--- No se pueden llevar a mi hijo --- dijo Taeyeon.
--- Usted no puede darnos ninguna orden,. solo estamos obedeciendo a la reina --- Minho dio la orden a sus guardias y quitaron a la peli rosa --- Tu vienes con nosotros --- el peli verde tomo de la mano y lo jalo hacia él.
--- No... yo no quiero ir, dile a la reina que me de otra oportunidad, no hice nada malo --- se quejo Seungmin poniendo resistencia.
--- Lo siento pero no se puede hacer nada más --- el mayor lo jalo de nuevo subiéndolo al caballo mientras Taeyeon intentaba hacer algo para que no se llevarán a su hijo pero fue imposible.
Minho llevo al joven a las afueras del bosque seguido por sus compañeros.
--- Este es un buen lugar... Empiecen a talar la madera --- ordenó el peli verde.
Todos obedecieron sus órdenes y comenzaron a talar un árbol quitándole la corteza.
Lee agarró una pala empezando a cavar un agujero en la tierra donde minutos después clavaron aquel trozo de árbol en la tierra.
Seungmin seguía sollozando mientras varios guardias lo rodeaban para que no escapara.
A él no le importaba lo que pudiera pasarle, le importaba su madre y el saber que nadie la iba a poder cuidar al solo haber dado a luz a un hijo.
¿Quién iba a cuidar de su madre?, Su madre ya era una señora mayor y no podía hacer varias cosas ya, necesitaba de alguien.
Puso sus manos en su rostro sollozando más, no quería morir así, tenía miedo, estaba muy asustado.
Miro a los guatdias preparar todo, encendieron las antorchas para llamar la atención de la bestia del bosque.
Todo había pasado muy rápido ante los ojos del peli blanco, las sogas en sus manos le lastimaban.
Por más que tratará de soltarse no podía, miro hacia el bosque, se veía más oscuro y la niebla le impedía ver más allá.
A lo lejos pudo ver cómo unos ojos color dorados lo miraban desde lejos y se iba acercando a él poco a poco.
Minho miro a sus compañeros y les dió la orden de que se retiraran, se subió a su caballo y miro por última vez al menor.
Bajo la mirada y suspiro, con él serían seis en menos de un mes, tomo las cuerdas de su caballo y se fue de ahí.
Seungmin intento soltarse a pesar de saber que no iba a lograrlo, Chan se acerco en su forma de dragón hasta llegar frente a frente con el menor.
Lo reconoció de inmediato, era aquel chico que había tomado una de sus rosas, bufo entre de él causando que al otro se le erizará la piel.
--- No me hagas nada por favor... --- susurro Kim asustado ante la presencia de aquella bestia.
Bang gruñó y con sus colmillos corto el agarre que mantenía al peli blanco atado, este callo al suelo y retrocedió.
El pelo rojo sonrió y abrió sus alas en grande empezando a volar, con sus garras tomo al menor llevándolo a su castillo.
Chan no lo iba a matar tan fácil, iba a jugar con su presa primero antes de matarle aunque algo lo mantenía inquieto.
Seungmin no olía exactamente como los demás, las personas del pueblo olían a humedad pero él no, él olía a flores y al instante pudo persivir que contenía una fertilidad pura.
Al llegar al castillo dejo al menor en el jardín y bufo.--- ¿No vas a comerme? --- pregunto el menor.
Chan lo miro y tomo su forma humana dejando ver su cabello rojo, sus músculos bien trabajados y esos ojos dorados que te hipnotizaban... El hombre perfecto.
--- Si no quieres morir ahora mismo sígueme --- dijo Bang empezando a caminar hacia su castillo.
Seungmin se quedó sorprendido al verlo, nunca pensó que el dragón se conviertiera en un muy apuesto hombre.
--- ¿Qué eres? --- pregunto el peli rojo.
--- ¿Qué?... ¿No debería de hacer yo esa pregunta? --- respondió Kim con un poco de miedo.
--- No hules como las demás personas del pueblo, eres otra cosa, puedo olerlo --- el mayor se le quedó viendo con los brazos cruzados.
--- Y-yo... Soy un doncel... --- dijo el menor.
Bang se sorprendió al escuchar eso, hace tiempo que no veía a un doncel y ahora tenía a uno frente a él.
Se acerco al menor poniendo su nariz en el cuello del más bajo asustando a Kim, eso explicaba porque olía diferente a los demás.
No sé atrevería a matar a un doncel, era un regalo de los dioses, él podría ser la pieza faltante en su venganza.
--- Sígueme, aquí vas a vivir a partir de ahora, me servirás como lo había con el rey ¿Te quedó claro?
El peli blanco asintió y lo siguió con miedo, había escuchado tantas cosas sobre "la bestia del bosque", sabía que tarde o temprano lo iba a matar.
Chan lo llevo al segundo piso de su castillo y abrió una habitación para él.
--- Aquí será tu habitación, entra y descansa, mañana sera un día agitado para ti.
--- Si... --- Seungmin entro y cerro la puerta sin decir nada, miro cada rincón de la habitación donde estaba.
No había nada que lo ayudara a escapar, estaba atrapado, necesitaba ir con su madre y saber que estaba bien pero era imposible.
El peli rojo camino hasta sus aposentos y se sentó en la gran cama, necesitaba hacer un nuevo plan.
Seungmin era la nueva pieza que le hacía falta, necesitaba ganarse primero al menor para poder llevará a cabo su plan.
A pesar de ser un cambia formas y algo más, no era lo suficientemente fuerte.
Si él llegaba a dejar un descendiente sería más fuerte que él, necesitaba ayuda para terminar con el pueblo y el libro clave de eso era el peli blanco.
Debía ganarselo a toda costa para poder dejarle un heredero, el pueblo iba a pagar por todo el mal que le habían hecho.
Desde esa noche que todo cambio juro regresar para vengarse y así lo iba a cumplir.
En su corazón solo había odio, necesitaba ver muertos a aquellos que le hicieron eso a él y a su familia.
Cobraría venganza uno por uno, después de todo ellos lo habían hecho así, ellos eran los culpables de que fuera un Mounstro y no se los iba a perdonar...
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎¿Tienen teorías sobre
Lo que pasó Chan? :3
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Seungmin, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al mounstro del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y donce...