Seungmin camino por todo el bosque buscando alguna flor pero no encontraba nada, la neblina era demasiado espesa para ver.
Mientras más caminaba más asustado se ponía, no podía ver bien el camino, apenas se podía lo que estaba en un metro de distancia.
Giro su cabeza hacia todos lados, sentía una presencia a su lado pero no veía nada, siguió caminando buscando aquel pedido de la reina.
Chan lo estaba siguiendo desde el momento en el que Kim entro al bosque, su forma de dragón lo delataría así que tomo su forma de ave para seguirlo.
Al momento de verlo lo reconoció, era aquel chico al que le destruyeron sus flores, ¿Que hacía en el bosque?
Voló sobre su cabeza, podía ver claramente al peli blanco, se quedó en una rama de árbol cuando noto que el menor busco cerca de los árboles.
Se quedó pensando un momento hasta que finalmente entendió por dónde iba el asunto, la reina había mandado a otra persona a buscar una flor que no existía...
O al menos para ellos.
Kim siguió caminando directo al castillo de Bang, la niebla no lo dejaba ver más allá por lo que no sabía exactamente donde estaba.
El peli rojo tomo su forma de dragón y se acerco al menor pero se detuvo al verlo.
Seungmin se agachó recogiendo una flor que nunca había visto, era una rosa completamente de cristal color azúl.
Bang se sorprendió al verlo, nadie había logrado encontrar esa flor, incluso nadie sabía que existía.
Kim miro hacia su derecha viendo la silueta de Chan, se asustó al verlo y salió corriendo con la flor en manos.
El mayor empezó a seguirlo obligando que el peli blanco le tirará una piedra.
--- ¡¡Aléjate!! --- grito el mas bajo corriendo.
--- ¡Ven aquí! --- el mayor si antes no le quería hacer nada, está vez si lo haría por golpearlo con una piedra.
Seungmin corrió lo más rápido que pudo logrando salir del bosque, pero apesar de eso siguió corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían.
El pelo rojo se detuvo y se quedó viendo al menor correr en dirección al pueblo, gruño y volvió al bosque, se le había escapado de las garras.
Kim llegó hasta el castillo y se adentro en él hasta llegar ante la reina quien al verlo frunció el ceño, ¿Cómo había logrado salir de ahí?--- Su majestad... --- dijo el peli blanco jadeando después de tanto correr --- Lo rosa... Aquí tienen --- dejo aquella rosa de cristales azules en la mano de Sunmi quien lo miro sorprendida.
--- ¿Dónde la encontraste? --- pregunto la reina.
--- En el bosque, la bestia me siguió pero logré escapar --- Respondió el peli blanco.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Seungmin, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al mounstro del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y donce...