── ¡Yo te salve! Habría preferido verte muerta, ¡me alegro de que te encuentres bien! Luces asquerosa.
Nat comenzó a abrir los ojos, observando como a su lado, Twice y Giran la observaban, uno con una expresión de enojo y otro con aquella máscara que comenzaba a gustarle.
── Buenos días, señor Giran ─ se sentó en la cama, estirando su brazo para tomar el frasco de medicamentos.
── Shigaraki ha pensado seriamente en sacarte. No fuiste de utilidad como dijiste que sería, Nat.
Ella asintió, sujetando con fuerza el frasco ── No es fácil hacer daño con un quirk para hacer el bien.
── Entonces deberías largarte, ¡Yo te ayudaré a ser la mejor villana! ─ Twice se acercó a ella y le arrebató el frasco, abriéndolo para vaciarlo sobre ambos ─ Las pastillas que producen un efecto placebo no pueden servirte de nada, Nat. ¡Eres una completa idiota!
── ¿Placebo? ─ Nat tomó una de las pastillas que habían caído sobre su cuerpo y la observó, detenidamente, como las enfermeras tantas veces le habían indicado en su niñez ─ Las pastillas sirven para...
── ¡Deja de buscar la forma de drogarte en medio de misiones! ─ Giran salió de la habitación en completo silencio ─ Lo siento, Nat, pero tenemos que hablar sobre esto.
Ella evadió lo que el mayor decía, levantándose de la cama para poder buscar una jeringa. No tardó mucho en encontrarla y en menos de un minuto, preparó su dosis, quitándose la sudadera frente a Twice sin ningún problema.
── ¡Deja de evitarme! Deberías descansar.
Introdujo la aguja a su piel y cuando todo el medicamento estaba dentro, la dejó de lado.
El malestar de su cuerpo comenzó a pasar y con ello, sus ideales volvieron a ser los de siempre.Tal vez, aquellas pastillas sólo producían un efecto de bienestar en Nat. Pero la inyección no podía confundir de la misma forma a su mente, ¿no?
Tomó asiento al borde de la cama, viendo como Twice se movía de lado a lado de la habitación buscando explicar el cómo la había hallado y todo lo que había ocurrido durante la misión de secuestrar a Katsuki Bakugo.
Es muy molesto.
La puerta se abrió pasada casi una hora, dejando ver al hombre con el que ya un par de veces se había sincerado. Él observó la habitación, deteniéndose en cada cubierto que se encontraba en la habitación, así hasta llegar al rostro de Nat, que lo veía con una leve sonrisa.
── Buenos días, Kurogiri. ¿Viene a hablar de Hawks y el resto de héroes adoptados por la comisión?
Twice comenzó a moverse pegado a la pared, buscando no ser "interceptado" por Kurogiri, pasó a su lado y después corrió hasta la barra, en donde se detuvo a ver como todos parecían buscar convencer a Katsuki para hacerse parte de su bando.
ESTÁS LEYENDO
away ━━━ Tomura Shigaraki
Diversosa | ❝ Sólo quiero irme lejos de aquí ❞ capítulos cortos spoilers del manga