Casi un mes después, sus encuentros eran a diario, a excepción de los días que Draco tenía guardia. Él se las arreglaba el resto de los días para dejar a sus amigos patrullando los pasillos, mientras él estaba con Hermione. Sin embargo, decidió que ya era el momento de terminar con ella. Aunque le gustaba mucho estar con la chica, pensaba en que habían pasado demasiado tiempo juntos. Sus relaciones con otras chicas se limitaban a encuentros casuales y sin ningún otro fin que pasarla bien. Con Hermione fue diferente, él seguía negándose a aceptarlo, pero se sentía atraído por ella. De lo contrario, no hubiese llegado a besarla si quiera. Nunca le dijo que la quería, pero el trato que le daba, hizo que la chica poco a poco fuese enamorándose de él. Pero él ya había llevado a cabo su plan. Decidió decirle la verdad esa misma noche, después de estar con ella por última vez.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Aquella noche, Draco la trató con más dulzura de la acostumbrada y le hizo el amor con más pasión que los días anteriores.
Hermione se levantó y comenzó a vestirse para marcharse. Después que ya estuvo lista, agarró un banquito que estaba en un rincón de la habitación, lo colocó frente a Draco, se subió en él y quedó a la altura del chico. Puso sus brazos alrededor de su cuello y lo besó con mucha pasión. Le dijo:
—¡Me hiciste sentir como nunca antes! ¡Te quiero!
Se bajó del banquito y le dijo:
—Hasta mañana.
—Ya no habrá mañana para nosotros, Granger.
—¡¿Qué estas queriendo decir con eso?! —dijo casi sin poder hablar, totalmente sorprendida con lo que acababa de escuchar. La voz de él sonaba con el mismo desprecio con el que le hablaba antes de su relación. También la había vuelto a llamar Granger.
—¡Que todo fue un juego, un plan que tracé! ¡Y me salió mejor de lo que creí! ¡Hasta me sorprendí de la manera como pude engañarte!
Hermione se llevó las manos a su rostro y cubrió su boca con ellos. No podía creer lo que estaba oyendo. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras él seguía diciendo:
—¡¿Acaso creíste que me involucraría con una "sangre sucia" como tú?! ¡NUNCA! ¡¿Oíste bien?! ¡NUNCA! ¡Lárgate, ya terminé contigo!
Hermione se dejó caer en el piso llorando desconsoladamente. Sentía un dolor muy profundo en su corazón. Draco solo la observaba con la misma mirada hostil de siempre. Se sentó en el borde del mueble esperando que ella se levantara y se fuera. Pero la chica continuaba sin levantarse, solo lloraba, se abrazó a sí misma y comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás. De pronto se quedó en silencio, pero continuaba sin reaccionar. Draco se acercó y la alzó. Se quedó mirando el rostro bañado en lágrimas y la mirada perdida de ella. La sacudió violentamente para hacerla reaccionar. Pero no obtuvo ningún resultado, y volvió a sacudirla, pero ella seguía igual. El chico empezó a ponerse nervioso, no sabía qué hacer, lo que se le ocurrió fue darle una bofetada bastante fuerte. Ella casi cayó al suelo cuando Draco la golpeó, pero él la sostuvo para evitar que pudiera caer. Hermione reaccionó, lo miró y las lágrimas comenzaron a caer nuevamente por su rostro. Draco la soltó, ella caminó hacia la puerta y salió. Iba como un robot por el pasillo. Allí se encontraba Blaise, quien al verla caminar lentamente, con la mirada perdida y llorando, supo que algo malo había pasado entre la muchacha y su amigo. Blaise sintió pena por ella. —Sus amigos no lo sabían, pero él estaba enamorado de una chica de Ravenclaw que también era hija de muggles . Lo tenía en silencio porque sabía que sus amigos lo rechazarían al saberlo. Quiso acercarse, pero no tuvo valor. Se conformó con seguirla con la mirada hasta que se perdió de vista—. Ella llegó al dormitorio de las chicas, afortunadamente todas estaban durmiendo. Se acostó en su cama y lloró hasta quedar totalmente agotada. Finalmente, se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Jugada del Destino
FanfictionHermione y Draco sentían repulsión el uno por el otro. Sin embargo, surgió otro sentimiento más fuerte, desencadenando hechos trascendentales entre la joven pareja y el círculo que los rodea. La historia es mía, sin embargo, los personajes NO me per...