! ─ el héroe rubio de la sonrisa entró por aquella apertura.
── ¡¿Qué diablos?!
── ¡Kurogiri, el portal! ─ Shigaraki no tardó mucho en reaccionar y al igual que él, Nat se acercó a Spinner y lo ayudó a ponerse de pie con mayor velocidad.
── Ataduras preventivas ─ todos fueron capturados por ramas ─ ¡Cadenas de prisión laqueadas!
── ¿Un árbol? ¿Qué diablos? ─ Dabi comenzó a hacer uso de su quirk, pero antes de poder quemar aquellas ramas para librarse, fue golpeado por un héroe de capa amarilla.
── No seas impaciente, será mejor que te quedes quieto ─ el cuerpo del de las quemaduras estuvo por caer al suelo, siendo impedido por el agarre que mantenía a todos inmóviles.
── ¡Como era de esperarse de uno de los más competentes héroes nuevos Shinrin Kamui! ─ la vista de Nat se dirigió a la persona que All Might había mencionado, buscando la forma de liberarse.
ESTÁS LEYENDO
away ━━━ Tomura Shigaraki
Randoma | ❝ Sólo quiero irme lejos de aquí ❞ capítulos cortos spoilers del manga