── Definitivamente encontraremos a nuestro alumno...
── Ustedes lo dijeron, UA y profesor ─ Katsuki levantó la vista para observar a las personas frente a él ─ ¡Así son las cosas, maldita liga de escorias!
Nat observó de reojo a Toga y sonrió como ella lo estaba haciendo, observando a cada uno de los integrantes de la liga que se encontraban del otro lado de la barra, observando a Katsuki.
Todos a excepción de Shigaraki lo hacían.
── ¡Para que lo sepan, aún tengo permitido pelear!
Katsuki es demasiado ruidoso.
── Sabes exactamente la posición en la que estás, eh ─ Magne apretó los puños ─ Chico inteligente.
── No, es un idiota ─ Dabi siguió observando al adolescente con aquella mirada de molestia que le dedicaba a todos los que le desagradan.
Toga dio un aplauso ── Te golpeare.
── Incluso si no fuera a unirse a nosotros, debío haber fingido que lo estábamos convenciendo ─ Compress hizo un gesto de desinterés, mientras que a su lado, Spinner mantenía el ceño fruncido ─ Está acabado ahora.
── No haré algo que no quiera incluso si sólo lo estoy fingiendo ─ la sonrisa en los labios de Katsuki obligó a Nat a borrar la suya.
Aquella situación comenzaba a molestarla.
Sólo había ido aquel día porque quería divertirse con sus nuevos amigos y en su lugar, se encontraban discutiendo con un chico rubio que no dejaba de hablar en voz alta.
── Y no quiero estar en un lugar tan molesto como este por mucho tiempo.
Pesé a que Shigaraki tenía la cabeza apuntado a otra dirección, estaba observando de reojo la mano que Bakugo había hecho caer, su mano se movió un poco, un ligero nerviosismo que terminó por convertirse en una acción.
Su mano comenzó a levantarse de forma lenta── Padre...
── ¡No lo haces Shigaraki Tomura! ─ Kurogiri fue el primero en reacción, siendo seguido por las miradas que el resto dirigía a su líder ─ ¡Cálmate!
Pará sorpresa de todos los presentes, su mano no se movió en dirección a Katsuki, sino que sólo su palma apuntaba a ellos, pero no en señal de ataque.
Estaba buscando contenerlos tras de él.
── No lo toquen, ninguno de ustedes. ─ bajó su brazo y se agachó para recoger la mano que Katsuki había tirado ─ Este tipo...─ tomó aire y se volvió a poner la mano en la frente ─ es un tipo especial. Desearía que me hubieras escuchado un poco más, pensé que podríamos llegar a entendernos.
── ¿Llegar a entendernos? De ninguna manera.
── Entonces no tengo más opción ─ Shigaraki permaneció en el mismo lugar ─ Los héroes dijeron que continúan su investigación sobre nosotros mismos, no tenemos tiempo para hablar calmadamente ─ se dio la vuelta, observando la pantalla que estaba detrás de él ─ Maestro, préstame tu poder.
── Esa fue una buena decisión, Shigaraki Tomura
Nat y Tomura tienen daddy issues, si.
ESTÁS LEYENDO
away ━━━ Tomura Shigaraki
Acaka | ❝ Sólo quiero irme lejos de aquí ❞ capítulos cortos spoilers del manga