- 32 -

38 7 1
                                    

Al inicio del segundo mes, la víctima de Nat fue Hawks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al inicio del segundo mes, la víctima de Nat fue Hawks.

Era difícil encontrarlo solo, pero no le costó mucho encontrar un hueco en su agenda para comenzar a acercarse a él.

Sin embargo, ella no le desagradaba, y aún así, Nat pensaba mantenerse cerca de él.

── Y entonces me dieron permiso de meterme a la liga de villanos ─ terminó de narrar, pasándole una bolsa con comida ─ Pero me agradan todos, bueno, casi todos. Los aliados de Re-Destro y él en sí... Uh, no son de mi agrado ─ asintió un par de veces ─ Todos son muy serios y ven como un problema mi quirk, o eso creo. No entiendo muy bien su propósito.

Hawks asintió, fingiendo entender todo lo que decía.

Entre ella y Twice... Prefería a Twice, al menos él lo dejaba hablar de vez en cuando.

── Sé que no estás aquí por gusto, tienes la misma cara que yo cuando llegué, pero si nos das la oportunidad... ─ Nat tomó un paquete de galletas ─ No todos son tan desagradables como parecen, es decir, todos son unos groseros y te van a ver feo, pero son buenos a su manera.

Nat finalmente cerró la boca, masticando la galleta sin prestar mucha atención a Hawks.

── ¿Entonces eres su amiga? ─ ella asintió ─ Creí que estabas aquí por otra razón, pero veo que te has integrado a ellos.

── ¡En realidad... ─  tosió un poco, tomando un jugo de la bolsa y bebiendo para deshacerse de los restos de la galleta ─ aún estoy aquí por una razón! Sin embargo, no es la misma con la que llegué.

── ¿Entonces? ¿Trabajas con ellos, en su contra o algo así?

── ¿Cuánto tiempo tardaste en usar bien tu quirk?

Hawks sonrió cuando ambos se giraron a ver.

── ¿Ahora cambias el tema?

── Responde.

── Yo pregunté primero.

Nagase bufó ── No trabajo con nadie porque mi supuesto sueldo sale de mi bolsillo, pero estoy con ellos porque me agradan ─ sus manos comenzaron a jugar con la caja del jugo ─ Primero todos me desagradaban, pero ahora me llevó bien con casi todos, Dabi prefiere evitarme.

── Ambos sabemos la respuesta ─ susurró él ─, no es como si hubiera podido elegir cuando empezar a practicar con.

── ¡Una vez hablé de eso con Kuro! ─ Nat apartó la mirada de él, observando el techo ─ Supongo que al menos yo pude pasar más tiempo con mis padres.

Ambos rieron.

── Todos los que caen bajo el cuidado de la comisión tienen algo con no ser planeados ─ murmuró él y Nagase asintió.

── Creo que de no ser por mi quirk, yo habría conocido a mi madre un poco más. ─ su sonrisa comenzó a borrarse.

── Desearía tener tu suerte en eso ─ Hawks le respondió en un intento de mantener la conversación con un tono alegre.

── Créeme que no, incluso ahora que mi regeneración no está limitada hay muchas cicatrices que siguen ahí, probar los límites de mi quirk siempre fue doloroso, pero me decían que no tardaría en sanar y por terminaba confiando.

El silencio se formó cuando Nat se detuvo, sus miradas no volvieron a cruzarse en ese corto tiempo, las manos de ambos fueron a dar a sus propios regazos. Su plática amigable se volvió incómoda, sus ojos vacilaron e intentaron mantener al otro lejos de su campo de visión.

Al menos hasta que Nat rió ── Lo siento, no me gusta hablar de mí porque siempre es molesto el silencio que viene después ─ sus labios volvieron a cerrarse, sus manos se hicieron puños y fingió prestar atención a la bolsa de comida.

── Entonces, ¿cuál te agrada más?

── Tomura, ¿y a ti?

── Twice, después tú.

Ambos rieron y durante los siguientes días que pudieron verse él pudo hablar más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

away ━━━ Tomura Shigaraki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora