── Soy el líder del ejército de liberación... ─ Nat se acercó a sus compañeros, cerrando la mochila ─ Re-Destro.── Primero los yakuza y ahora el ejército de liberación, ¿la cultura retro se hizo tendencia? ─ murmuró Tomura, observando con molestia en dirección al teléfono ─ Tus libros se han estado vendiendo bien, ¿cierto? No te dejes llevar por una moda pasajera.
Twice comenzó a hacer alarde de su líder, mencionando de paso a Giran, que era el motivo por el que estaban hablando con esa persona.
── Está justo aquí, por supuesto ─ Nat tomó las correas de su mochila, dispuesta a comenzar a avanzar en cuanto su líder diera la orden de dirigirse a algún lugar, pero una mirada basto para detener sus movimientos y obligarla a dejar la mochila de lado para caminar a la par de Shigaraki. ─ Escuche que todos ustedes tienen un vínculo muy fuerte, su determinación es digna de mis elogios...
Nat se apartó antes de seguir escuchando, caminando lejos para tomar su propio teléfono para llamar al único número que se sabía de memoria.
── ¿Hola? ─ la persona del otro lado sonó agitada, algo a la altura de lo ocupado que debía estar por su trabajo ─ ¿Hola?
── Padre ─ Nat revisó a su alrededor, asegurando que sus compañeros seguían atentos a la llamada con quien dijo llamarse Re-Destro ─ ¿Qué tan imposible es que me ayudes a conseguir un quirk nuevo? Con un poder capaz de destruir la existencia del hombre como la conocemos, tal vez uno que sea capaz de reconstruir el mundo es de cero, la idea de lograr posicionarse como gobernante no suena tan mal si...
── Nagase ─ interrumpió ─ ¿En dónde estás?
── Estoy... No sé en dónde estamos ─ asintió ─ Nunca has necesitado saberlo, ¿qué quieres?
── Los héroes saben que decidiste ayudar a los villanos, han decidido atacarte y han empezado por buscarme a mí, eras una idiota, ¿no podías solo seguir mis ordenes?
── Padre, ¿qué sentido tendría solo hacerte caso?
Nat observó de reojo a sus compañeros discutir con el resto y dudando un poco, se acercó.
── Mi padre dice que si pueden ir a salvarlo ─ su mirada fue a dar con el líder del bando contrario, qué se limitó a fruncir el ceño, así que Nat volvió a alejarse ─ Puedes escapar tu solo, ¿no?
── No son héroes.
Una vez dicho eso, la llamada terminó y Nat se limitó a volver con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
away ━━━ Tomura Shigaraki
Acaka | ❝ Sólo quiero irme lejos de aquí ❞ capítulos cortos spoilers del manga