𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10

4.6K 563 292
                                    

Chan se despertó con mucho ánimo, la noche anterior a pesar de haber Sido tormentosa, se la había pasado bien al hablar con Seungmin.

No había duda alguna de que se estaba enamorando del menor.

Subió a la habitación de Kim aún en su pijama, entro a la habitación y miro al peli blanco aún durmiendo.

--- Seungmin... Despierta --- dijo con voz tenue.

Al no recibir respuesta alguna se acerco hasta el menor tomándolo de la mano, fue cuando se dió cuenta.

Llevo rápidamente su mano a la frente de Kim, estaba hirviendo, al parecer la noche anterior lo había enfermado.

Fue rápido por un poco de agua y un pequeño trapo, se acerco al menor mojando aquel paño y lo puso en su frente.

Se quedó sentado a su lado cambiando el trapo húmedo olvidando ocuparse de sus asuntos.

Pensó en aquella leña que se había mojado, tendría que ir con el leñador después por más.

Masajeó su entrecejo y miro al peli blanco, sonrió involuntariamente, llevo su mano a las mejillas del menor y las acaricio.

Eran suaves y rellenitas, acaricio sus ojos, sus cejas y paso su dedo pulgar por aquellos labios color rosa de Seungmin.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que sintió algo así por alguien, sin duda alguna lo protegería.

Pasaron algunas horas cuando finalmente el menor despertó y miro a Bang.

--- Chan... --- dijo frotando sus ojos.

El peli rojo lo miro y lo ayudo a sentarse.

--- ¿Cómo estás?, ¿Te sientes mejor? --- pregunto.

--- Pues... Tengo hambre...

--- A cierto, debo ir con el leñador para traer más troncos porque los otros están mojados.

--- ¿Puedo ir contigo? --- pregunto Seungmin.

--- Quédate aquí descansando, apenas se te bajo la temperatura.

--- Pero quiero salir, siempre estoy aquí encerrado, quiero salir --- se quejo Kim.

El mayor ya se había acostumbrado a estar encerrado por lo que se le hacía normal pero para el peli blanco no.

Pensó un momento en si sería buena idea, miro al menor y asintió.

--- Está bien, pero te vas a agarrar fuerte.

--- ¿Que?

--- Está lejos el lugar así que te vas a estar quieto en mi espalda.

Seungmin sonrió con emoción, nunca había montado un dragón y menos a la bestia del bosque, Asintió feliz y se levantó rápido.

Bang suspiro y camino hacia la ventana tomando su forma de dragón al cual Kim se subió con cuidado.

--- Agarrate fuerte Seungmin --- dijo Chan.

--- Se siente bien montar un dragón.

--- ¿En pijama? --- se burló el mayor.

El pelo blanco pateó un poco su lomo haciéndolo gruñir mientras Kim reía, Bang abrió sus alas y emprendió su vuelo.

El pelo blanco pateó un poco su lomo haciéndolo gruñir mientras Kim reía, Bang abrió sus alas y emprendió su vuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora