Nat estiró sus brazos antes de chocar contra el piso, las náuseas la obligaron a mantenerse con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo mientras observaba al resto de sus compañeros salir de aquellos portales con la misma expresión de asco en el rostro.
A sólo unos metros, Tomura hablaba con un tipo de máscara, pero a Nat eso le interesaba poco por las náuseas que seguía sintiendo.Nat se recompuso al sentir como una corriente de aire la golpeaba, observó la razón y no pudo evitar bufar al ver al héroe rubio golpear al tipo de la máscara extraña.
Todos en este lugar son raros.
── ¡Haré que devuelvas todo, All For One!
── ¿Me matarás de nuevo, All Might?
Con ese segundo golpe todos salieron volando, Nat logró sujetarse y atraer a Toga para poder cubrirla, posicionó una mano sobre su frente y los pocos rasguños que tenía se desvanecieron.
¿Desde hace cuánto tiempo puedo hacer esto?
── Qué divertido se ha puesto todo esto, ¿no, Nat?
Ambas rieron un poco, pero fue la mayor la primera en dejar de hacerlo para observar lo que ocurría a metros de ellas.
Están peleando y hablando, ambos son un par de idiotas. ¿Ese es el tipo con el que Tomura habla? Luce cómo un idiota, todos son uno idiotas.
El hombre de la máscara rara dirigió uno de sus quirks a Kurogiri, obligándolo a su cuerpo a hacer uso de su quirk aún cuando él seguía inconsciente.
── ¡No estoy seguro de lo que está pasando, pero si puedes usar el portal, entonces deberías sacarnos de aquí! ─ Magne se puso a un lado de Kurogiri, observando y dirigiendo sus palabras a All For One.
── Acabó de obtener el mío, Magne. Apenas puedo transportar a distancias cortas a diferencia de su transporte coordinado, solo puedo acercarlos o alejarlos de mi y sólo puedo enviarlos con alguien con quien esté muy familiarizado. Así que haré que Kurogiri lo haga─ respondió.
Del cuerpo de Kurogiri logró abrirse un portal.
── ¡Activación forzosa de quirk! ─ All for one dirigió su atención a Shigaraki ─ Ahora, vete.
── ¿Qué hay de ti? ─ Nat se apresuró a levantarse con Toga en su espalda, no tenía ninguna herida pero el ver como All Might se acercaba la había hecho reaccionar de esa forma para después dirigirse al dueño de aquella pregunta y tomar su mano sin importarle lo que el jefe principal decía.
── ¡Vámonos, Shigaraki! ─ Nat soltó su mano sólo segundos después al sentir como sus nerviosismo volvía a aparecer ─ ¡Mientras el de la máscara contiene a All Might! ¡Toma tu pieza! ─ Compress uso su quirk para poder llevarse a Dabi.
Todos observaron a Katsuki, mientras que él se ponía en posición de ataque.
── ¡Que fastidio!
Toga bajó de la espalda de Nat cuando ambas se acercaban, coordinaron sus ataques e intentaron tocar a Katsuki, fallando por unos centímetros. Todos intentaron atraparlo, fracasando en el intento por la forma en la que el adolescente hacía uso de su quirk para evadirlos.
Nat buscaba una apertura para poder atacarlo, si prestaba atención a sus compañeros entonces podría ser ella la encargada de atraparlo.
Se movió entre los ataques que Toga y Twice dirigían a él, pasó por debajo de Spinner que intentaba golpearlo de cerca pero estando a punto de golpearlo, Katsuki volvió a estar por los cielos con ayuda de su quirk.Todos los adolescentes son molestos.
Volvió a repetir lo de antes, esta vez asegurándose de tomar en cuenta el uso que él le podría dar a su quirk y estando a centímetros de su rostro, volvió a elevarse por los cielos, esta vez en su perfecto escape.
Los adolescentes son molestos.
Nat bajó su brazo y observó como Katsuki se alejada del lugar con ayuda de unos tipos que habían salido de la nada, llevándoselo.
Spinner, Magne y Compress actuaron lo más rápido que podían, buscando impedir su escape, pero la interrupción de Mount Lady volvió a arruinar sus planes.Son molestos.
Nat observó el portal que aquel tipo había abierto y corrió hasta él al ver cómo todos parecían hacerlo. Entró después de Toga, dándose cuenta hasta entonces de que todos estaban bajo el efecto del quirk de Magne. El portal se cerró una vez que todos cruzaron, cayendo uno encima del otro.
Los héroes y ese tipo son molestos.
ESTÁS LEYENDO
away ━━━ Tomura Shigaraki
Randoma | ❝ Sólo quiero irme lejos de aquí ❞ capítulos cortos spoilers del manga