Este capítulo tiene contenido +18
Seungmin puso sus manos al rededor del cuello de Chan profundizando aquel beso que habían iniciado.
Bang se quitó la capa de plumas negra que tenía y la tendió en el pasto acostando sobre la misma al menor.
--- ¿Seguro que quieres hacer esto? --- pregunto el mayor.
--- Si, me haces sentir bien... --- dijo Kim acariciando los brazos fuertes del peli rojo.
--- Si algo no te gusta o ya no quieres seguir puedes decírmelo y párare.
--- Está bien.
Chan sonrió y se colocó entre las piernas del menor besando aquel cuello pálido dejando pequeñas marcas rojas.
Atacó de nuevo aquellos labios que se habían tornado de rojo y fue quitando prenda por prenda del cuerpo de Seungmin hasta dejarlo desnudo.
Brindo caricias por los muslos, abdomen y piernas del peli blanco haciéndolo jadear.
--- Tienes un cuerpo hermoso... --- dijo el mayor besando cada rincón del cuerpo del más bajo.
Kim se ruborizó al ver cómo Chan le miraba mientras daba pequeños apretones a sus muslos.
--- Voy a prepararte... Si te duele me tienes que decir...
El pelo blanco asintió y abrió un poco sus piernas exponiendo aquel lugar tan íntimo color rosado.
Bang introdujo el primer dedo sintiendo la incomodidad del menor quien frunció el ceño ante el dolor que sentía.
--- Tranquilo... Minnie --- el pelo rojo beso las mejillas del menor para distraerlo del dolor, beso la linda pancita de Kim y sonrió con amabilidad.
Seungmin lo volvía loco sin duda alguna, cuando sintió la presión en aquel dijito desvanecer, introdujo el segundo dedo haciendo que el menor abriera un tanto la boca sin emitir sonido alguno mientras cerraba los ojos.
Empezaba a disfrutar lo que aquellos dos dígitos podían hacer dentro de él, sus gemidos se hacían más fuertes, ya no tenía vergüenza, se estaba entregando completamente al mayor.
Minutos después se encontraba gimiendo con tres dedos dentro de él mientras Chan estaba ocupado mordiendo la piel pálida del menor para dejar su propia marca.
Chupetones y mordidas adornaban la piel pálida de Kim mientras él se permitía gemir ante el placer ofrecido.
Los dedos expertos del peli rojo tocaron algún punto dentro de Kim haciendolo gritar.
Sonrió al saber que aquel punto era aquella debilidad de Seungmin, había tocado la próstata del menor dándole más placer que antes.
Bang se quitó toda la ropa al sentir el calor apoderarse de él, saco aquellos dígitos con cuidado de no lastimar al menor y lo volteo poniéndolo en cuatro.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficChristopher Bang, un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Seungmin, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al mounstro del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y donce...