𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1

6.4K 639 187
                                    

La sociedad siempre se deja llevar por las cosas que dicen los demás, si algo lo ven mal terminan diciendo que es malo y no hay que hacerlo.

Hay veces en las que la propia sociedad termina destruyéndose entre si.

Si haces algo que está bien, las personas te criticarán, si haces algo que está mal, las críticas serán peores.

El reino de utopía era uno de ellos, había personas que tenían el don de hacer magia, era un regalo de la diosa Athenea...

Pero había personas que se segaron por la envidia haciendo que aquellos que podían tener magia los mataran.

El reino vivió mucho tiempo bajo estás nuevas leyes como ellos le decían hasta que un día todo cambio.

Los campesinos comenzaron a ser atemorizados por un dragón negro que salía en las noches y mataba a las personas quienes eran malas haciendo justicia por su propia cuenta.

Después aquellas personas que criticaban y decían mentiras fueron desapareciendo de igual forma.

Aquel dragón vivía en el bosque por lo cual le apodaron "El Mounstro del bosque".

El reino empezó a pagar por todos aquellos pecados que sus ancestros y ellos mismos habían hecho.

¿Qué era el Mounstro del bosque?, ¿De dónde había salido?, Esa y más preguntas rodearon la mente de todo el reino incluyendo los reyes.

Una noche de cruel invierno tomaron sus antorchas dispuestos a matar a la bestia pero al llegar al bosque se dieron cuenta de que aquel dragón podía convertirse en el animal que quisiera, terminando así con cada uno de los presentes.

Las personas al enterarse de que había un cambia formas intento huir del reino pero no pudieron escapar.

Aquel reino estaba custodiado por el dragón y un domo invisible al rededor, los del mismo reino no podían salir pero otros reinos si podían entrar y salir las veces que quisieran.

Varios pensaron que era un castigo de los dioses.

Pero no era así, ellos mismos se habían buscado su propio castigo por sus actos.

La bestia del bosque atacaba en las noches a las personas que estuvieran fuera, esto hizo que los reyes pensaran en un plan para evitar que su pueblo siguiera perdiendo personas.

Mandaron a uno de sus prisioneros al bosque como ofrenda para aquel dragón negro dándose cuenta de que funcionaba debido a que durante un mes aquel animal no daba señales.

Varios pensaban que se lo comía pero la realidad era diferente.

En el bosque había un castillo en dónde vivía una persona o por lo menos eso era antes...

Christopher Bang Chan, un cambia formas, era quien asustaba al reino y trataba de hacerles pagar uno por uno cada mal acto que habían hecho, cada pecado, cada muerte injusta.

¿Por que odiaba al pueblo?, La respuesta solo él la sabía, nunca se los perdonaría y mataría a cada uno si era necesario para calmar su furia.

En cuanto a la ofrenda de personas que llegaban, las mantenía como exclavos sirviendo para él.

Si intentaban escapar los mataba, una vez que entrabas al bosque ya no podías salir de ahí.

El reino se mantuvo en equilibrio debido a las ofrendas que los reyes hacían pero no era suficiente para Christopher, el quería más... Mucho más, quería venganza.

 Mucho más, quería venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora