Existía una mínima barrera que All for One no era capaz de cruzar,aún cuando esta lo separaba de cumplir con mayor rapidez su deseo de vencer finalmente a los herederos del poder de su hermano.
Sabía que robar un quirk era algo sencillo, pero sabía de sobra que robarle un quirk a un niño sólo traía malas consecuencias para él, pues poder utilizar un quirk sin entrenar era difícil, más de lo que lo era encargarse de buscar uno que le sirviera.
Y por eso, cuando se encontró con un quirk anormal en uno de los hospitales al sur de Japón, en un bebé que a sus dos horas ya había podido usar su quirk en sí mismo, no dudó en ir hasta ese lugar y observar desde lejos al bebé.
O la bebé.
Pues la niña parecía no ceder ante el sueño y estar rodeada de doctores que revisaban su estado por haber nacido antes de lo previsto influía con demasía.
Él intentó deshacerse de todos los que vigilaban la zona, deteniéndose al percatarse de que si se la llevaba, no sería capaz de llevarla a tener un perfecto control sobre su quirk.
Porque él no era alguien apto para cuidar de una niña con habilidades como esa, esa de seguir respirando pese a que había pocas posibilidades de sobrevivir en su situación.
All for One no había tardado mucho en irse, en dirección a la casa de otro de los niños en quienes tenía interés.
Sabía que sí quería tomar poder sobre un quirk de regeneración tan bueno como el de la niña, debía dejar pasar un tiempo, tener paciencia y esperar a que ella lo adaptará para él tomarlo en cuanto estuviera listo.
No sonaba tan mal, pero ser visto por las enfermeras que no tardaron en pensar que se trataba de un villano y tras notar el acecho dedicado a la niña, informaron a su familia solicitando brindarle un doble identidad para que, en caso de que su suposición se tratará de algo cierto, lograrán resguardar un poco más a la niña.
Natsume Nagase tenía que crecer lejos del alcance de aquel tipo.
ESTÁS LEYENDO
away ━━━ Tomura Shigaraki
De Todoa | ❝ Sólo quiero irme lejos de aquí ❞ capítulos cortos spoilers del manga